¿Que ha pasado con el post de descarga de música?
¿Que ha pasado con el post de descarga de música?
Ha desaparecido el post de de descarga de música en el subforo comparte tu música, que ha pasado?
-
-
Este tipo de quejas nos demuestra lo mal que va la musica en España. Na mas salir un disco, tienes a x elevado a diez usuarios pidiendo como leechers discos recien salidos de la fabrica sin facturar. Una cosa es compartir, otra basarse como forma de vida en las descargas masivas de discos que cuestan dinero y que despues de la descarga acaban olvidados en una carpeta del disco duro. No estoy en contra del pirateo, pero me parece una gran eleccion el cierre de dicho post.
-
- Contactar:

Yo creo que tiene que ser un fallo de algo, de haber quitado, se hubiese quitado el Post. Comparte tu Musica entero, pero en fin habra que esperar...
Evidentemente esto algun dia tenia que pasar, pues mucha gente abusa de COMPARTIR, y como habeis comentado alguien, en cuanto sale, o antes de salir la gente ya lo esta esperando en la Red, por ejemp. el Ultimo de MAREA, a primera hora de su día de salida, ya estaba rulando por la Red, particularmente no creo que ManerasdeVivir, tenga culpa de eso, pues es un foro libre...
... Y pienso que nadie podra impedir que yo pase un disco a "Timofonica" o Viceversa, habra que ver que dicen...
-
-
Pero... ¿os referís a este http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... hp?t=67774?
-
-
-
- Contactar:
Esto pasa mucho, creo que fundamentalmente cuando alguien borra el ultimo post del hilo. Si te das cuenta en el momento se arregla dando atras en el historial del navegador hasta el post y tocando algo otra vez. Si no suele aparecer al cabo de un tiempo. No pregunteis por que, cosas que pasan cuando un foro no va bien, pero la experiencia mas o menos va por ahi.
as¡er escribió:De todas formas yo haría un llamamiento a titulo privado mio a q la gente no abuse tanto de estos temas.
Es una buena idea para cuando no consigues encontrar algo q buscas, pero el fusilar el día del lanzamiento, cuando no es antes, los cds de los grupos ...
Meciéndome en la espiral sónica.
Pero Cuanta Razon tienes.
Lo de quitarlo, si seguimos asi todos, algun dia veremos que la gente de Manerasdevivir se ve obligado a hacerlo.
Pienso que hay que tener un minimo de respeto hacia los grupos, algunos se tiran años preparando sus díscos, para que en antes de que llege a las tiendas este rulando por Internet.
Yo me bajo un monton de discos, tambien compro muchos, los Ultimos por Ejemplo (MAREA,Poncho K,Segismundo,El Ultimo Ke Zierre...), y me gusta bajarme, lo escucho si esta bien me lo pillo, otros no, otros me los pillo sin bajarlo, y otros los bajo y nunca los compro...
Internet es cojonudo para conocer a Grupos, pero pienso que no deveriamos de Abusar, y sobre todo AQUI, en la Web de Rock, en la que todos nos conocemos, y aceder a un disco, un grupo, el que sea, es muy facil, PIENSO QUE TODOS DEVERIAMOS DE COLABORAR, para que eso NO SE PIERDA NUNCA, y que como sigamos asi, algun día llegara la sorpresa...
Salud, PIRATAS!!!!