Código: Seleccionar todo
I. Manifiesto
II. Himen
III. Supernova
IV. Eternidad
V. Memoria Fotográfica
VI. Muerte y Destrucción
VII. Crash
VIII. Espantapájaros
IX. Lucha Interior
X. Lecciones de Vida

http://www.skunkdf.com/
Código: Seleccionar todo
I. Manifiesto
II. Himen
III. Supernova
IV. Eternidad
V. Memoria Fotográfica
VI. Muerte y Destrucción
VII. Crash
VIII. Espantapájaros
IX. Lucha Interior
X. Lecciones de Vida
Lo has clavado!!NODstramorus escribió:Ya lo he escuchado más profundamente y sigo diciendo lo mismo, un cañonazo, un disco tremendo, y me atreverÃa a decir que es lo mejor que ha hecho Skunk DF (con permiso de Dentro, pero esque son tan diferentes...). Es la mezcla perfecta entre Neo y El año del Dragón.
Salvando las distancias, creo que hay un paralelismo entre Hamlet y SDF en los últimos discos. Syberia y El año del Dragón fueron dos puntos de inflexión que al principio no me dijeron nada y que van ganando con cada escucha hasta darte cuenta de que son dos pedazos de discos, y Pura vida y Esencia son el bombazo, el paso definitivo para no estancarse en el pasado y seguir estando entre los más grandes.
Y el guitarra melenudo qué? Ese hombre merece un monumento.jimy escribió:Estuvieron increibles, menudo conciertazo. Quizá un poco corto pero muy muy intenso, era la primera vez que les veia y me gustaron y mucho. El sonido muy trallero, lo malo fue la voz del German que se oia poco, pero tanto ellos como el publico estuvieron super entregaos. Los temas nuevos son una autentica bomba en directo, ademas tocaron muchos lo cual m gustó: Manifiesto, Eternidad, Lucha interior, Lecciones de Vida, Muerte y destruccion, Supernova, Himen y creo que el principio de espantapajaros. De las antiguas me faltaron muchas la verdad (REVULSIVO JODER, ESTA ES IMPRESCINDIBL) pero las miticas estuvieron: Carpe diem, Cuarto oscuro, Anestesia, En 5 minutos.... Un buen concierto la verdad.
No se si fue mi imaginación pero me parecio ver al pagafantas entre el publico, alucinando estoy todavia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados