Habría alguien tan amable, que sepa de qué programilla estoy hablando, que me pudiera decir si existe alguna página o algo donde pueda descargarmelo? bueno, bonito y barato...
Le estaría eternamente agradecida

Gracias de antemano.
jeje gracia malegro q te mole, no me suena el grupo sorry xo mirare aver si encuentro por ai algo de ellos... por lo del cubase no se tia no te desesperes y prueba a bajar otro archivo diferente ,a mi tmb me puteo antes de dar con el weno xDDDkenkeirades escribió:
Hola! xD
Pues a ver si voy a ser yo la única pringá aqui...juas
Se me terminó de bajar el que puse, lo instalo y todo bien...pero al abrirlo me da error y tengo que cerrarlo, no lo puedo usar vaya...![]()
Bue, no tengo una buena tarjeta de sonido pero me conformo!
lo que quiero hacer con el programilla es "jugar" y lo que salga, ir probando cositas, sobre todo poner en práctica lo que saqué de un curso de sonido e ir pillando un poquito más de experiencia...xD
Me he asomao a los links, me gusssstaa! ja
no sé si los habrás escuchado pero me recuerda algo a "La Vereda", un grupillo granaino formado aqui en Mallorca...Suerte con tus temitas!![]()
Hola kenkeirades,la vereda es un grupo que me gusto mucho cuando escuche la maketilla ¿sabes si an sacado ya el disco?Yo soy de valladolid y por aqui gustan a mucha gente pero lo unico que esta rulando es la maketakenkeirades escribió:
no sé si los habrás escuchado pero me recuerda algo a "La Vereda", un grupillo granaino formado aqui en Mallorca...Suerte con tus temitas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado