PRIMERO FELICITARTE POR TODAS ESAS FOTOS QUE NOS ENSEÑAS Y QUE HACEN QUE PODAMOS ESTAR UN POCO MAS CERCAS DE TODOS LO QUE PASA EN CADA UNO DE LOS CONCIERTOS QUE NOSE EL QUE PERO TIENEN ALGO ESPECIAL.....
Y SEGUNDO, ME PODRIAS DECIR QUE CAMARA USAS, ES QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA BUENA Y ME ENCANTAN TUS FOTOS, CLARO ESTA QUE NO TODO ES LA CAMARA, TU SERA EL 50% O MAS DE ESAS FOTOS. PERO TIENE QUE SER MUY BUENA. MUCHAS GRACIAS.
PARA LUCIA DE ANDRES
Me vas a atracar? Aviso que muerdo.
-
-
Última edición por lucia el Mié May 16, 2007 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Viendo como está el mercado, y las prestaciones que dan (impresionante la calidad de las fotos, en parte a Lucia of course), son una apuesta segura este tipo de cámaras.
Una muy buena opción es la Olympus E-400. El cuerpo se te puede quedar en 400?. Te puedes pillar el objetivo básico 17-55, y a partir de ahí ya depende de lo que te quieras gastar, de lo que quieras hacer, y de si te va a merecer la pena esta inversión.
Y es que he conocido a gente que se ha gastado 1000? para usar la cámara dos días contados...
Una muy buena opción es la Olympus E-400. El cuerpo se te puede quedar en 400?. Te puedes pillar el objetivo básico 17-55, y a partir de ahí ya depende de lo que te quieras gastar, de lo que quieras hacer, y de si te va a merecer la pena esta inversión.
Y es que he conocido a gente que se ha gastado 1000? para usar la cámara dos días contados...
Ui, pues no me acuerdo de eso, pero yo soy muy maja, fijo 
Mil gracias.

Las de Barricada son muy especiales, la verdad, pero es que ellos lo hicieron de manera muy especial. Y se nota. Y en el Extremúsika hay muchas de las que más me gustan, pero tengo que decir que también hay muchas de Chin!kutxiart escribió:... Me quedo con las Fotos del día del 25 Aniversario de Barricada, IMPRESIONANTES!!!
... Bueno y las de MAREA, EXTREMUSIKA, PLATERO, LA FUGA, VIÑA ROCK, FITO...
Mil gracias.