CONCIERTO SUAVE EN OURENSE!!!!!!!!!!
CONCIERTO SUAVE EN OURENSE!!!!!!!!!!
absolutamente confirmado, por productora y suaves solo falta confirmacion de la fecha si bien esta pensado para el fin de semana del 9 de junio, menos mal q se despiden ( por lo menos con cereijo...) de todos los ourensanos, asi q espero q no falte ninguno, en principio no estaba programado que dieran ningun concierto na cidade das burgas debido a los numerosos problemas entre ayuntamiento-suaves-productora del año pasado,y cuando parecia que nos ibamos a queda sin ver ( una vez mas...) nuestro espectaculo y ourensanos favoritos,zas!!sorpreson y conciertazo,asique espero q no falte ninguno!!cuando este confirmada la fecha seguire informando...pero tranquilos que el concierto esta completamente confirmado.saudos suaves.
-
vale, cojonudo ojala sea cierto....
pero me pregunto?
no te estaras precipitando haciendo esta noticia publica? no estas un poco cansado de ver que a los suaves (sin ser ellos los que lo dicen) les pongan tantos conciertos?
lo que esta confirmado de donde lo sacas?????? en ourense se han confirmado muchos conciertos y grabaciones de dvd que por muy confirmadas que estaban no se han dado!
pero me pregunto?
no te estaras precipitando haciendo esta noticia publica? no estas un poco cansado de ver que a los suaves (sin ser ellos los que lo dicen) les pongan tantos conciertos?
lo que esta confirmado de donde lo sacas?????? en ourense se han confirmado muchos conciertos y grabaciones de dvd que por muy confirmadas que estaban no se han dado!
la verda es q tienes toda la razon pero creo que esta vez si tendremos concierto ( lo del deuvedé ya va a estar mas complicao...)hago pública la noticia pq la confirmación viene directamente de los suaves por un lado ( si lo mismos q confirmaron q el año pasado tocaban en ourense...) y por otro de la productora.En principio no está en el calendario de la gira ni se ha hecho público pq ha surgido todo en torno a una iniciativa personal, ya que el ayuntamiento se negaba a vovlver a negociar con la productora debido a los problemas del año pasado, tras bastantes negociaciones (incluido confirmaciones individuales de cada miembro del grupo) se llegó a un acuerdo, el escenario probablemente (falta confirmación baltariana ( presidente deputacion Ourense)) será el pabellón de los deportes Paco Paz,asi que no creo que haya problemas de espacio...y por ahora creo que ya he soltado demasiado la lengua....se que suena un poco a misterioso pero en una semana o dos cuando esté todo concretado se dará la nota de prensa.saudos suaves.
-
Hola,
pues sería brutal que tocaran en Ourense, sí. Además es una ciudad que me encanta, que le tengo un cariño especial, y que hace cantidad que no visito. Nunca olvidaré la mañana en que paseando me tropecé con las burgas ... ni aquella tarde en el FAR charlando con Gelo ... ni aquella noche de garitos por el casco antiguo ... Aunque a decir verdad, de aquella noche no me acuerdo mucho, no. Bueno, que al tema, que poder verles allí, en su tierra, sería una buena excusa para volver a Ourense. volver a visitar esos rincones y conocer la plaza en su nombre, que cuando fui no existía. Y encima en el año de "la ultima gira con la actual formación", puede ser una gran noche de rock y corazón.
Ví que en el post-anuncio con las fechas ya aparece en rojo. Eso es que se va confirmando ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
pues sería brutal que tocaran en Ourense, sí. Además es una ciudad que me encanta, que le tengo un cariño especial, y que hace cantidad que no visito. Nunca olvidaré la mañana en que paseando me tropecé con las burgas ... ni aquella tarde en el FAR charlando con Gelo ... ni aquella noche de garitos por el casco antiguo ... Aunque a decir verdad, de aquella noche no me acuerdo mucho, no. Bueno, que al tema, que poder verles allí, en su tierra, sería una buena excusa para volver a Ourense. volver a visitar esos rincones y conocer la plaza en su nombre, que cuando fui no existía. Y encima en el año de "la ultima gira con la actual formación", puede ser una gran noche de rock y corazón.
Ví que en el post-anuncio con las fechas ya aparece en rojo. Eso es que se va confirmando ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
-
-
Joer no sabeis el salto k m akaba de dar el corazon al leer el tema de foro!!!!!!!!!!!
. Claro k como decis muchos (y estoy de acuerdo) hasta k se confirme bien confirmado y haya entradas a la venta y todo eso creo k no me lo voy a creer
. Si sabeis algo de precios irlo poniendo (tb me valen de otros conciertos k hayan dao ste año) sk es pa ir haciendom a la idea k la economía no ta pa muxos excesos (aunk x este concierto soy capaz d...d lo k sea x 1a ntrada XD). Los Suaves, o maior orgullo da nosa cidade xunto ás burgas e á ponte maior!!!!

-
X cierto, espero k al final se confirme pal 9 de Junio. Cumplo 26 y no podría tener mejor regalo. M da iwal k el grupo ya no sea lo k fue pero se merece un respeto y una despedida entusista x todos nosotros. D k vale andar criticándolos? k os creeis k no saben k ya nostan como antes? Son el mejor grupo de R&R de la historia d ste pais y se merecn algo + k una plaza. Se merecen todo nuestro apoyo hasta el final, y el k se kiera bajar dl barco k lo haga xk ir a los conciertos o foros pa criticar destructivamente no vale pa na y a los unicos a los k se jode así es a los propios miembros de Los Suaves y al resto de Suaveadictos.
Y otra cosa, no m parece mal el Pazo, pero si pudiera ser un poco+en el centro pa no tener k ir en coxe.... Joer, aunk sea n Salesianos, x akello d k antes era en Los Remedios, n tierra... No staria mal, no?
Y otra cosa, no m parece mal el Pazo, pero si pudiera ser un poco+en el centro pa no tener k ir en coxe.... Joer, aunk sea n Salesianos, x akello d k antes era en Los Remedios, n tierra... No staria mal, no?
-
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
pues... hará muchos años de eso creo, porque hace que no entra Gelo en el FAR...........
Salud y birras,
Tomás.
Sempreou escribió:X cierto, espero k al final se confirme pal 9 de Junio. Cumplo 26 y no podría tener mejor regalo. M da iwal k el grupo ya no sea lo k fue pero se merece un respeto y una despedida entusista x todos nosotros. D k vale andar criticándolos? k os creeis k no saben k ya nostan como antes? Son el mejor grupo de R&R de la historia d ste pais y se merecn algo + k una plaza. Se merecen todo nuestro apoyo hasta el final, y el k se kiera bajar dl barco k lo haga xk ir a los conciertos o foros pa criticar destructivamente no vale pa na y a los unicos a los k se jode así es a los propios miembros de Los Suaves y al resto de Suaveadictos.
En el Paco Paz creo que ya tocaron en otra ocasión, lo suyo sería que el concierto fuese en el Posío, como se pensaba hacer el del año pasado, creo que sería muy emotivo un concierto en el mismo parque en el que se criaron.
SALUD!

Efectivamente ya tocaron en Paco Paz el 19/12/1997 gira del "San Francisco Express", sobre lo del concierto de ourense decir que para el día 9 de junio en Ourense esta anunciado un concierto de Saratoga en el recinto Ferial, no se si tocan los dos juntos, habrá que esperar, puede ser que toquen otro día Los Suaves y no el dia 9. Saludos.montse escribió: En el Paco Paz creo que ya tocaron en otra ocasión, lo suyo sería que el concierto fuese en el Posío, como se pensaba hacer el del año pasado, creo que sería muy emotivo un concierto en el mismo parque en el que se criaron.
SALUD!

-
Confirmado concierto los suaves
Fecha:8 de junio 2007
hora:21:30
aforo:6000personas
Lugar:Pazo dos deportes Paco Paz
Precio: 12euros anticipada a traves de servinova.com o 15euros en taquilla
Última gira con alberto Cereijo en la formacion suave.
Pues al final va a ser que Dios si es suave...tras el escándalo del año pasado nadie daba un duro ya por poder ver a los verdaderos suaves ( siento si alguno se ofende pero creo q suaves sin cereijo no son suaves...) en Ourense, y contra todo pronóstico y con la gira ya organizada una buena causa consigue lo que políticos,productoras y caches no consiguieron...y es que tocarán para recaudar fondos para un centro de chavales de la calle en honduras llamado horizontes al futuro ( http://www.fundacionhorizontesalfuturo.org/) asique creo que merece la pena que reventemos el pazo y pegarnos un buen homenaje de rock&roll a la vez que les echamos un cable a esta gente.Saludos y nos vemos en el pazo.
Pues al final va a ser que Dios si es suave...tras el escándalo del año pasado nadie daba un duro ya por poder ver a los verdaderos suaves ( siento si alguno se ofende pero creo q suaves sin cereijo no son suaves...) en Ourense, y contra todo pronóstico y con la gira ya organizada una buena causa consigue lo que políticos,productoras y caches no consiguieron...y es que tocarán para recaudar fondos para un centro de chavales de la calle en honduras llamado horizontes al futuro ( http://www.fundacionhorizontesalfuturo.org/) asique creo que merece la pena que reventemos el pazo y pegarnos un buen homenaje de rock&roll a la vez que les echamos un cable a esta gente.Saludos y nos vemos en el pazo.
-
Mirar aqui: http://www.mundourense.com/ocioetempolibre/ocio06.html
sábado, 2 de xuño
00:00 Concerto na Barreira sen determinar dentro do programa de concertos do XACOBEO : LOS SUAVES.
sábado, 2 de xuño
00:00 Concerto na Barreira sen determinar dentro do programa de concertos do XACOBEO : LOS SUAVES.
-
Festas do boi
Sempre Suaves escribió:Mirar aqui: http://www.mundourense.com/ocioetempolibre/ocio06.html
sábado, 2 de xuño
En la web oficial de la fiesta no nombra al grupo, hablan de un concierto sin determinar.
http://www.festadoboi.com/vercontido.asp?id=15

Confirmado concierto los suaves
Pues al final va a ser que Dios si es suave...tras el escándalo del año pasado nadie daba un duro ya por poder ver a los verdaderos suaves ( siento si alguno se ofende pero creo q suaves sin cereijo no son suaves...) en Ourense, y contra todo pronóstico y con la gira ya organizada una buena causa consigue lo que políticos,productoras y caches no consiguieron...y es que tocarán para recaudar fondos para un centro de chavales de la calle en honduras llamado horizontes al futuro ( http://www.fundacionhorizontesalfuturo.org/) asique creo que merece la pena que reventemos el pazo y pegarnos un buen homenaje de rock&roll a la vez que les echamos un cable a esta gente.Saludos y nos vemos en el pazo
Pues al final va a ser que Dios si es suave...tras el escándalo del año pasado nadie daba un duro ya por poder ver a los verdaderos suaves ( siento si alguno se ofende pero creo q suaves sin cereijo no son suaves...) en Ourense, y contra todo pronóstico y con la gira ya organizada una buena causa consigue lo que políticos,productoras y caches no consiguieron...y es que tocarán para recaudar fondos para un centro de chavales de la calle en honduras llamado horizontes al futuro ( http://www.fundacionhorizontesalfuturo.org/) asique creo que merece la pena que reventemos el pazo y pegarnos un buen homenaje de rock&roll a la vez que les echamos un cable a esta gente.Saludos y nos vemos en el pazo
Boas, confirmado en la página de Alberto http://www.albertocereijo.com/Varios.htm , el concierto, la información es la misma que pone silentbob. Gracias a Gundi que se lo ve todo.

¿Ha pasado algo con el concierto??silentbob escribió:Confirmado concierto los suaves

-
-
Hola,
Pues al tema, que sí, que hace un montón de años. Lo menos lo menos siete, al final de una super gira que nos inventamos con unos coleguillas a conocer Galizia. Entramos por Ribadeo y en diez dias le dimos la vuelta a Galizia, saliendo por los montes Orensanos.
Como no, visita a la capital Orense no podía faltar, y una vez allí, fue fácil dar con el FAR. Creo que la plaza todavía no se llamaba "de Los Suaves". Bueno, yo la verdad, iluso de mi, buscaba el CRAS, pero a la que pregunté una vez me dirigieron al FAR y allí estaba Gelo. Al principio me dio un poco de palo saludarle o decirle nada, que estaba con gente (él), pero en una que se quedó medio solete, le abordé para saludarle y darle las gracias por SER SUAVE, vamos, por todo lo que han dado y fue genial!!!
Estuvimos un buen rato de charla agradable y salí del FAR con una sonrisa de oreja a oreja que no cabía ni en mi mismo. Muy majete el hombre. ¡¡¡¡Si hasta me pidió perdón en nombre de Los Suaves porque no les dejaron tocar el famoso día del chaparrón en Tarragona!!!!! Teníais que habernos visto pidiéndonos perdón mutuamente él en nombre de Los Suaves por no tocar y yo en nombre de Tarragona por la que se lió después en las calles. Pues eso, que salí contentísimo del local, y con su firma estampada en el mes de Diciembre del libreto del "Víspera de todos los Santos". Con la firma, y con una sonrisa, y una fotillo con él, que la copio. Total, no me reconoceréis, hace tanto que ni yo me reconozco, imaginad.
Aquella noche en Ourense fue memorable. Menuda fiesta que hay por el casco antiguo!!! Y a la mañana siguiente volviamos del viaje, sin haber visitado casi la ciudad. Así que me armé de valor y con resaka y todo me fui prontito de paseo. Tropecé con as Burgas y desde ese momento supe que Ourense sería una ciudad que volvería a visitar una, y más veces ...
Os dejo con la imagen, el feo soy yo
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto .... no asustarme .... ¿no pasó nada con el concierto verdad?

ostras montse, disculpa, que acabo de ver que contestaste a los del FAR y Gelo. Es que como estaba enmascarado en el quote ... y ya me parecía raro, todo un mensaje que era copia del mio, pero tonto de mi, no me di cuenta del matiz.montse escribió:pues... hará muchos años de eso creo, porque hace que no entra Gelo en el FAR..... Rolling Eyes
Pues al tema, que sí, que hace un montón de años. Lo menos lo menos siete, al final de una super gira que nos inventamos con unos coleguillas a conocer Galizia. Entramos por Ribadeo y en diez dias le dimos la vuelta a Galizia, saliendo por los montes Orensanos.
Como no, visita a la capital Orense no podía faltar, y una vez allí, fue fácil dar con el FAR. Creo que la plaza todavía no se llamaba "de Los Suaves". Bueno, yo la verdad, iluso de mi, buscaba el CRAS, pero a la que pregunté una vez me dirigieron al FAR y allí estaba Gelo. Al principio me dio un poco de palo saludarle o decirle nada, que estaba con gente (él), pero en una que se quedó medio solete, le abordé para saludarle y darle las gracias por SER SUAVE, vamos, por todo lo que han dado y fue genial!!!
Estuvimos un buen rato de charla agradable y salí del FAR con una sonrisa de oreja a oreja que no cabía ni en mi mismo. Muy majete el hombre. ¡¡¡¡Si hasta me pidió perdón en nombre de Los Suaves porque no les dejaron tocar el famoso día del chaparrón en Tarragona!!!!! Teníais que habernos visto pidiéndonos perdón mutuamente él en nombre de Los Suaves por no tocar y yo en nombre de Tarragona por la que se lió después en las calles. Pues eso, que salí contentísimo del local, y con su firma estampada en el mes de Diciembre del libreto del "Víspera de todos los Santos". Con la firma, y con una sonrisa, y una fotillo con él, que la copio. Total, no me reconoceréis, hace tanto que ni yo me reconozco, imaginad.
Aquella noche en Ourense fue memorable. Menuda fiesta que hay por el casco antiguo!!! Y a la mañana siguiente volviamos del viaje, sin haber visitado casi la ciudad. Así que me armé de valor y con resaka y todo me fui prontito de paseo. Tropecé con as Burgas y desde ese momento supe que Ourense sería una ciudad que volvería a visitar una, y más veces ...
Os dejo con la imagen, el feo soy yo

Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto .... no asustarme .... ¿no pasó nada con el concierto verdad?

Última edición por ¿Hayalguienahi? el Mar Jun 12, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.
-
Otra vez hola,
que acabé de leer lo último de lo último. Así que por lo visto ha desaparecido el concierto de caixanova, ¿no? Esperemos que sea por algo así como "debido a la gran demanda suscitada por el evento nuestro sistema se ha colapsado y no tiene capacidad para bla bla bla bla ... El servició se restablecerá en breves instantes ..."
No preocuparse, que Dios, en el caso de que exista, es Suave.
Salud y birras,
Tomás.
que acabé de leer lo último de lo último. Así que por lo visto ha desaparecido el concierto de caixanova, ¿no? Esperemos que sea por algo así como "debido a la gran demanda suscitada por el evento nuestro sistema se ha colapsado y no tiene capacidad para bla bla bla bla ... El servició se restablecerá en breves instantes ..."
No preocuparse, que Dios, en el caso de que exista, es Suave.
Salud y birras,
Tomás.