MARIACHI GUERRILLA
Ni escopetas ni sombrerazos, pero nos gusta cantar en son de guerra. O de guerrilla, donde el barro, la calamidad y hasta los fríos gatillos son de puro amor; amor a los principios, amor a la dignidad. El soldado regular nada sabe de todo eso, miserable hombrecito que sólo va a la guerra por el odio o por el dinero... quizás tan sólo por ambas cosas.
PRIMER CONCIERTO
Ayer fue el primer concierto de Mariachi Guerrilla y estubo bastante bien, suenan mucho mejor en directo, que en el disco (las canciones que he podido escuchar, el disco no ha salido todavia).
Tocaron 'Cuidado' de Eskorbuto y 'Lucky man for you' de la Polla records ambas en version Mariachi. Tambien tocaron 'A la huelga' cancion que ya tocaban los Puagh pero ahora en version Mariachi. Ademas de las canciones que forman su primer cd.
La gente estubo bastante animada a pesar del calor y el agobio de la sala. A pesar tambien de que nadie se sabia las letras, pero es una música que incita a moverse.
Destacar tambien la puesta en escena, con la cara pintada al estilo Kiss, jajajaja, lo de la cara es mejor verlo. Y el momento Tekila invitando a chupitos a la gente cosa que me recordo mucho a la Pulqueria.
VIDEOS
Aqui podeis ver dos videos aunque se ven un poco oscuro, apenas habia luz en la sala, pero os podeis hacer una idea del nuevo estilo.
http://videos.nortecastilla.es/informac ... hp?con=715
http://videos.nortecastilla.es/informac ... hp?con=713
Si os pasais a ver los videos, me harias un favor votando por ellos, solo teneis que dar donde salen las estrellas. Gracias
WEB
www.mariachiguerrilla.org
Mariachi Guerrilla (nuevo grupo de los Puagh)
Y a mi tambien, pero a lo kutre. La musica no suena mal, pero al igual que lo del maquillaje lo que hacen ya lo hacian los SKA-P y aunque fueran mucho más comerciales lo hacian muchisimo mejor que estos. Yo creo que deberian haberse quedado como estaban,en su estilo, porque lo que veo queda un poco ridiculo. Esa es mi humilde opinion. Lo mismo estoy equivocado, que opinais vosotros.
Y a mi tambien me suena lo del maquillaje a Los muertos de Cristo, pero a lo kutre. La musica no suena mal, pero al igual que lo del maquillaje lo que hacen ya lo hacian los SKA-P y aunque fueran mucho más comerciales lo hacian muchisimo mejor que estos. Yo creo que deberian haberse quedado como estaban,en su estilo, porque lo que veo queda un poco ridiculo. Esa es mi humilde opinion. Lo mismo estoy equivocado, que opinais vosotros.