Y respecto a su "sequia" musical, admite que no le sale una puta cancion, que ya se le pasará pero que ahora es incapaz de escribir nada....

la entrevista esta bastante bien, si podeis, echadle un vistazo

El canciones prohibidas pasa, pero el "yo, minoria absoluta" es un discazo con 4 o 5 himnos como los antiguos(es mi opinion)David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Atrás han quedado esos años de canciones frescas y directas y con grabaciones relativamente cortas en el tiempo como en los primeros discos.
El yo minoria absoluta a mi ahora es el disco que mas me gusta de Extremoduro.dascantabria escribió:El canciones prohibidas pasa, pero el "yo, minoria absoluta" es un discazo con 4 o 5 himnos como los antiguos(es mi opinion)David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Atrás han quedado esos años de canciones frescas y directas y con grabaciones relativamente cortas en el tiempo como en los primeros discos.
Pues a mi el Minoria Absoluta me parece un pedazo de disco, es de mis favoritos.David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Pienso igual que tu DavidDavid Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Toda la razón!! Ya les vale, les queremos ver ya.Que se pongan a componer de una vez y saquen un disquito y una gira pal 2008!!David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado