CONCIERTO LOS SUAVES MADRID DÍA 12 DE MAYO ,ES CIERTO?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 01, 2007 11:30 am

Montse no me digas ke no vienes al conci :? ke putada pero al de la estrada te lo exijo :evil: 8)

saludos!

Javi vente para el conci de orense vamos poner ourense patas parriba, al loro ke va un tsunami ese día 8) :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar May 01, 2007 11:53 am

montse escribió:
javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....

salud y rock and roll!

Hola Javi, yo esa misma semana estaré en Madrid, pero desgraciadamente no estaré para concierto....
disfrutadlo mucho los que vayais.
Besis :roll:
Buenas, y no vas a los Barri??, que se hacen un concierto de tres horas en la riviera el día 10, gira 25º Aniversario, yo seguramente si, y el sábado estaré viendo a Los Suaves(también tocan Lujuria en Heineken :( ) y el lunes 14 seguramente Marea, días de rock español, gusten o no gusten los grupos. Y tu Miguel vienes al de Madrid a ver a Los Suaves??. Saludos.
montse

Mensajepor montse » Mar May 01, 2007 4:15 pm

rock and motxo escribió:Montse no me digas ke no vienes al conci :? ke putada pero al de la estrada te lo exijo :evil: 8)

saludos!

Javi vente para el conci de orense vamos poner ourense patas parriba, al loro ke va un tsunami ese día 8) :lol: :lol:
Para el de la Estrada y el de Ourense, sí espero poder estar fuerte, dando caña,Ourense no me lo perdería por nada. :lol:

salud!
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 03, 2007 10:06 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió:
javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....

salud y rock and roll!

Hola Javi, yo esa misma semana estaré en Madrid, pero desgraciadamente no estaré para concierto....
disfrutadlo mucho los que vayais.
Besis :roll:
Buenas, y no vas a los Barri??, que se hacen un concierto de tres horas en la riviera el día 10, gira 25º Aniversario, yo seguramente si, y el sábado estaré viendo a Los Suaves(también tocan Lujuria en Heineken :( ) y el lunes 14 seguramente Marea, días de rock español, gusten o no gusten los grupos. Y tu Miguel vienes al de Madrid a ver a Los Suaves??. Saludos.
yo voy el 10 a los Barri y por supuesto el 12 a Los Suaves (y eso que me han jodido, que soy socio del Madrid y ese día nos jugamos la liga en el Bernabeu, pero esto no debería decirlo jeje). Cabaleiro, a ver si coincidimos. De Marea paso, pero el 17... THE WHO!!
Montse, si tienes un hueco cuando pases por aquí dame un toque y nos tomamos unas cañas. Y ojalá salga lo de Ourense...

Aquí estoy, preparado para el rock and roll!!
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun May 07, 2007 8:05 am

alguien sabe donde esta exactamente el recinto? esta bien?

habra quedada? me temo que voy solito.......
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun May 07, 2007 8:33 am

Heaven1977 escribió:alguien sabe donde esta exactamente el recinto? esta bien?

habra quedada? me temo que voy solito.......
Buenas mira por aquí para más exactitud http://maps.google.es/maps y pega esto: parque de san isidro, madrid, no sé lo grande que es el parque pero parte da a la Pº Ermita del Santo, yo desde luego si voy al concierto. :twisted:
frentemorao

...

Mensajepor frentemorao » Lun May 07, 2007 9:27 am

Lo primero que quiero es presentarme, puesto que llevo leyendo el foro más de dos meses pero por vagancia no me he registrado...

Yo voy al concierto del sábado sí o sí (sería mi segundo concierto tras el que vi en Burgos hace 3 veranos) así que me gustaría que algún forero me echara un cable y me dijera como llegar al recinto desde el centro (atocha por ejemplo)

Saludos, SIEMPRE SUAVES

PD dos recomendaciones --> el post de conciertos podría estar "pegado" en la parte superior para que fuera el primer post del foro

PD2 Se podría hacer un post de webs relacionadas con los suaves y también pegarlo en la parte superior
dani270

Mensajepor dani270 » Mar May 08, 2007 10:56 pm

para ir desde Atocha, lo mejor es el metro, puedes ir hasta Marques de Vadillo o hasta Puerta de Ángel.

Yo creo que es mejor Marqués de Vadillo. Según salgas del metro pregunta por La Pradera de San Isidro. Y ya allí tendrás que buscar el escenario, como la mayoría de nosotros, que no sabemos donde está
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié May 09, 2007 2:43 am

este concierto es a partir de las doce de la noche y por la patilla... unas horas antes están LUJURIA en la sala heineken, al lado de la plaza de españa, para el que quiera ir a los dos, puede.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 09, 2007 9:36 am

blackmore escribió:este concierto es a partir de las doce de la noche y por la patilla... unas horas antes están LUJURIA en la sala heineken, al lado de la plaza de españa, para el que quiera ir a los dos, puede.
La verdad, pensaba que los suaves eran a las 10 de la noche(de todas formas y sin desconfiar de tu información me voy a enterar de primera mano), si es como dices tu voy de cabeza a los dos, me lamentaba yo algunos mensaje atrás, entonces es una tarde de collos, para mi gusto dos de los mejores directos que existen y Lujuria la arman gorda fijo. Tu vas a estar??. Saludos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 09, 2007 9:48 am

dani270 escribió:para ir desde Atocha, lo mejor es el metro, puedes ir hasta Marques de Vadillo o hasta Puerta de Ángel.

Yo creo que es mejor Marqués de Vadillo. Según salgas del metro pregunta por La Pradera de San Isidro. Y ya allí tendrás que buscar el escenario, como la mayoría de nosotros, que no sabemos donde está
Conste que no soy de Madrid, pero desde marque hasta la puerta del angel, creo que hay una tirada de huevos, no?? y no es el Parque de san isidro, que es eso de la pradera??, será por donde estaba el aqualung??, vamos yo por lo menos por los mapas esta por esa zona?? :?
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 09, 2007 12:01 pm

a ver, para no liarnos: el concierto me temo que es a las 10, no a las 12. Por lo menos así lo pone en los programas y en las páginas que hay sobre las fiestas, como por ejemplo: http://www.fiestas-de-madrid.com/progra ... isidro.htm

Todos los conciertos del parque de San Isidro están programados para las 10 de la noche, así que no creo que este sea una excepción. Además, después toca una orquesta a las 11 y media, aunque espero que se estiren un poco más y toquen un par de horas al menos jeje....
El parque y la pradera es lo mismo, y efectivamente los metros más cercanos son Puerta del Ángel o Marques de Vadillo. La duda es en qué lugar exacto del Parque será el concierto, ya que dependiendo de eso queda más cerca un metro u otro. Yo lo que voy a hacer es ir al metro Marqués de Vadillo y tirar hacia el parque por el paseo del 15 de Mayo, que es una calle que sale a la derecha de General Ricardos (osea, sales del metro en la glorieta de Marqués de Vadillo, tiras para arriba por Gral. Ricardos, y la primera a la derecha es la avenida del 15 de mayo). Siguiendo esa calle se llega al parque en 10 minutillos o menos, y ahí pues ya se verá donde es el tema...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 09, 2007 4:23 pm

Javi gracias por la explicación, todo me queda más clarito, lo del horario sigo pendiente de que me lo confirmen, pero todo apunta a que es a las 22. Saludos.

PD: Por cierto Javi, mañana voy a los Barricada, si tengo tiempo te pego una llamada intentaré llegar sobre las 7-7:30. Miguel por fin se viene pa madrid a ver a Los Suaves, quedadilla criminal :twisted: .
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 09, 2007 8:39 pm

),Allií estaré :lol: (ya reservé billete en la estación 8)

Por cierto javi te daré el toke pa kedar pal conci tú sabrás ir, igual vienen dos colegas, cabaleiro te daré el toke pa vernos en el conci, cereijo vente!,me kedaste de confirmar hoy a la notxe!! blacmoree y ourense bosnia a ver si llevo la camarilla y os paso alguna fotillo, montse este concierto dedicado para ti aunke vaya como espectador moitos bikos! :P
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 10, 2007 12:12 am

Miguel y Cabaleiro, allí nos veremos, no hay cuidado. Y si hay huevos el viernes hacemos el pre-concierto por malasaña, déjalo en mis manos Miguel jaja. Por supuesto me sumo a la dedicatoria para montse, muchos biquiños y un abrazo fuerte fuerte, pronto nos vemos!!
frentemorao

...

Mensajepor frentemorao » Jue May 10, 2007 5:53 pm

muchas gracias por las explicaciones!!! me ha quedado todo clarito, metro, cómo ir, horario...

Ya puestos tengo otra pregunta... qué se puede hacer despues del concierto?? (teniendo en cuenta que iré con la camiseta de los suaves, playeras etc...)

- Habrá ambiente por esa zona al haber un concierto o me recomendais otro sitio??

SIEMPRE SUAVES

pd Espero que Yosi esté a la altura, aunque me encanta que la monte en el escenario porque xa oir únicamente su música me pongo los cds
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 11, 2007 4:36 pm

[quote="javimb"]Miguel y Cabaleiro, allí nos veremos, no hay cuidado. Y si hay huevos el viernes hacemos el pre-concierto por malasaña, déjalo en mis manos Miguel jaja. Por supuesto me sumo a la dedicatoria para montse, muchos biquiños y un abrazo fuerte fuerte, pronto nos vemos!![/quote]

Javi como sabrás ya estoy en madrid lo de malasaña hay guevos pero tienes ke hacer tus tareas primero :lol: , por cierto esta vez te toca a ti montar en la ambulancia, la ultima vez monté yo en orense jajajajaja!!! :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie May 11, 2007 5:07 pm

rock and motxo escribió:
javimb escribió:Miguel y Cabaleiro, allí nos veremos, no hay cuidado. Y si hay huevos el viernes hacemos el pre-concierto por malasaña, déjalo en mis manos Miguel jaja. Por supuesto me sumo a la dedicatoria para montse, muchos biquiños y un abrazo fuerte fuerte, pronto nos vemos!!

Javi como sabrás ya estoy en madrid lo de malasaña hay guevos pero tienes ke hacer tus tareas primero :lol: , por cierto esta vez te toca a ti montar en la ambulancia, la ultima vez monté yo en orense jajajajaja!!! :lol: :lol:
Joder Miguel, pero que haces ya en Madrid?? XD, mañana os quiero en perfecto estado, y dejate de ambulancias, disfruta, bebe con moderación y si bebes no hables. :lol: :lol: Mañana nos vemos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 12, 2007 12:22 pm

Estoy en madrid por ke kurra mi hermano y tengo donde sobar, joder ke buena está la compañera de piso de mi hermano :lol: , a esa le daba un buen concierto 8) :lol: :lol: .Cabaleiro estaré en condiciones normales por ke mi etapa más oskura ya pasó hace un par de semanas :lol: :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom May 13, 2007 5:52 pm

rock and motxo igual te lee y tienes suerte jajajaja
monik

Mensajepor monik » Dom May 13, 2007 6:06 pm

Yo estuve en el concierto y me fui antes de que terminara, me dio hasta verguenza ajena, k no se puede salir asi. Nose yo por suerte o por desgracia solo los he visto dos veces,y me gusta bastante su musika pero se pasaron.
Bueno hay k decir k todos se lo curraron muy bien excepto Josi, k el resto del grupo se moskeo con el y no hay mas k ver el feo k le hizo el guitarrista.
Pero bueno pa gustos los colores.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom May 13, 2007 8:43 pm

monik escribió:Yo estuve en el concierto y me fui antes de que terminara, me dio hasta verguenza ajena, k no se puede salir asi. Nose yo por suerte o por desgracia solo los he visto dos veces,y me gusta bastante su musika pero se pasaron.
Bueno hay k decir k todos se lo curraron muy bien excepto Josi, k el resto del grupo se moskeo con el y no hay mas k ver el feo k le hizo el guitarrista.
Pero bueno pa gustos los colores.
Se nota que solo has visto dos conciertos :lol: , solo te recomiendo que no los veas más, pq si ayer no te gustaron no te gustaran nunca. Yosi es así en escena esté como esté, otra cosa es que no te guste su forma de actuar, tocandose partes intimas, quitandose la camiseta y su show particular. Todo esto sin ningún mal rollo monik, pero esta vez lo vi con mis propios ojos, Yosi lo dio todo y estuvo muy bien todo el concierto. Saludos. :twisted:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom May 13, 2007 9:58 pm

ahi las dao cabeleiro si no le gusta q no vaya, naide les obliga, jeje
sempre suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom May 13, 2007 10:05 pm

chaneitor escribió:ahi las dao cabeleiro si no le gusta q no vaya, naide les obliga, jeje
sempre suaves
Buenas chaneitor, es la verdad, casi se lo aconsejo, ayer estuvieron estupendos y disfrutando, si así no te gustan no te gustaran nunca, me inmagino que lo dira por los que hace Yosi que siempre hace lo mismo este como este y ayer lo hizo muy bien. Saludos. :twisted:
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Dom May 13, 2007 10:12 pm

exacto a ver si los puedo ver pronto q ya hay ganas,,,,,,,,,,,
SEMPRE SUAVES