¿Que significan para ti Los Suaves?
¿Que significan para ti Los Suaves?
¿Es un grupo que te gusta? o ¿forman la banda sonora de tu vida? o ¿Son tu vida (en lo personal también)?. ¿hasta que punto han influido en tí?
los suaves han influido mucho en mi desde que los conoci, tengo una gran admiración por yosi es una persona fascinante, que tiene una manera especial de contar las cosas que ve o de las personas que ve o de su propio interior, siempre acompañado de esa musica que da ese toque de "no se que" tan entrañable a las canciones. No se las palabras son mi enemigos si tengo que expresar lo que me hace sentir la música de los suaves. 

Son la banda sonora de mi vida, los conocí cuando tenia 13 años, mi primer disco de ellos fue "Santa Compaña" ahí es nada. Con ellos me adentré en la música que es lo que más amo en esta vida pues me puedo tranportar, soñar, hacer el amor con la gran variedad que te ofrece una guitarra. Fueron para mi los padres de lo que luego conocí dentro de la música el metal en general.
Creo que bastante digo con estos argumentos.
Creo que bastante digo con estos argumentos.

-
todo empezoen el año 97 . no me gustaba esta misica, porque nunca la escuche , hasta que un buen amigo me paso el disco de 10 años de rock.
ahi cambio mi vida.
en el 2007, casualmente 10 años despues,y con 10 años de rock a mis espaldas gracias a los suaves , e vivido un gran acontecimiento en la sala d,manu de santander un PEDAZO de concierto de los suaves con un yosi esplendido al igual que el resto.
hoy 10 años despues os digo que SIEMPRE SUAVES y que LOS SUAVES SE ESCUCHAN CON EL CORAZON
ahi cambio mi vida.
en el 2007, casualmente 10 años despues,y con 10 años de rock a mis espaldas gracias a los suaves , e vivido un gran acontecimiento en la sala d,manu de santander un PEDAZO de concierto de los suaves con un yosi esplendido al igual que el resto.
hoy 10 años despues os digo que SIEMPRE SUAVES y que LOS SUAVES SE ESCUCHAN CON EL CORAZON
-
corría el año 1995 (como diría Cesar el de la cope) cuando del radio casete del coche de mi primo salia una música excelente , un rock & roll pegadizo y buenisimo , mi símil era al de mis principios en el mundo musical , cuando descubrí a aquellos guns n ´ roses allá por el año 1988 que cautivaron mis primeros años pubertosos , anteriormente a ellos los único que habían destacado algo , y todo gracias a mi Primo , que ha influido mucho en mi vida musical siempre de forma positiva , solo habían sido los Barón rojo y los Obús .
Pero a lo que íbamos sobre los suaves , que puedo decir de esa gran banda que fue durante años , y que todavía sigue y seguirá marcando mi vida, que la conocí en la cúspide , y lamentablemente la veo hundirse cuando ya estaba mas que consagrada , pedir tributos ahora ya es un poco tarde , lo que hay que pedir es oxigeno para que nos dejen respirar otra vez y poder disfrutar de su música como antaño
Simplemte el volver a sentir el zarpazo del Gato llamándote a cada uno de sus conciertos , cosa que en la actualidad no puedo decir que siento por que UNA VEZ TUVE ESPERANZA PERO A ELLOS RENUNCIE !!!!!.
Pero a lo que íbamos sobre los suaves , que puedo decir de esa gran banda que fue durante años , y que todavía sigue y seguirá marcando mi vida, que la conocí en la cúspide , y lamentablemente la veo hundirse cuando ya estaba mas que consagrada , pedir tributos ahora ya es un poco tarde , lo que hay que pedir es oxigeno para que nos dejen respirar otra vez y poder disfrutar de su música como antaño
Simplemte el volver a sentir el zarpazo del Gato llamándote a cada uno de sus conciertos , cosa que en la actualidad no puedo decir que siento por que UNA VEZ TUVE ESPERANZA PERO A ELLOS RENUNCIE !!!!!.
suavegay-secc/rosa escribió:corría el año 1995 (como diría Cesar el de la cope) cuando del radio casete del coche de mi primo salia una música excelente , un rock & roll pegadizo y buenisimo , mi símil era al de mis principios en el mundo musical , cuando descubrí a aquellos guns n ´ roses allá por el año 1988 que cautivaron mis primeros años pubertosos , anteriormente a ellos los único que habían destacado algo , y todo gracias a mi Primo , que ha influido mucho en mi vida musical siempre de forma positiva , solo habían sido los Barón rojo y los Obús .
Pues sinceramente, si renunciaste a ellos no sé que coño haces en este foro y no estás en el de Bisbal, por ejemplo.

-
Hola,
En mi caso, así resumiendo, que me han acompañado durante muchos años en infinidad de cosas buenas, y en más malas de las que hubiera deseado. Es con éstas últimas con las que las palabras de agradecimiento hacia ellos son mayúsculas. Para mi, han sido la mejor terapia de momentos difíciles. Por eso, y porque ellos por sí mismo lo valen, en los agradables los he disfrutado hasta la extenuación.
Salud y birras,
Tomás.
cierto, muchos ya contamos que significado ha dado a nuestras vidas Los suaves en el hilo de "tu historia ....", aquí: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=98173^SUSI666^ escribió:Creo que ya contamos qué significan para nosotros en el post de "tu historia con los suaves".
En mi caso, así resumiendo, que me han acompañado durante muchos años en infinidad de cosas buenas, y en más malas de las que hubiera deseado. Es con éstas últimas con las que las palabras de agradecimiento hacia ellos son mayúsculas. Para mi, han sido la mejor terapia de momentos difíciles. Por eso, y porque ellos por sí mismo lo valen, en los agradables los he disfrutado hasta la extenuación.
Salud y birras,
Tomás.
. El otro post era "¿desde cuando eres fan de los suaves y cuantos conciertos llevas de ellos?". la gente fundamentalmente respondió a esto. En este pregunto sobre como ha influido el grupo en tu vida personal, si es que ha influido hasta ese punto.^SUSI666^ escribió:Creo que ya contamos qué significan para nosotros en el post de "tu historia con los suaves".
-
montse escribió:suavegay-secc/rosa escribió:corría el año 1995 (como diría Cesar el de la cope) cuando del radio casete del coche de mi primo salia una música excelente , un rock & roll pegadizo y buenisimo , mi símil era al de mis principios en el mundo musical , cuando descubrí a aquellos guns n ´ roses allá por el año 1988 que cautivaron mis primeros años pubertosos , anteriormente a ellos los único que habían destacado algo , y todo gracias a mi Primo , que ha influido mucho en mi vida musical siempre de forma positiva , solo habían sido los Barón rojo y los Obús .
Pues sinceramente, si renunciaste a ellos no sé que coño haces en este foro y no estás en el de Bisbal, por ejemplo.
Es que me gustan las contestaciones suyas , deja evidente su madurez en cada post que escrive en el foro, usted no es feliz verdad?.
Por que se le nota la amargura que arrastra por esa vida a la que se ha visto abocada , gracias a su saber estar .
-
Hola,
bueno .... ayer estuve por barcelona, y todo lo que me ocurriço me hizo replantearme el tema de este hilo. Más que replantearmelo, más bien revisar mis palabras para ilustrar lo que significan o como me influyen o marcan Los Suaves en mi existir.
Trataré de ser breve, que como dice el maestro .... "es una historia real, y como todas las historias reales ....."
Pues eso, que me levanto pronto para ir a Barcelona con varios objetivos para la jornada. A saber ... localizar unas peliculas en DVD, comer en un restaurante recomendado, hacerme con una nueva pieza de la discografía suave en original (sí sí, lo reconozco, todavía no lo tengo todo en original, aunque ya falta poco), y hacerme con una lata de Redbull suave.
Pues bien, resultado de la jornada .... me robaron la cámara de fotos, en el restaurante no tenían mesa y no había reservado, las películas que buscaba están agotadas en todos los sitios donde fui capaz de preguntar y, eso sí, conseguí el Redbull y dos nuevos discos de Los Suaves. Para colmo, al llegar a casa marcho a comprar una nueva cámara de fotos y al abrir la caja ya de noche me encuentro con que está todo, manuales, cargador, batería, .... todo menos la cámara .... Así que mañana de cabeza a la tienda a explicarles que con mi cara bonita no se trata de ningún truco para hacerme con dos cámaras, a ver quien es el inocente que me cree.
Resumiendo, todo salió con el culo menos lo suave. ¿Se cree alguien ahora que lo mío con los suaves no sobrepasa los límites de lo normal?
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo.
bueno .... ayer estuve por barcelona, y todo lo que me ocurriço me hizo replantearme el tema de este hilo. Más que replantearmelo, más bien revisar mis palabras para ilustrar lo que significan o como me influyen o marcan Los Suaves en mi existir.
Trataré de ser breve, que como dice el maestro .... "es una historia real, y como todas las historias reales ....."
Pues eso, que me levanto pronto para ir a Barcelona con varios objetivos para la jornada. A saber ... localizar unas peliculas en DVD, comer en un restaurante recomendado, hacerme con una nueva pieza de la discografía suave en original (sí sí, lo reconozco, todavía no lo tengo todo en original, aunque ya falta poco), y hacerme con una lata de Redbull suave.
Pues bien, resultado de la jornada .... me robaron la cámara de fotos, en el restaurante no tenían mesa y no había reservado, las películas que buscaba están agotadas en todos los sitios donde fui capaz de preguntar y, eso sí, conseguí el Redbull y dos nuevos discos de Los Suaves. Para colmo, al llegar a casa marcho a comprar una nueva cámara de fotos y al abrir la caja ya de noche me encuentro con que está todo, manuales, cargador, batería, .... todo menos la cámara .... Así que mañana de cabeza a la tienda a explicarles que con mi cara bonita no se trata de ningún truco para hacerme con dos cámaras, a ver quien es el inocente que me cree.
Resumiendo, todo salió con el culo menos lo suave. ¿Se cree alguien ahora que lo mío con los suaves no sobrepasa los límites de lo normal?
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo./quote]
![]()
![]()
joder tio, esto si son letras duras..tristes.. no las de nuestro amigo Yosi
![]()
![]()
![]()
Jeje,,muy bueno lo del disco, no podía ser otro
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo./quote]
![]()
![]()
joder tio, esto si son letras duras..tristes.. no las de nuestro amigo Yosi
![]()
![]()
![]()
Jeje,,muy bueno lo del disco, no podía ser otro
[quote="¿Hayalguienahi?"]Hola,
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo.[/quote].
Digno Disco para tan aciago dia jejeje no podia ser de otra manera ¿casualidad? quien sabe
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto ... uno de los discos que me traje a casa es el ... "Maldita sea mi suerte". El otro uno no oficial del cual luego os comento algo.[/quote].
Digno Disco para tan aciago dia jejeje no podia ser de otra manera ¿casualidad? quien sabe

-
para mi....
para mi los suaves es un grupo mas de musica, que me gusta a veces y a veces lo odio;
pero lo que mas odio es que alguno de sus miembros (u otros en su nombre) suelten informacion sin sentido sobre conciertos que luego no son, que tienen temas pero que no los graban, que hacen aniversarios con invitados excepcionales, que son teloneros de grupos muy importantes internacionales, etc....
esto ultimo hace que no sean el grupazo que me gustaba y respetaba.... ahora parecen una banda que empieza y da toda la informacion sin sentido y sin rigor....
en fin una lastima, ademas me temo que no queda tiempo para cambiar su caida, septiembre esta a la vuelta de las "VACACIONES"
pero lo que mas odio es que alguno de sus miembros (u otros en su nombre) suelten informacion sin sentido sobre conciertos que luego no son, que tienen temas pero que no los graban, que hacen aniversarios con invitados excepcionales, que son teloneros de grupos muy importantes internacionales, etc....
esto ultimo hace que no sean el grupazo que me gustaba y respetaba.... ahora parecen una banda que empieza y da toda la informacion sin sentido y sin rigor....
en fin una lastima, ademas me temo que no queda tiempo para cambiar su caida, septiembre esta a la vuelta de las "VACACIONES"
hombre tendero, creo que estás mezclando cosas, decir que les odias porque la información que llega de ellos es confusa me parece injusto. No te culpo por estar cabreado, es muy triste que la compañía y el management pasen de ellos, cuando no les putean directamente. Algo tan elemental como una web oficial con información fiable se ha demostrado que hoy en día es lo mínimo que debería existir, pero la mayor parte de los rumores y cosas de las que les acusas no provienen de ellos, y si así ha sido en alguna ocasión, habrá sido con toda la buena fe del mundo. Lo de los comunicados fue una chapuza pero ahí estuvo Charli saliendo a intentar aclarar el tema. Yo aun recuerdo hace 10 ó 15 años, cuando estaban es su mejor época, que te enterabas de los conciertos cuando veías los carteles por la calle, o alguna noticia suelta en alguna revista o en la radio muy de cuando en cuando. Eran los tiempos del CRAS y Charli contestando las cartas de su puño y letra jeje, si de algo no se les puede acusar es de no procuparse por sus seguidores, lo que pasa es que las cosas eran mismo están como están y en estos tiempos de internet y de la información al instante es muy frustrante que pasen cosas como las que dices
Re: para mi....
En muchas cosas coincido en ti y entre eso, que lo dejamos que si este se va pero el otro no, que si hay fuerzas pero luego ufff.. no se demasiadas incognitas que tu sales fuera de lo que es este subforo donde estamos los más seguidores y la gente se los está tomando ya a más que risa.el_tendero escribió:para mi los suaves es un grupo mas de musica, que me gusta a veces y a veces lo odio;