PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
creo que se quien puede ser jacob!
si os habeis entretenido en congelar la imagen justo cuando sale jacob en la cabaña os podreis dar cuenta de que guarda un cierto parecido con el hombre que le dio al padre de Ben el trabajo en la isla y al que Ben cuando, mata a la iniciativa dharma, le cierra los ojos cuando se supone que esta muerto.es una suposicion verlo vosotros y a ver que me comentais.
si os habeis entretenido en congelar la imagen justo cuando sale jacob en la cabaña os podreis dar cuenta de que guarda un cierto parecido con el hombre que le dio al padre de Ben el trabajo en la isla y al que Ben cuando, mata a la iniciativa dharma, le cierra los ojos cuando se supone que esta muerto.es una suposicion verlo vosotros y a ver que me comentais.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues a mi no me ha gustado del todo...interesante ha estado...pero rallante....parecia Norman Meyer en Psicosis...Madre, Madre!!!! para luego convertirse en Poltergueist.......
No se....por lo menos espero que al próximo capitulo sigan con lo mismo y no lo dejen para dentro de 10 capitulos.....pero bueno...se está poniendo interesante la cosa, eso si.
No se....por lo menos espero que al próximo capitulo sigan con lo mismo y no lo dejen para dentro de 10 capitulos.....pero bueno...se está poniendo interesante la cosa, eso si.
-
-
de hecho este capitulo ha estado interesante pero realmente no ha pasado nada....solo que los otros vienen (mejor dicho VENDRÁN) antes de tiempo......
BUf, ya me huelo q esto va a acabar muy interesante pero sin acabar...llegaran los otros, lo de la dinamita fallará y se acabará.....
No creo q muera Charlie, y consecuentemente no se realizará el rescate....
BUf, ya me huelo q esto va a acabar muy interesante pero sin acabar...llegaran los otros, lo de la dinamita fallará y se acabará.....
No creo q muera Charlie, y consecuentemente no se realizará el rescate....
-
-
No quieren que se indunde, quieren dar el botón para cortar el campo que inituliza las comunicaciones, no esque se vaya a inundar al dar el botón es que se suponía que ya estaba indundada y desierta o eso decía Juliet. Yo creo que está claro que ahora es cuando la tendrán que indundar en la lucha con los otros y ahí es donde se supone que Charlie muere.
Por cierto O_afilador, el cable es de comunicación cortarlo no vale para nada.
Por cierto O_afilador, el cable es de comunicación cortarlo no vale para nada.
-
es que no se porque se fian todos de Juliett.....no ha demostrado de ninguna manera q sea buena....podria verles mentido perfectamente en los que los otros iban a ir tal día.....ingenuos.....se merecen morir todos.....por ingenuos, pardillos y por tener cambios de personalidad
Lo mismo es una trampa...pero reaparecen Michael y Wallt y les salva
Todo es posible.....
Lo mismo es una trampa...pero reaparecen Michael y Wallt y les salva

-