Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23!

yo diria que es de nirvana, de un disco que no es el nevermind, pcreo que de "in utero" pero no estoy seguro.Caulfield escribió:¿Nadie lo ha visto aún? Yo sÃ... es LA OSTIA.
Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23!
Charlie tenía que morir. Claro que podía haber cerrado la puerta por fuera y podía también salir por la ventana... pero entonces no se hubiese cumplido la premonición de Desmond. Era su destino.Jakoso escribió:Hay un par de cosas que no me han gustado del episodio:
Por un lado lo de Mickhail. ¿Este tio es supermán o que? No me creo que con un arpón clavado en el pecho una persona pueda ponerse a hacer submarinismo a pulmón. Y Charlie, ¿Porqué no cierra la puerta por fuera en lugar de por dentro? ¿O intenta salir por la ventana en lugar de quedarse escribiendo mensajitos? No se, si se tenía que morir porque se le acababa el contrato, lo podían haber hecho mejor.
Y lo de Locke tampoco me queda muy claro eso de que se recupere más rápido que el Lobezno de la patrulla X.
Sà que es el 23, lo hicieron este lunes... si no lo has visto y quieres conservar un buen recuerdo de la 1ª temporada, no lo veasCaulfield escribió:¿El último capÃtulo de Heroes no es el 23?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados