4 de mayo Barricada en el Antzoki
-
Uy si, ten cuidado, que este en lugar de saludarte personalmente, le dice a tu marido que te salude de su parteel suave escribió:dascantabria el concierto empieza a las 22:00 las puertas abren a las 21 :30 mañana nos vemos majo

Pues muchos sois los que vais solos, eh?. Yo voy acompañada pero acabaré sola porque mis amigos son torres que ven los conciertos desde cualquier punto y yo siempre termino solitaria viendolos desde las escaleras de la puerta de entrada. Es el único punto desde donde vemos las bajitas y no nos cocemos como huevos hervidos por el calor.
Necesito 2 entradas para hoy!!
Hola
Si alguien no puede ir o le sobran 2 entradas. Me interesan.
Podéis contactar conmigo en:
móvil: 627842554
email: luzon73@gmail.com
Salud!
Si alguien no puede ir o le sobran 2 entradas. Me interesan.
Podéis contactar conmigo en:
móvil: 627842554
email: luzon73@gmail.com
Salud!
-
Si no fuera por lo de siempre ...
Por favor, qw quiten del set list cuando vengan a el País Vasco la de No hay tregua, ya da verdadera pena lo q pasa con esa canción.
Panda de indocumentados!!!
El resto impresionante, los temas del Rojo me sonaron mejor q nunca, y el mini set acustico estuvo genial.
Siempre un gustazo escuchar Tan facil, Pasión por el ruido, ...
Mucha presencia de los viejos discos, anteriores al doble directo, una delicia el Juegos ocultos en acustica, lo sigo diciendo y una única pega (a parte de lo de No hay tregua, de lo q el grupo no tienen ninguna culpa), ni una sola canción de La Araña ...
Por favor, qw quiten del set list cuando vengan a el País Vasco la de No hay tregua, ya da verdadera pena lo q pasa con esa canción.
El resto impresionante, los temas del Rojo me sonaron mejor q nunca, y el mini set acustico estuvo genial.
Mucha presencia de los viejos discos, anteriores al doble directo, una delicia el Juegos ocultos en acustica, lo sigo diciendo y una única pega (a parte de lo de No hay tregua, de lo q el grupo no tienen ninguna culpa), ni una sola canción de La Araña ...
-
Por cierto, se me olvidaba comentar q por allí estaba Julito Ibarra, ex presentador del teleberri de ETB2 y ahora responsable entre otros de el cada vez peor funcionamiento del Metro q yo sufro a diario (ayer hasta en 6 ocasiones, jornada maratoniana de Metro q me pegué)
Interesante ver a un ex-funcionario del PNV cantando ciertas canciones de los Barri. Cuando menos curioso, jejeje.
Interesante ver a un ex-funcionario del PNV cantando ciertas canciones de los Barri. Cuando menos curioso, jejeje.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Aupa esos BARRISSSSS!!!!joder que conciertazo!!!pa mi la unica puta pega fue que estabamos como alfileres....y entre el moron y el reseko!!!!
Del repertorio txapo!!para mi uno de los mejores conciertos que les he visto,ademas les vi kañeros y con ganas,a gusticoooo,como dice el Drogas.
En fin,para recordar y siguen demostrando que son muy GRAAAAAAAAANDEEEEEES!!!!!!!!!
Eskerrik asko eta ez aldatu!!!!
Barrio conflictivo
Del repertorio txapo!!para mi uno de los mejores conciertos que les he visto,ademas les vi kañeros y con ganas,a gusticoooo,como dice el Drogas.
En fin,para recordar y siguen demostrando que son muy GRAAAAAAAAANDEEEEEES!!!!!!!!!
Eskerrik asko eta ez aldatu!!!!
Barrio conflictivo
-
Eso ya lo se, pero no dejó de ser un funcionario del PNV. Podrá tener las ideas q quiera (por descontado) pero trabajó en lo q trabajó 
Y alguna vez nos lo hemos encontrado (recientemente) por el wild side Bilbao de Bilbao la Vieja, jejeje. (Urkixo seguro q se acuerda, jejeje)
Y cuando empezaba en el Teleberri lo vi mas de una vez por Iturribide tb. La cuadrilla además parece bien sanota.
¿Pero es curioso o no es curioso el tema?
Pues yo estaba en lo alto de las escaleras de detrás, tb te vería a ti (sin saberlo). Estabas delante de una chica treintañera rubia y su compañero, un treintañero canosete???
Por ahi cerquita estuvo huajolote al principio del concierto.
[parezco un espía de la KGB
]

Y alguna vez nos lo hemos encontrado (recientemente) por el wild side Bilbao de Bilbao la Vieja, jejeje. (Urkixo seguro q se acuerda, jejeje)
Y cuando empezaba en el Teleberri lo vi mas de una vez por Iturribide tb. La cuadrilla además parece bien sanota.
¿Pero es curioso o no es curioso el tema?
Pues yo estaba en lo alto de las escaleras de detrás, tb te vería a ti (sin saberlo). Estabas delante de una chica treintañera rubia y su compañero, un treintañero canosete???
Por ahi cerquita estuvo huajolote al principio del concierto.
[parezco un espía de la KGB

-
susi segun me dijistes mogollon de gente pidiendo entrada no?joder una putada no poder aber ido la verdad, ya me jodio y cuando me llamo susi apunto de bajar estube xdddd ayer unos de mi pueblo me estuvieron contando ke fue todo un conciertazo en toda regla , pero ke demasiadas entradas vendidas... y lo ke a dixo asier da asco eskuxar la de no hay tregua? pero asta lo oi en el de villava asi ke...ale pos me alegro de ke lo psarais bien. bueno me voy al mercado medieval me caguen txus ke es de mi pueblo y ayer no le pise.

-
- Contactar:
IMPRESIONANTE
mi primer concierto de los Barri y espero que no sea el ultimo... Y si lo es que sea por mi culpa!!!
aqui os dejo las fotos y los videos que hice con el movil
http://s70.photobucket.com/albums/i105/ ... Barricada/
saludos
mi primer concierto de los Barri y espero que no sea el ultimo... Y si lo es que sea por mi culpa!!!
aqui os dejo las fotos y los videos que hice con el movil
http://s70.photobucket.com/albums/i105/ ... Barricada/
saludos
-
Era algo extraño porque ponía un cartel de todas las entradas vendidas, pero había cola inmensa de gente pillandola.sukun escribió:susi segun me dijistes mogollon de gente pidiendo entrada no?joder una putada no poder aber ido la verdad, ya me jodio y cuando me llamo susi apunto de bajar estube xdddd ayer unos de mi pueblo me estuvieron contando ke fue todo un conciertazo en toda regla , pero ke demasiadas entradas vendidas... y lo ke a dixo asier da asco eskuxar la de no hay tregua? pero asta lo oi en el de villava asi ke...ale pos me alegro de ke lo psarais bien. bueno me voy al mercado medieval me caguen txus ke es de mi pueblo y ayer no le pise.![]()
-
Yo siempre que he visto a Barricada en el Pais Vasco me chocaba la hostia lo del estribillo y el público, pero me parece a mi que cada año que pasa lo canta menos gente, desde luego muchisima menos que el año que tocaron en la fiesta de los barrios que allí me quedé helado, el viernes me parececió anecdótico.
Por lo demás conciertazo, por cierto el suave la última vez que me pongo en un concierto cerca de la barra que parecia aquello la ruta del cares
Por lo demás conciertazo, por cierto el suave la última vez que me pongo en un concierto cerca de la barra que parecia aquello la ruta del cares
as¡er escribió:Si no fuera por lo de siempre ...