PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue May 24, 2007 6:03 pm

¿Nadie lo ha visto aún? Yo sí... es LA OSTIA.

Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23! :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 24, 2007 10:24 pm

El mejor episodio de LOST hasta ahora. Que bueno, joder!
yo también

Mensajepor yo también » Jue May 24, 2007 11:04 pm

Caulfield escribió:¿Nadie lo ha visto aún? Yo sí... es LA OSTIA.

Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23! :mrgreen:
yo diria que es de nirvana, de un disco que no es el nevermind, pcreo que de "in utero" pero no estoy seguro.

se sabe cuando vuelve la serie? en septiembre?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue May 24, 2007 11:27 pm

Vas bien.

Me parece que la 4º empieza en Enero de 2008.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Vie May 25, 2007 2:54 am

Sin palabras
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 25, 2007 7:11 am

Creo que el giro argumental al que se referían los creadores supera todas mis expectativas.Estábamos todos tan obsesionados con que tenían que salir de la isla que no nos hemos dado cuenta de que a lo mejor es quedarse en ella, porque sus vidas fuera eran un auténtico fracaso.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 25, 2007 7:12 am

Creo que el giro argumental al que se referían los creadores supera todas mis expectativas.Estábamos todos tan obsesionados con que tenían que salir de la isla que no nos hemos dado cuenta de que a lo mejor es quedarse en ella, porque sus vidas fuera eran un auténtico fracaso.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 25, 2007 8:05 am

Que va, si estaba claro que algunos iban a quedarse. Locke, por ejemplo.
cosa

Mensajepor cosa » Vie May 25, 2007 9:17 am

bueno y como sayd le rompe el cuello con los pies al patan ese, que? el puto amo!

lo que va a molar de la cuarte temporada es que se han dejado sin solucion todos los temas "misticos" como la escultura de cuatro dedos, la nube negra que mata a la gente, las apariciones de Walt, que mierda es Jacob... ademas podremos ver que es lo que les ha pasado a los de la isla tras el rescate y yo quiero verlo ya!!!!!!!!!

que putada...

por cierto heroes ha sido otro capitulazo!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 25, 2007 12:09 pm

Mierda, me acabas de contar que les han rescatado y yo no los he visto todavía :cry:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie May 25, 2007 12:42 pm

cosa escribió:
por cierto heroes ha sido otro capitulazo!
¿Héroes no terminó hace un mes o así?
cosa

Mensajepor cosa » Vie May 25, 2007 3:39 pm

que va, heroes hizo un paron, pero luego volvio y termino el lunes. yo la aconsejo por que tb es la poya aunque ni por asoma de lo que ha sido perdidos.

que bueno el jack del futuro intentandose suicidar y alcoholico, y la escena en la que baja kate del coche, mequede flipao!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie May 25, 2007 4:04 pm

¿El último capítulo de Heroes no es el 23?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 25, 2007 11:49 pm

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
No tengo más que decir.
dani

Mensajepor dani » Vie May 25, 2007 11:52 pm

yo creo que Ben estaba en lo cierto, y eso tiene pinta de que los del barco son una empresa rival que quiere hacerse con la isla para hacer sus experimentos. Que cuarta temporada nos espera! y cuando Jack al final dice: tenemos que volver! me parece que en la isla se quedan Ben y Locke y alguno mas, para proteger la isla, y quiere volver a ayudarles. Al final Ben va a ser de los buenos y todo. No se, no se, me ha dejado el capítulo desconcertado. A ver que dice la gente ...
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Sab May 26, 2007 2:36 am

IMpresionante!!! muyy buenooo

Por cierto, quien muere en el futuro???no lo dice o no me he enterao??
dani

Mensajepor dani » Sab May 26, 2007 9:54 am

no lo dice, pero hay debate en www.lostzilla.net, con capturas y todo, y se ha llegado a la conclusión de que seguramente es Michael, el padre de Walt. Tambien se dice que puede ser Locke, y en tercer lugar de probabilidades que es Sawyer. Pero casi seguro es Michael, ya que dice el periodico tambien que "deja un hijo adolescente". Ah, a Kate se dice que la que le espera en casa es su hijo ...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 26, 2007 11:21 am

Hay un par de cosas que no me han gustado del episodio:

Por un lado lo de Mickhail. ¿Este tio es supermán o que? No me creo que con un arpón clavado en el pecho una persona pueda ponerse a hacer submarinismo a pulmón. Y Charlie, ¿Porqué no cierra la puerta por fuera en lugar de por dentro? ¿O intenta salir por la ventana en lugar de quedarse escribiendo mensajitos? No se, si se tenía que morir porque se le acababa el contrato, lo podían haber hecho mejor.

Y lo de Locke tampoco me queda muy claro eso de que se recupere más rápido que el Lobezno de la patrulla X.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 26, 2007 11:23 am

^SUSI666^ escribió:Mierda, me acabas de contar que les han rescatado y yo no los he visto todavía :cry:
¡¡¡Nunca entres en este foro si no has visto el capítulo!!! ¡Especialmente éste capítulo!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab May 26, 2007 11:51 am

Es verdad lo de Mikhail. Lo han matado ya dos veces y el tio sigue vivo. Es muy raro. Espero que más adelante le den una explicación.

Yo creo que los que están en el barco son los de Dharma, que vuelven para intentar recuperar la isla.

¿De dónde coño se van a sacar 48 episodios ahora? ¿No creéis que son demasiados? Yo creo que una temporada más sería perfecto, pero tres...
silencio

Mensajepor silencio » Sab May 26, 2007 1:06 pm

Jakoso escribió:Hay un par de cosas que no me han gustado del episodio:

Por un lado lo de Mickhail. ¿Este tio es supermán o que? No me creo que con un arpón clavado en el pecho una persona pueda ponerse a hacer submarinismo a pulmón. Y Charlie, ¿Porqué no cierra la puerta por fuera en lugar de por dentro? ¿O intenta salir por la ventana en lugar de quedarse escribiendo mensajitos? No se, si se tenía que morir porque se le acababa el contrato, lo podían haber hecho mejor.

Y lo de Locke tampoco me queda muy claro eso de que se recupere más rápido que el Lobezno de la patrulla X.
Charlie tenía que morir. Claro que podía haber cerrado la puerta por fuera y podía también salir por la ventana... pero entonces no se hubiese cumplido la premonición de Desmond. Era su destino.

Edito: lo de Locke y Mickhail puede explicarse porque la isla tiene efectos curativos (Ben después de la operación de columna prácticamente está andando... la gente en la isla se recupera antes de todas las heridas)
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Sab May 26, 2007 1:09 pm

Caulfield escribió:Yo creo que una temporada más sería perfecto, pero tres...
¿No jodas que va a haber 6ª temporada?

joooooodeeeer...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab May 26, 2007 1:19 pm

Eso parece, van a hacer 3 temporadas más de 16 episodios cada una. Empiezan en Enero de año que toque y se emiten sin parones.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 26, 2007 1:52 pm

El capítulo ha estado muy, muy molón como entretenimiento, pero el hilo argumental continúa con evasivas y cayéndose en pedazos...

No sé por qué desde el principio he pensado, ¿Que no va a ser Jack una vez rescatados? Así que en ese aspecto no me ha sorprendido porque me lo veía venir...

Por cierto, Kate, por favor, vuelve a la isla, que te sienta mejor. Madre mía cuánta pintura.
Caulfield escribió:¿El último capítulo de Heroes no es el 23?
Sí que es el 23, lo hicieron este lunes... si no lo has visto y quieres conservar un buen recuerdo de la 1ª temporada, no lo veas :lol: Decepcionante.
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 27, 2007 12:21 am

Buahhh, impresionante!! Acabo de ver el último episodio y ha sido brutal, la escena final de Jack y Kate de lo mejorcito de siempre. Con lo floja en teoría que parecía al principio la tercera temporada y estos últimos capítulos han sido espectaculares.

Por cierto, si no os importa, intentad no desvelar detalles de Héroes, que no he empezado a verla y me gustaría no desvelar nada. Por ahí había otro post sobre esa serie creo...

Salud!