LOS MUERTOS DE CRISTO EN DIRECTO-LA HOSTIAAA!!!!
LOS MUERTOS DE CRISTO EN DIRECTO-LA HOSTIAAA!!!!
No se como explicarlo, pero en directo son la hostia, vaya pedazo de concierto en Granada, como un grupo como este se puede disolver?. He visto muchos grupos de este estilo, pero este es que te llega hasta lo más adentro. Simplemente lo mejor que he visto hasta el momento en muchos años. Las canciones del nuevo disco en directo se salen. Los Muertos de Cristo por siempre. Salud.
-
- Contactar:
buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena...Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
-
-
-
-
-
-
Festival Vadiniense Kabralesrock
En Cabrales tocan con Manolo Kabezabolo y Envidia Kotxina el viernes 24 de agosto por 10 euros y regalaremos una pegatina kon nuestra oveja punki.larva76 escribió:En Cabrales es el 24 de agosto ¿no? ¿Tocan con alguien más?
En breve tendremos la pagina akabada, kon foro y todo eso.
Esperamos veros por aki
-
-
Esa suerte tuviste macho, porque vaya mierda de canción. Desgracia el pedazo de disco que es "Rapsodia Libertaria I".rafuck escribió:buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena..Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
Frases como "La izquierda del martillo oculta está a la espera, mientras con la hoz va degoyando a la clase obrera" son para correrles a ostias.
-
- Contactar:
¿Y qué problema hay con esa frase? ¿No hay libertad de expresión?jimy escribió:Esa suerte tuviste macho, porque vaya mierda de canción. Desgracia el pedazo de disco que es "Rapsodia Libertaria I".rafuck escribió:buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena..Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
Frases como "La izquierda del martillo oculta está a la espera, mientras con la hoz va degoyando a la clase obrera" son para correrles a ostias.
Todos sabemos que LMDC es un grupo de ideología anarquista, y dicen lo que piensan, aunque lo acompañan de metáforas en numerosas canciones suyas. Pero no sé, igual es que el sr.Jimy es comunista o algo parecido, y entonces se entiende que no le haga gracia esa frase de la canción, pero tanto como para "correrles a hostias"..
Y el Rapsodia Libertaria I estará lleno de temazos, y La Tela De Araña es uno de esos temazos, junto a Corazón Indomable, Para Elisa, Dios Salve Al Rey, Muerte Accidental..
-
Critico el anticomunismo que emana de algunas de sus canciones, ni más ni menos. Y obviamente si que me siento ofendido por esa frase, me parece fuera de lugar, y que busca el enfrentamiento frontal cuando ya se sabe que "divide y venceras es una buena estrategia fascista" . Además de que esa frase, además de anticomunista, es una mentira como un templo.Fohn escribió:¿Y qué problema hay con esa frase? ¿No hay libertad de expresión?jimy escribió:Esa suerte tuviste macho, porque vaya mierda de canción. Desgracia el pedazo de disco que es "Rapsodia Libertaria I".rafuck escribió:buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena..Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
Todos sabemos que LMDC es un grupo de ideología anarquista, y dicen lo que piensan, aunque lo acompañan de metáforas en numerosas canciones suyas. Pero no sé, igual es que el sr.Jimy es comunista o algo parecido, y entonces se entiende que no le haga gracia esa frase de la canción, pero tanto como para "correrles a hostias"..
Y el Rapsodia Libertaria I estará lleno de temazos, y La Tela De Araña es uno de esos temazos, junto a Corazón Indomable, Para Elisa, Dios Salve Al Rey, Muerte Accidental..
No jodas que son anarquistas? No tenía ni zorra!

-
Pues yo creo k esa frase independientemente de estar de acuerdo o no tiene un sentido bastante cercano a la realidad. Muy habitual es que los propios "comunistas" o "izkierdistas" a la k ven un billetito karguen contra kien haga falta...y la klase obrera es la clase mas vulnerable. De todos modos es solo mi opinion...