punk de calidad
punk de calidad
escribo esto porke es muy habitual y esta muy generalizada la idea de la sencillez del punk musikalmente hablando,y keria señalar ke tambien existe mucha musika punk de kalidad ke kuentan kon grandes instrumentistas en sus filas,por ejemplo los muertos de cristo son wenisimos en kuanto a musika,el guitarrista es un genio;MCD igual,un gran grupo,etc.
resumiendo ke me parece ke musikalmente hablando esta infravalorado el punk y ke se generaliza bastante,y se akaba por kreer ke todo grupo toka komo los sex pistols...
luego ves komo se aprecia a grupos komo blink 182,green day,etc ke tokan peor pero klaro,estos salen en television,en fin,opinen vosotros mismos...
saludos
resumiendo ke me parece ke musikalmente hablando esta infravalorado el punk y ke se generaliza bastante,y se akaba por kreer ke todo grupo toka komo los sex pistols...
luego ves komo se aprecia a grupos komo blink 182,green day,etc ke tokan peor pero klaro,estos salen en television,en fin,opinen vosotros mismos...
saludos
Hay musicazos dentro del punk, baterias como el de los muertos de cristo... los guitarristas no suelen ser la ostia pero tocan bien. Como bajistas, el de Kortatu era la ostia. Guitarrista puedo decir que me gusta Fermin de Piperrak por los riffs que componia, me gustaba mucho. En fin, q hay gente muy wena dentro del punk
Iñigo Muguruza bajista de kortatu es el mejor bajista que ha parido el país vasco. Dios mio, era impresionante.
Eso sí lo de koratatu es historia aparte, podían tener actidues punks, tocar para punks etc... pero estos ya sabían bien lo que hacían y como lo hacían.
En fin eran los mejores y no se volverá a repetir. Una pena.
Eso sí lo de koratatu es historia aparte, podían tener actidues punks, tocar para punks etc... pero estos ya sabían bien lo que hacían y como lo hacían.
En fin eran los mejores y no se volverá a repetir. Una pena.
-
ya ves, yo creo ke el guitarra de los mcd es uno de los mejores, aunke suene mas a rock´n´roll ke ha punk. el de los muertos tambien es increible, valla solos ke se marca...
y el bataca de sin dios ke? increible...
los blink, green day y esas americanadas pastelosas hacen musica facilona y pegadiza ke lo unico a lo ke aspiran es a ganar pasta...
y el bataca de sin dios ke? increible...
los blink, green day y esas americanadas pastelosas hacen musica facilona y pegadiza ke lo unico a lo ke aspiran es a ganar pasta...
-
- Contactar:
el punk es diversion y sencillez, salvajismo. la vuelta al rock&roll de los 50. en el momento en que se hacen punteos de 5 minutos, canciones de media hora o riffs pesados deja de ser punk. como ocurre en muchos grupos de ahora a los que se les llama punks.
se puede ser muy buen musico, pero eso se demuestra componiendo, no haciendo punteos interminables.
se puede ser muy buen musico, pero eso se demuestra componiendo, no haciendo punteos interminables.
-
-
Que la gente de blink 182 o green day tocan mal¿? jajajajaj, que dices, una cosa es que sus canciones te puedan parecer una mierda y otra muy distinta es que sean malos musicos. Blink 182 tienen un bateria que probablemente este ahora mismo entre los 5 o 10 mejores baterias, y el Steve jones de los pistols no te creas que es tan malo, escucha Neurotics Outsiders por ejemplo y te daras cuenta que no lo es.
el steve jones kuando tokaba en los sex pistols no tokaba muy bien ke digamos,lo ke a ido progresando kon el tiempo y perfeccionando su tecnika,de echo ya no toka punk sino ke aora se dekanta por el hard rock.
y tampoko kreo ke se necesiten azer solos de 10 min. komo dicen pr ahi para ser un buen guitarrista.
por cierto kim,el bateria de los blink puede ser la ostia pero no me digas ke los guitarristas son virtuosos¡¡¡¡5 kintas y listos...
y tampoko kreo ke se necesiten azer solos de 10 min. komo dicen pr ahi para ser un buen guitarrista.
por cierto kim,el bateria de los blink puede ser la ostia pero no me digas ke los guitarristas son virtuosos¡¡¡¡5 kintas y listos...
-
-
- Contactar:
tocar en quintas lo puede hacer cualquiera, pero sonar PUNK no. Ahora mismo en España muy pocos grupos suenan a punk. Que no es sonar todo el rato igual ni tocar mal. Pero tampoco demostrar que eres un virtuoso. El punk simplemente es diversión.
Rock'n'roll solo hubo en los 50 y punk solo entre el 76 y el 84. Lo demas ya es otra historia.
Rock'n'roll solo hubo en los 50 y punk solo entre el 76 y el 84. Lo demas ya es otra historia.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
JAJAJAJAJAJA los PETRA, esos si ke eran PUNKIS, por zierto el IVAN bajista de los petrake ahora toka kon los SPIDIKFLOTES, es de lo mejorzito, joder, yo no he visto a nadi kapaz de tokar a esa velozidad, puf
Jesus, batería de RASKAIPIKA, para mi es el mejor batería que hay ahora mismo en el punk, tpka de la hostia, y si encima tienes en kuenta ke kanta, pos ya ni te digo...
Jesus, batería de RASKAIPIKA, para mi es el mejor batería que hay ahora mismo en el punk, tpka de la hostia, y si encima tienes en kuenta ke kanta, pos ya ni te digo...
-
Estoy con Howlin Mad, aunque añadiria a NUEVO CATECISMO CATOLICO, creo que junto a SAFETY PINS son las mejores bandas PUNK del estado, estan en otro nivel...
Y por supuesto que se puede ser un buen musico y hacer punk, o que pasa, que Dead Kennedys eran malos???? The Boys eran malos???? Adolescents son malos????? Black Flag eran malos????? y de aqui...MCD son malos???? Segismundo Toxicomano son malos???? Commando 9 MM son malos???????
Creo que hay gente que confunde punk con costra, que es muy diferente...
Y por supuesto que se puede ser un buen musico y hacer punk, o que pasa, que Dead Kennedys eran malos???? The Boys eran malos???? Adolescents son malos????? Black Flag eran malos????? y de aqui...MCD son malos???? Segismundo Toxicomano son malos???? Commando 9 MM son malos???????
Creo que hay gente que confunde punk con costra, que es muy diferente...