Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Rosendo - Los Reconoces

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.Gorgorito (sin Login)
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 6:55 pm    Título del mensaje: Rosendo - Los Reconoces Responder citando

¿Soy el único a quien la voz y letras de Los Reconoces le recuerdan a Rosendo una barbaridad?
zero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, a mí la voz me recuerda, y quizá puedan tener un toque.
Pero el estilo Los Reconoces me parece distinto, me resultan más skatalíticos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elGANADOR

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja recuerdo ke la primera vez ke le hable a un kolega de ellos le puse una kancion y le dije - los reconoces, mi amigo se lo tomó a pregunta y me dijo : es rosendo ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
L.D.G.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

P'a mí son una mezcla entre Rosendo-Extremo-Barri-Porretas.

Letras y algunos quejíos alo Robe....esas guitarras pesadas alo Barri...y los coros juerguistas alo Porretas.
De Rosendo tiene, eso llamado Rokanrol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanin

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo siempre he pensado que las letras en si son muy rosendianas, con dobles sentidos, muchas frases que aparentemente no tienen mucho que ver con la anterior, etc.

Ademas son un grupazo como la copa de un pino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fugao

Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues va a ser eso, tenían ese nosequé que les daba un puntillo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: