Manolo García

De cualquier estilo y condición
bakea
Contactar:

Manolo García

Mensajepor bakea » Sab May 19, 2007 8:39 am

Alguien lo sigue? yo siempre lo he respetado como músico pero nunca me he acercado a él sin embargo creo q ha llegado el momento, me he bajado sus discos en solitario y he empezado por el nunca el tiiempo es perdido. En principio no es de esos q entrar a la primera pero creo q me acabará gustando. A vosotros os mola? q disco me aconsejais? hay vida tras insurrección?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 19, 2007 11:23 am

No sé si hay vida tras insurrección.
Precisamente ayer tocaba canciones de este tipo, el preferido de una amiga. (me dices goodbye en tus notas tan ricamente)
No sé, a mí en solitario me parece bastante pesado, pero de vez en cuando saca alguna canción de esas que merece recordar.
Con el Último de la Fila era eso mismo, pero con incluso más frecuencia.

Recuerdo que a finales de los 80, entre toda la morralla que se dejaba oír, sobre todo en Europa, El Último era una de las pocas bandas que mantenía alta la expectativa, aunque no gustaran a todo el mundo. (poca vanguardia entre mucho plasticismo)
El Arena en los bolsillos puede ser quizás lo más llamativo de él en solitario.

Eso sí, en directo no sé cómo se lo monta pero siempre arrastra tela de gente.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab May 19, 2007 11:41 am

yo es q sus discos pos me cuestan más q me entren y eso pero,no sé si es por lo q tu dices de q habrá unas canciones buenas entre otras más regulares o q, por ejemplo a mí en el disco nunca el tiempo es perdido la canción q le da título al álbum me parece genial, sin embargo las otras pos me cuestan más. ya veré en sucesivas escuchas
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab May 19, 2007 11:48 am

Kurrobilly- escribió:No sé si hay vida tras insurrección.
Precisamente ayer tocaba canciones de este tipo, el preferido de una amiga. (me dices goodbye en tus notas tan ricamente)
No sé, a mí en solitario me parece bastante pesado, pero de vez en cuando saca alguna canción de esas que merece recordar.
Con el Último de la Fila era eso mismo, pero con incluso más frecuencia.

Recuerdo que a finales de los 80, entre toda la morralla que se dejaba oír, sobre todo en Europa, El Último era una de las pocas bandas que mantenía alta la expectativa, aunque no gustaran a todo el mundo. (poca vanguardia entre mucho plasticismo)
El Arena en los bolsillos puede ser quizás lo más llamativo de él en solitario.

Eso sí, en directo no sé cómo se lo monta pero siempre arrastra tela de gente.
Totalmente de acuerdo con todo.

Aunq a mi eso de encontrarme canciones q recordar me ocurre mas a menudo.

Me gustan los dos discos en solitario pero creo q el Arena es mejor disco en lineas generales, aunq quizas sea mas "comercial" (entiendaseme la palabras) y el segundo mas "rebuscado" pero eso tb lo hace interesante, esos recovecos en las canciones q al final acaban encandilando.

Uno de mis fetiches musicales.

Nunca lo he visto en directo en solitario pero la gente me cuenta q debe ser muy intenso.

Meciéndome en la espiral sónica.
Criki
Contactar:

Mensajepor Criki » Dom May 27, 2007 8:02 pm

yo ahora apenas lo escucho, pero cuando era más pequeña, staba viciada al cd de "arena en los bolsillos", para mí el mejor de su carrera en solitario.. y bueno el segundo también me gustó bastante, pero despues de este ya deje de seguirle, lo demás no me convence, ni me llama.
Apolo

Mensajepor Apolo » Mié Jun 20, 2007 4:09 am

Yo también le conocí más con "Nunca el tiempo es perdido". Es un artista que siempre me llamaba la atención pero, cuando quería acercarme a él, empezaba a aburrirme, y así siempre. Nunca he llegado a sumergirme completamente en su música.
--

Mensajepor -- » Mié Jun 20, 2007 7:04 am

¿El hombre que siempre canta la misma canción?
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Vie Jul 27, 2007 11:52 am

Pues a mi me parece un pedazo de músico y sobretodo en directo. Sus directos son de los mejores que he visto nunca (y he visto muchos directos).

A mi me parece que cada etapa de Manolo García tiene sus atractivos. Ahora esta más tranquilo en sus discos, pero os aseguro que los conciertos son de todo menos tranquilos.

Para gustos se hicieron los colores, pero te guste o no hay que decir que es un gran artista.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 04, 2007 11:39 pm

Arena en los bolsillos es un disco muy bueno que llegué a odiar muchísimo, hasta el punto que le he cogido alergia a la voz de éste hombre y ya no puedo escuchar ni una de sus canciones sin ponerme de mala ostia.

La culpa la tienen los encargados del curro donde estaba cuando salió el disco, y su puta manía de ponerlo de 5 a 8 veces seguidas cada dia durante un año, hasta que Estopa hizo su debut y cambiaron el cassete. (A los que también acabé odiando pese a que el disco de entrada molaba)
Mill

Mensajepor Mill » Lun Ago 13, 2007 7:45 pm

Pésimo Manolo García. Y el último de la fila una mierda infumable.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Ago 16, 2007 5:17 pm

joder eso si es una respuesta coherente y lo demás es tontería jejeje
béticodeluniverso

Re: Manolo García

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Ago 16, 2007 6:42 pm

bakea escribió:Alguien lo sigue? yo siempre lo he respetado como músico pero nunca me he acercado a él sin embargo creo q ha llegado el momento, me he bajado sus discos en solitario y he empezado por el nunca el tiiempo es perdido. En principio no es de esos q entrar a la primera pero creo q me acabará gustando. A vosotros os mola? q disco me aconsejais? hay vida tras insurrección?

Este disco no te dejará indiferente pruébalo y verás .