saludos!
Javi vente para el conci de orense vamos poner ourense patas parriba, al loro ke va un tsunami ese día

Buenas, y no vas a los Barri??, que se hacen un concierto de tres horas en la riviera el día 10, gira 25º Aniversario, yo seguramente si, y el sábado estaré viendo a Los Suaves(también tocan Lujuria en Heinekenmontse escribió:javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....
salud y rock and roll!
Hola Javi, yo esa misma semana estaré en Madrid, pero desgraciadamente no estaré para concierto....
disfrutadlo mucho los que vayais.
Besis
Para el de la Estrada y el de Ourense, sí espero poder estar fuerte, dando caña,Ourense no me lo perdería por nada.rock and motxo escribió:Montse no me digas ke no vienes al concike putada pero al de la estrada te lo exijo
![]()
![]()
saludos!
Javi vente para el conci de orense vamos poner ourense patas parriba, al loro ke va un tsunami ese día![]()
![]()
yo voy el 10 a los Barri y por supuesto el 12 a Los Suaves (y eso que me han jodido, que soy socio del Madrid y ese día nos jugamos la liga en el Bernabeu, pero esto no debería decirlo jeje). Cabaleiro, a ver si coincidimos. De Marea paso, pero el 17... THE WHO!!cabaleiro escribió:Buenas, y no vas a los Barri??, que se hacen un concierto de tres horas en la riviera el día 10, gira 25º Aniversario, yo seguramente si, y el sábado estaré viendo a Los Suaves(también tocan Lujuria en Heinekenmontse escribió:javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....
salud y rock and roll!
Hola Javi, yo esa misma semana estaré en Madrid, pero desgraciadamente no estaré para concierto....
disfrutadlo mucho los que vayais.
Besis) y el lunes 14 seguramente Marea, días de rock español, gusten o no gusten los grupos. Y tu Miguel vienes al de Madrid a ver a Los Suaves??. Saludos.
Buenas mira por aquí para más exactitud http://maps.google.es/maps y pega esto: parque de san isidro, madrid, no sé lo grande que es el parque pero parte da a la Pº Ermita del Santo, yo desde luego si voy al concierto.Heaven1977 escribió:alguien sabe donde esta exactamente el recinto? esta bien?
habra quedada? me temo que voy solito.......
La verdad, pensaba que los suaves eran a las 10 de la noche(de todas formas y sin desconfiar de tu información me voy a enterar de primera mano), si es como dices tu voy de cabeza a los dos, me lamentaba yo algunos mensaje atrás, entonces es una tarde de collos, para mi gusto dos de los mejores directos que existen y Lujuria la arman gorda fijo. Tu vas a estar??. Saludos.blackmore escribió:este concierto es a partir de las doce de la noche y por la patilla... unas horas antes están LUJURIA en la sala heineken, al lado de la plaza de españa, para el que quiera ir a los dos, puede.
Conste que no soy de Madrid, pero desde marque hasta la puerta del angel, creo que hay una tirada de huevos, no?? y no es el Parque de san isidro, que es eso de la pradera??, será por donde estaba el aqualung??, vamos yo por lo menos por los mapas esta por esa zona??dani270 escribió:para ir desde Atocha, lo mejor es el metro, puedes ir hasta Marques de Vadillo o hasta Puerta de Ángel.
Yo creo que es mejor Marqués de Vadillo. Según salgas del metro pregunta por La Pradera de San Isidro. Y ya allí tendrás que buscar el escenario, como la mayoría de nosotros, que no sabemos donde está
Joder Miguel, pero que haces ya en Madrid?? XD, mañana os quiero en perfecto estado, y dejate de ambulancias, disfruta, bebe con moderación y si bebes no hables.rock and motxo escribió:javimb escribió:Miguel y Cabaleiro, allí nos veremos, no hay cuidado. Y si hay huevos el viernes hacemos el pre-concierto por malasaña, déjalo en mis manos Miguel jaja. Por supuesto me sumo a la dedicatoria para montse, muchos biquiños y un abrazo fuerte fuerte, pronto nos vemos!!
Javi como sabrás ya estoy en madrid lo de malasaña hay guevos pero tienes ke hacer tus tareas primero, por cierto esta vez te toca a ti montar en la ambulancia, la ultima vez monté yo en orense jajajajaja!!!
![]()
Se nota que solo has visto dos conciertosmonik escribió:Yo estuve en el concierto y me fui antes de que terminara, me dio hasta verguenza ajena, k no se puede salir asi. Nose yo por suerte o por desgracia solo los he visto dos veces,y me gusta bastante su musika pero se pasaron.
Bueno hay k decir k todos se lo curraron muy bien excepto Josi, k el resto del grupo se moskeo con el y no hay mas k ver el feo k le hizo el guitarrista.
Pero bueno pa gustos los colores.
Buenas chaneitor, es la verdad, casi se lo aconsejo, ayer estuvieron estupendos y disfrutando, si así no te gustan no te gustaran nunca, me inmagino que lo dira por los que hace Yosi que siempre hace lo mismo este como este y ayer lo hizo muy bien. Saludos.chaneitor escribió:ahi las dao cabeleiro si no le gusta q no vaya, naide les obliga, jeje
sempre suaves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados