Poco se habla por aqui de uno de los grupos más legendarios y con una de las mejores guitarras de todos los tiempos. Me chiflan todos sus discos menos el patinazo del "III".
Ahora hay serios rumores de reunión con Don Sammy Haggar como voceras. A ver lo que pasa...¿Le molan a alguien?.
VAN HALEN
-
a mi.
sobretodo su primer album,es cojonudo,tambien me gustan bastante el woman and children first y el 1984,el II y III,un poco menos,tras la marcha de david lee roth les perdi la pista,es que el sammy hagar no me gusta como canta...ojala volvieran los originales pero eso se ve que es muy complicado.
SALUD&ROCK@NROLL
sobretodo su primer album,es cojonudo,tambien me gustan bastante el woman and children first y el 1984,el II y III,un poco menos,tras la marcha de david lee roth les perdi la pista,es que el sammy hagar no me gusta como canta...ojala volvieran los originales pero eso se ve que es muy complicado.
SALUD&ROCK@NROLL
Joder, que suerte teneis los viejos de conocer a to los grupos en su epoca buena. Que le dire yo a mis hijos?-cuando yo era un mozo habian unos tal slipknot....buff q triste.
A mi el 1 me encanta de principio a fin, sobre todo Eruption, me gustaria saber hasta que punto hay algo trucado ahi.
a parte del 1 solo tngo el tipico best of, con canciones bestiales, muy guapas, aunque casi prefiero el 1 al grandes exitos.
A mi el 1 me encanta de principio a fin, sobre todo Eruption, me gustaria saber hasta que punto hay algo trucado ahi.
a parte del 1 solo tngo el tipico best of, con canciones bestiales, muy guapas, aunque casi prefiero el 1 al grandes exitos.
Eruptión no tiene nada de trucado... Hay muchos guitarristas capaz de tocar ese tema igualito pero lo q a mi me dejó de piedra, fué un reportaje q vi no hace demasiado, de un músico de un grupo conocido q tras separarse el grupo habia formado una academia de rock. Lo q me dejó pillado fue ver a un chaval de unos 10 años (la guitarra era más grande q él) tocando él solito encima de un escenario el tema en cuestión "eruption" con todas las notas del tapping y todo... q bruto!
-
-
Efectivamente. Con los años he conocido a muchos guitarras que tocan a la velocidad de la luz y Eruption no es de los punteos más rapidos que he escuchado. Pero en el año que salió ahí quedo eso.... Muy grande.Ender escribió:Eruptión no tiene nada de trucado... Hay muchos guitarristas capaz de tocar ese tema igualito
Lo dejaron hace unos años. Creo que por desavenencias entre Sammy Hagar y Eddie Van Halen. Este enfado es muy famoso y hasta sale en un capítulo de los Simpson. A parte Eddie sufrio un cancer del que parece que gracias a dios se ha recuperado.Navas/diO/ROck escribió:van halen! precisamente el otro día me dejaron el video de "jump", que temazo!!!
Siguen todavía?
There's only one way to rock!!!