Perros
Perros
Por que los punkis ( algunos, no todos ) van con perro(s) ??
De donde salio esa costumbre ??
Ahi queda eso.
De donde salio esa costumbre ??
Ahi queda eso.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
si si estos punkis aiiiii!!!! se comen a los niños luego si no tienen mas hambre les dan un poco de pierna al perro para ke luego las malas lenguas de los foros no digan ke los perros pasan hambre... lo ke tambien pasa muchas veces es ke los perros como estan tan moskeados con los costras y asta lus huevos de tantos conciertos punks pos el perro se come a su dueño..... pero les esta bien por darles una mala educacion al perro..
-
Dejar de decir txorradas y mentiras, ke los perros anden sucios pos en algunas veces no te lo voi a negar, y ya digo ke algunos, porque e visto perros hasta afeitaos komo un leon , pero ke nadie tenga kojones a poner en duda ke a esos perros no se les trata bien, Porke seguramente un "punki kostroso" komo vosotros llamais, lo trata mejor ke un kriajo de mierda o ke un padre de familia ke le pega para ke no se kague en su puta kama. Y lellendo chorradas como las que escribis, prefiero hablar con un perro
-
pos si no te gustan no vengas a los konciertos ..es una buena solucion no?? si los perros entran en los konciertos es por ke tienen la entrada permitidaFace The Aggression escribió:Ami que un tio lleve un perro todo el dia a su lao me da igual, pero en los conciertos nose que cojones pintan los perros. Que la gente los querrá todo lo que quiera pero no son personas ostias y los conciertos son para eso, personas.

y ademas kien te a dicho ke no son para los perros los conciertos??' al mio le encanta los conciertos y siempre encuentra a su novia o se liga a otra perra y se tira toda la noche follando mientras escucha un buen grupo

pos nada tio igual estos conciertos no es lo tuyo..... por ke no vas a impedir ke vengan perros ,ratas, gatos, o otras bestias

No creo que sea recomendable para un perro andar por un concierto donde puede recibir patadas, pisotones y incluso cuando se canse de estos puede mprder a alguno de los asistentes.
Ademas no creo que sea bueno para el oido de un perro estar escuchando musica a todo volumen, por muy buen grupo que sea el que este tocando ya que son muy delicados y no creo que les guste soportar esas situaciones.
Ademas no creo que sea bueno para el oido de un perro estar escuchando musica a todo volumen, por muy buen grupo que sea el que este tocando ya que son muy delicados y no creo que les guste soportar esas situaciones.
ademas ke sois unos putos pesados muchos..ke si los perros, ke si los kostras,ke si las drogas,ke si los grupos ke tocan hablan de drogas, ke si no se ke y no se kuanto... pero ke koño kereis??? eso es un concierto punk con todas sus cosas buenas o malas pero eso es un concierto punk y siempre lo sera igual.. si tantas cosas os molestan por ke koño no vais a otro tipos de conciertos y no os molestara nadie??' eske es para flipar con la gente..
-
pos si no te gustan no vengas a los konciertos ..es una buena solucion no?? si los perros entran en los konciertos es por ke tienen la entrada permitida ves a otro tipos de conciertos tio es lo mejor ke puedes hacer.. por ke esto es asi y siempre lo sera..
y ademas kien te a dicho ke no son para los perros los conciertos??' al mio le encanta los conciertos y siempre encuentra a su novia o se liga a otra perra y se tira toda la noche follando mientras escucha un buen grupo
pos nada tio igual estos conciertos no es lo tuyo..... por ke no vas a impedir ke vengan perros ,ratas, gatos, o otras bestias
Fijate que si hay algo que me gusta son los conciertos,asi que no creo que dejer de ir...
y respecto a lo de los perros no lo digo por la gente solo, o por mi, si no por el propio animal, de todas formas todo lo que tenia que decir sobre eso lo ha dicho Dimitri.
Y ya lo de los kostras, las drogas y eso te lo has sacado tu de la manga, revisa mi mensaje haber si nombro a algo de eso.
Fijate que si hay algo que me gusta son los conciertos,asi que no creo que dejer de ir...

Y ya lo de los kostras, las drogas y eso te lo has sacado tu de la manga, revisa mi mensaje haber si nombro a algo de eso.
pero si no lo digo por ti.... lo digo por mucha peña ke siempre esta diciendo tonterias....
respecto a los perros te aseguro ke no estan mal ademas estan sueltos si estubieran mal se podrian ir.... y los perros askeados son lo de la gente ke siempre van atados no sales de un piso y no se relacionan con nadie.los perros de esta gente viven de puta madre y mas en los conciertos ke toda la peña juega con eyos les da comida y los acarician
ke mas libertad para un perro?
respecto a los perros te aseguro ke no estan mal ademas estan sueltos si estubieran mal se podrian ir.... y los perros askeados son lo de la gente ke siempre van atados no sales de un piso y no se relacionan con nadie.los perros de esta gente viven de puta madre y mas en los conciertos ke toda la peña juega con eyos les da comida y los acarician

unos putos pesados dice
amos a ver ke pork nos kejamos de los kostras
dios pues pork destruyen todo komo vas a ir a un koncierto
para alguna actividad libertaria si las drogas no t dejan ser libre
metete lo k kieras joder pero no la lies
ke es lo ke aportan los kotras NADA
komo dicen los asto KOSTRAS A LA GUILLOTINA
ke han hecho los kostras pues robar una caja de resistencia
para dos compañeros presos(no se si te suenan Juan o Nuria)
liarla en varias okupas haciendo a los kompas de estos centros
kitarseles las ganas de hacer mas konciertos(por ejemplo en kabo en madrid o el kabo de kastefa verdad o no RIKI?)
a mi por ejemplo aki a unos kompas k organizaron un konci
primero pedirles dinero pa entrar, luego al entrar decir k solo tenian
1.50 y k les dejaran pasar si o si DIOS 2 putos euros k valia la entrada
me kawen todo y despues bien de spiz ke se metieron los muy desgraciados y bien de kalimocho ke habian komprao en el merkadona
y ya lo ke me remato pedir un bokata pa el perro k decian k levaba 3 dias sin komer ke si no nos daba pena.
Y la ultima en el konci de arpaviejas en la kasika en mostoles
a otros 2 iluminaos no se les okurrio otra kosa ke empezar a pegar
patadas en los portales kuandoa kasika tene una buena relacion
kon los vecinos pues komo no esta mal el tema kon las elecciones
ayudando a ke desalojen.
Eso les decia a los arpaviejas ke vaya asko ke personajes asi desgraciadamente vayan a verlos y me daban toda la puta razon
k ellos no tienen nada k ver kon gente asi a ver si m hacen kaso y les dedikan una kancion diciendoles lo k piensan d ellos
En fin ke me estra entrando una mala hostia tremenda asi k no voy a seguir dandote ejemplos por los ke muchos no konsideramos a esta gente
ni punkis ni sikiera personas ke merezkan un respeto ni van a luchar por nada son solo una puta eskoria
Y sobre los putos perros ya te han kontestado pero no hay k gneralizar
k hay gente kon kabeza y ata a los perros fuera o los deja apartaos del pogopara k no pase nada,pero vamos los kostras estos karecen de cerebro y luego pasa lo k pasa ke el pobre animal sufre muchisimo por kulpa de su amo, asi k al final los tratan peor k los k los abandonan en verano.
Aki en las okupas de madrid y en muchas ke he visto tb fuera en el kartel se dice klaro lo k no keremos en nuestros centros sociales ni kostras ni yonkis ni perros ni vidrio
Y na de momento lo dejo ahi k tengo k madrugar
mañana mas

amos a ver ke pork nos kejamos de los kostras
dios pues pork destruyen todo komo vas a ir a un koncierto
para alguna actividad libertaria si las drogas no t dejan ser libre
metete lo k kieras joder pero no la lies
ke es lo ke aportan los kotras NADA
komo dicen los asto KOSTRAS A LA GUILLOTINA
ke han hecho los kostras pues robar una caja de resistencia
para dos compañeros presos(no se si te suenan Juan o Nuria)
liarla en varias okupas haciendo a los kompas de estos centros
kitarseles las ganas de hacer mas konciertos(por ejemplo en kabo en madrid o el kabo de kastefa verdad o no RIKI?)
a mi por ejemplo aki a unos kompas k organizaron un konci
primero pedirles dinero pa entrar, luego al entrar decir k solo tenian
1.50 y k les dejaran pasar si o si DIOS 2 putos euros k valia la entrada
me kawen todo y despues bien de spiz ke se metieron los muy desgraciados y bien de kalimocho ke habian komprao en el merkadona
y ya lo ke me remato pedir un bokata pa el perro k decian k levaba 3 dias sin komer ke si no nos daba pena.
Y la ultima en el konci de arpaviejas en la kasika en mostoles
a otros 2 iluminaos no se les okurrio otra kosa ke empezar a pegar
patadas en los portales kuandoa kasika tene una buena relacion
kon los vecinos pues komo no esta mal el tema kon las elecciones
ayudando a ke desalojen.
Eso les decia a los arpaviejas ke vaya asko ke personajes asi desgraciadamente vayan a verlos y me daban toda la puta razon
k ellos no tienen nada k ver kon gente asi a ver si m hacen kaso y les dedikan una kancion diciendoles lo k piensan d ellos
En fin ke me estra entrando una mala hostia tremenda asi k no voy a seguir dandote ejemplos por los ke muchos no konsideramos a esta gente
ni punkis ni sikiera personas ke merezkan un respeto ni van a luchar por nada son solo una puta eskoria
Y sobre los putos perros ya te han kontestado pero no hay k gneralizar
k hay gente kon kabeza y ata a los perros fuera o los deja apartaos del pogopara k no pase nada,pero vamos los kostras estos karecen de cerebro y luego pasa lo k pasa ke el pobre animal sufre muchisimo por kulpa de su amo, asi k al final los tratan peor k los k los abandonan en verano.
Aki en las okupas de madrid y en muchas ke he visto tb fuera en el kartel se dice klaro lo k no keremos en nuestros centros sociales ni kostras ni yonkis ni perros ni vidrio
Y na de momento lo dejo ahi k tengo k madrugar
mañana mas

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues yo creo que los perros no se les deberia permitir la entrada en los conciertos, ni en los bares....... me acuerdo la ultima vez q estube en el berlin, habia que tener cuidao al moverse y no se podia bailar xq habia 2 perros de costrosos sueltos por dentro del bar q ya de por si es pequeño..... un asco..!!!