conectar guitarra electrica a amplificado de bajo???

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Kutxileno

conectar guitarra electrica a amplificado de bajo???

Mensajepor Kutxileno » Sab May 12, 2007 2:05 am

Hola que tal, keria saber si es ke se puede conectar una guitarra electrica a un amplificado de bajo???, sucedera algo malo??... no lo he hecho porque no lo kiero arruinar, si alguien sabe de algun inconveniente, o algo malo que suceda me seria de gran ayuda

gracias saludos
sanse

Mensajepor sanse » Sab May 12, 2007 4:01 pm

pues ke se te jode el ampli,xke ese ampli no esta diseñado para soportar los agudos de la guitarra
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab May 12, 2007 5:43 pm

No creo que haya problemas por los agudos en el aparato, a ver lo que no te va a reproducir es tan fielmente las altas frecuencias, pero lo que de verdad jode el equipo es pasarse de graves o sea qeu a la inversa si hay problema.

Un armonico o un golpeo de "pop" con un bajo puede dar una frecuencia bastante aguda, asi que...El tema es ese, que no va a sonar la guitarra en todo su explendor (quizás, que he visto algunas cosas que..) porque aunque los reproduzca la circuteria de uno y de otro están pensados para dar forma a diferentes espectros y bueno, depende la

Lo que si es comprobao es que puede tener más ataque (y mas punch) la guitarra, aunque a los mejor es sensación mía.
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab May 12, 2007 6:07 pm

Estoy con sumiciu,

Al reves si que podria pasar algo,.
sanse

Mensajepor sanse » Sab May 12, 2007 9:46 pm

PUES YO TOKO MUCHAS VECES MI BAJO EN EL AMPLI DE GUITARRA YA VA DE PUTA MADRE,LO UNIKO KE HAY KE PONERLO EN EL CANAL CLEAN PARA KITAR LA DISTORSION...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom May 13, 2007 12:29 pm

Pues probablemente (y a falta de saber si usas un super-ampli de guitarra) lo estás forzando, lógicamente no se te va a quemar cuando lo enchufes, pero con el tiempo va a pasar factura.

Aparte que te tiene que saturar los graves que dará gusto :?
mipeten

Mensajepor mipeten » Mar May 15, 2007 2:21 pm

Por qué no vendes el ampli y te compras uno de guitarra??
Si es para tocar en tu casa no pasa nada, pero para ensayos va a ser una risa, no se te ocurrirá meterle un pedal de distorsión, verdad??