Primeras fechas Gira 25 Aniversario
-
- Contactar:
Te informo para que luego no te peges un susto:zirin escribió:me esperaba k la entrada fuese mas cara, dado k tokan kasi 4 horas
Hace poco Alfredo comento en el foro de Barricada que los conciertos de casi 4 horas, solo serian en Villava porque fueron "especiales"
Aqui te dejo lo que comento el mismo Alfredo sobre los conciertos que se tenian que celebrar hoy y mañana (Valencia y Barcelona):
" He recibido varios mails preguntando si los conciertos de Valencia y Barna van a ser lo mismo ke en Villava. Ya lo hemos dicho varias veces y ahora una más. El concierto de Villava era especial y los demás no se van a poder hacer igual. Para empezar vamos a estar los 4 solos en el escenario y los conciertos no van a durar cerca de 4 horas. Eso si, serán conciertos largos, pero los horarios de las salas nos van a impedir hacer más de 2 horas y media. El set list de canciones, lógicamente se va a reducir, aunke en ese tiempo da para muchas canciones. Eso si, prometemos mucha, mucha caña y habrá tiempo para algunos momentos más "relajados".Nos vemos mañana...y pasado."
Salud!!!
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mañana!!! Mañana!! Mañana!!!
Joder que ganas. Estoy oyendo ahora los discos y tras ver ayer el concierto online pfff. Voy a llorar. Aquà tocan al aire libre y de gratis. Hoy el dÃa está bueno, soleado. Esperemos que no llueva que en noviembre cancelaron por la lluvia.
Me esperaba que no fuera como Villava, está claro que cuando se juega en casa...
Pero bueno, si el concierto va a ser de 2 horas y media... y el Latidos dura 1 hora y cuarto... pfff. Mucho Barri hay para ver :babacae:
Mira que ando chungo del Extremúsika todavÃa, pero llevo toda la semana sin pisar la calle para mañana reventar en Barri. Tengo muchÃsimas ganas! Ya pondré fotos si eso mañana!
Joder que ganas. Estoy oyendo ahora los discos y tras ver ayer el concierto online pfff. Voy a llorar. Aquà tocan al aire libre y de gratis. Hoy el dÃa está bueno, soleado. Esperemos que no llueva que en noviembre cancelaron por la lluvia.
Me esperaba que no fuera como Villava, está claro que cuando se juega en casa...
Pero bueno, si el concierto va a ser de 2 horas y media... y el Latidos dura 1 hora y cuarto... pfff. Mucho Barri hay para ver :babacae:
Mira que ando chungo del Extremúsika todavÃa, pero llevo toda la semana sin pisar la calle para mañana reventar en Barri. Tengo muchÃsimas ganas! Ya pondré fotos si eso mañana!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La ostia, la ostia, la ostia, la ostia. Y me cago un poco en dios por lo de saltar en tierra, sigo sacando mocos negros, azules,...
Pero joder. Después de lo de anoche han ascendido a la categorÃa de semidioses. Estaba en primera fila, como quien dice y de lujo, aunque de repente el pogo se aceleró muchÃsimo y habÃa que refugiarse en algún lado. Pero tremendo. No pongo set list ni nada, pero... ufff. El Latidos enterito... más, más, más... Lentejuelas, Esta Noche, Silla Eléctrica, Barrio Conflictivo, Okupación,...
Tremendos. IncreÃbles.
Pero joder. Después de lo de anoche han ascendido a la categorÃa de semidioses. Estaba en primera fila, como quien dice y de lujo, aunque de repente el pogo se aceleró muchÃsimo y habÃa que refugiarse en algún lado. Pero tremendo. No pongo set list ni nada, pero... ufff. El Latidos enterito... más, más, más... Lentejuelas, Esta Noche, Silla Eléctrica, Barrio Conflictivo, Okupación,...
Tremendos. IncreÃbles.
-
-