me parece que más de uno nos follaríamos una vida como esa que describes.
tan.. eroticofestiva? ojalá
cantada no sé pero, leída, es tremenda.
Quiero Follarme La...
jusjausajsa...muy buena Señor! pero cámbiale el titulo que desvela el final de la historia! Dále mas emoción, como por ejemplo "Quisiera..." y todos nos preguntaríamos con ansia antes de oirla: ¿el qué! el qué quiere este hombre" , para después...ohhh! gran sorpresa!, pero si lo cuentas todo en el título ya no hay suspense, ni magia ni nada
Por lo demás....en tu linea galleguiño!aplausos y que sigais haciendo tan buena música.

Por lo demás....en tu linea galleguiño!aplausos y que sigais haciendo tan buena música.

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Marisu... alo mejor hay que follarsela pa ke sea asi... 
Arhalar: Ties razon. De hecho, esa era mi intencion con el titulo, parece que no acerte... revisable. (y gracias porlos aplausos
)
lya... me gusta que te guste. Mucho. Ojalá sea capaz de llevarlo a la práctica todo lo que me gustaría. En ello estamos (seguimos).

Arhalar: Ties razon. De hecho, esa era mi intencion con el titulo, parece que no acerte... revisable. (y gracias porlos aplausos

lya... me gusta que te guste. Mucho. Ojalá sea capaz de llevarlo a la práctica todo lo que me gustaría. En ello estamos (seguimos).

-
- Contactar:
... y seguiremosCronos escribió:Marisu... alo mejor hay que follarsela pa ke sea asi...
Arhalar: Ties razon. De hecho, esa era mi intencion con el titulo, parece que no acerte... revisable. (y gracias porlos aplausos)

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Saltas de una escalera a otra y de la que te matas, aprovechas y resucitas.
Na si es facil, mira una improvisacion con Rosendo de fondo y ritmo
"Salto la escalera por probar
y me resbalo al pensar que nadie avisa.
La consumo con fuerza hasta acabar,
y esta noche caerá mientras me eriza...
Le pido que gima y sin parar
la recorro hasta el final y ella me invita
(e incita a más)"
Na si es facil, mira una improvisacion con Rosendo de fondo y ritmo

"Salto la escalera por probar
y me resbalo al pensar que nadie avisa.
La consumo con fuerza hasta acabar,