4 de mayo Barricada en el Antzoki

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
el suave

Mensajepor el suave » Jue May 03, 2007 12:36 pm

dascantabria el concierto empieza a las 22:00 las puertas abren a las 21 :30 mañana nos vemos majo
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue May 03, 2007 3:52 pm

Mañana nos vemos en el concierto aunque veo dificil el entrar al concierto...Pero habra que intentarlo!!!Mandare a mi hermano antes a Bilbo para que pregunte por entradas en taquilla y luego bajare en coche...Si a alguien le sobra alguna entrada ya sabe que yo necesito dos por lo menos
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue May 03, 2007 5:56 pm

nosotros vamos una peña pero creo que no pincha nadie....si eso aviso por aki.BAAAAAAAAAARRIS!!!!joder que ganas tengo!!!
Te han llamado barrio conflictivo........y el finde pasado jaias en la Txantrea!!!
En el antzoki suele empezar medio puntual.
Agurrrrrrrrrr
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 03, 2007 8:01 pm

el suave escribió:dascantabria el concierto empieza a las 22:00 las puertas abren a las 21 :30 mañana nos vemos majo
Uy si, ten cuidado, que este en lugar de saludarte personalmente, le dice a tu marido que te salude de su parte :lol: :lol: :lol:

Pues muchos sois los que vais solos, eh?. Yo voy acompañada pero acabaré sola porque mis amigos son torres que ven los conciertos desde cualquier punto y yo siempre termino solitaria viendolos desde las escaleras de la puerta de entrada. Es el único punto desde donde vemos las bajitas y no nos cocemos como huevos hervidos por el calor.
el suave

Mensajepor el suave » Jue May 03, 2007 9:01 pm

oye susi k si no te e saludado es por k no se kien eres pero lo k pasa k kuando te vi en basauri no sabia si eras tu pero te vi kon tu marido y luego le vi en santana y le pregunte para saber si eras tu o no pero no t preokupes k mañana segurisimo k t saludo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 03, 2007 10:04 pm

Te tomo la palabra :wink:
Anboto

Mensajepor Anboto » Jue May 03, 2007 10:07 pm

Yo saludaré a los de la barra q son los q me sirven las cervezas :roll:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue May 03, 2007 10:44 pm

yo estoy con asier....bueno y si alguno se hace un txuste pues tambien voy de majo,que lo soy un ratooooooo eh!!!!!!!!!!ala saludos pa tooooooooooooos.TATATATATATATATATA
*Luciano

Necesito 2 entradas para hoy!!

Mensajepor *Luciano » Vie May 04, 2007 9:15 am

Hola
Si alguien no puede ir o le sobran 2 entradas. Me interesan.

Podéis contactar conmigo en:

móvil: 627842554
email: luzon73@gmail.com

Salud!
el suave

Mensajepor el suave » Sab May 05, 2007 11:16 am

El concierto fue IMPRESIONANTE despues de lo de villaba y de lo de ayer ahora mismo no hay dios k le haga sombra a Barricada k hoy por hoy son los mas grandes del rock nacional ZORIONAK !!!!!!
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab May 05, 2007 12:29 pm

Si no fuera por lo de siempre ...

Por favor, qw quiten del set list cuando vengan a el País Vasco la de No hay tregua, ya da verdadera pena lo q pasa con esa canción.

Panda de indocumentados!!!

El resto impresionante, los temas del Rojo me sonaron mejor q nunca, y el mini set acustico estuvo genial.

Siempre un gustazo escuchar Tan facil, Pasión por el ruido, ...

Mucha presencia de los viejos discos, anteriores al doble directo, una delicia el Juegos ocultos en acustica, lo sigo diciendo y una única pega (a parte de lo de No hay tregua, de lo q el grupo no tienen ninguna culpa), ni una sola canción de La Araña ...
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab May 05, 2007 3:43 pm

Por cierto, se me olvidaba comentar q por allí estaba Julito Ibarra, ex presentador del teleberri de ETB2 y ahora responsable entre otros de el cada vez peor funcionamiento del Metro q yo sufro a diario (ayer hasta en 6 ocasiones, jornada maratoniana de Metro q me pegué)

Interesante ver a un ex-funcionario del PNV cantando ciertas canciones de los Barri. Cuando menos curioso, jejeje.
robetxan

Mensajepor robetxan » Sab May 05, 2007 3:49 pm

Aupa esos BARRISSSSS!!!!joder que conciertazo!!!pa mi la unica puta pega fue que estabamos como alfileres....y entre el moron y el reseko!!!!
Del repertorio txapo!!para mi uno de los mejores conciertos que les he visto,ademas les vi kañeros y con ganas,a gusticoooo,como dice el Drogas.
En fin,para recordar y siguen demostrando que son muy GRAAAAAAAAANDEEEEEES!!!!!!!!!
Eskerrik asko eta ez aldatu!!!!
Barrio conflictivo
robetxan

Mensajepor robetxan » Sab May 05, 2007 3:52 pm

A Julio Ibarra tambien le vi(estaba detras nuestra)y tengo que decirte que he tenido la suerte de conocerlo por ahi de jaia y es un tio de puta madre,fan sin igual de los RIP(se sabe todas las canciones el kabron),rockero,y del PNV tiene lo que yo de cura........
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab May 05, 2007 4:04 pm

Eso ya lo se, pero no dejó de ser un funcionario del PNV. Podrá tener las ideas q quiera (por descontado) pero trabajó en lo q trabajó :roll:

Y alguna vez nos lo hemos encontrado (recientemente) por el wild side Bilbao de Bilbao la Vieja, jejeje. (Urkixo seguro q se acuerda, jejeje)

Y cuando empezaba en el Teleberri lo vi mas de una vez por Iturribide tb. La cuadrilla además parece bien sanota.

¿Pero es curioso o no es curioso el tema?

Pues yo estaba en lo alto de las escaleras de detrás, tb te vería a ti (sin saberlo). Estabas delante de una chica treintañera rubia y su compañero, un treintañero canosete???

Por ahi cerquita estuvo huajolote al principio del concierto.

[parezco un espía de la KGB :esonobua:]
robetxan

Mensajepor robetxan » Sab May 05, 2007 11:14 pm

De la rubia me podria acordar....del canosete penosamente,aunke un puto pesao tuvo su birra en mis costillas media hora!!!!pero si creo que la rubia estaba detras poniendome malo...jejeje
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 06, 2007 9:08 am

Joder Asier, nos tenias a todos fichados :shock: Bueno, a mí fácil porque estaba a tu lado, que sino...
sukun

Mensajepor sukun » Dom May 06, 2007 11:17 am

susi segun me dijistes mogollon de gente pidiendo entrada no?joder una putada no poder aber ido la verdad, ya me jodio y cuando me llamo susi apunto de bajar estube xdddd ayer unos de mi pueblo me estuvieron contando ke fue todo un conciertazo en toda regla , pero ke demasiadas entradas vendidas... y lo ke a dixo asier da asco eskuxar la de no hay tregua? pero asta lo oi en el de villava asi ke...ale pos me alegro de ke lo psarais bien. bueno me voy al mercado medieval me caguen txus ke es de mi pueblo y ayer no le pise. :lol: :lol:
AstarothSP
Contactar:

Mensajepor AstarothSP » Dom May 06, 2007 3:51 pm

IMPRESIONANTE

mi primer concierto de los Barri y espero que no sea el ultimo... Y si lo es que sea por mi culpa!!!

aqui os dejo las fotos y los videos que hice con el movil

http://s70.photobucket.com/albums/i105/ ... Barricada/

saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 06, 2007 6:43 pm

sukun escribió:susi segun me dijistes mogollon de gente pidiendo entrada no?joder una putada no poder aber ido la verdad, ya me jodio y cuando me llamo susi apunto de bajar estube xdddd ayer unos de mi pueblo me estuvieron contando ke fue todo un conciertazo en toda regla , pero ke demasiadas entradas vendidas... y lo ke a dixo asier da asco eskuxar la de no hay tregua? pero asta lo oi en el de villava asi ke...ale pos me alegro de ke lo psarais bien. bueno me voy al mercado medieval me caguen txus ke es de mi pueblo y ayer no le pise. :lol: :lol:
Era algo extraño porque ponía un cartel de todas las entradas vendidas, pero había cola inmensa de gente pillandola.
robetxan

Mensajepor robetxan » Dom May 06, 2007 11:29 pm

joder que si!!!cuando llegamos pense que era para entrar y encima que ibamos justos......es que eso del poteo!!!!Baaaaaaarris Baaaaaarris
robetxan

Mensajepor robetxan » Dom May 06, 2007 11:31 pm

Ah!!Sukun,el mercado medieval de Gerni???zelan???
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun May 07, 2007 11:51 am

Yo siempre que he visto a Barricada en el Pais Vasco me chocaba la hostia lo del estribillo y el público, pero me parece a mi que cada año que pasa lo canta menos gente, desde luego muchisima menos que el año que tocaron en la fiesta de los barrios que allí me quedé helado, el viernes me parececió anecdótico.

Por lo demás conciertazo, por cierto el suave la última vez que me pongo en un concierto cerca de la barra que parecia aquello la ruta del cares

as¡er escribió:Si no fuera por lo de siempre ...

Por favor, qw quiten del set list cuando vengan a el País Vasco la de No hay tregua, ya da verdadera pena lo q pasa con esa canción.

Panda de indocumentados!!!

El resto impresionante, los temas del Rojo me sonaron mejor q nunca, y el mini set acustico estuvo genial.

Siempre un gustazo escuchar Tan facil, Pasión por el ruido, ...

Mucha presencia de los viejos discos, anteriores al doble directo, una delicia el Juegos ocultos en acustica, lo sigo diciendo y una única pega (a parte de lo de No hay tregua, de lo q el grupo no tienen ninguna culpa), ni una sola canción de La Araña ...
sukun

Mensajepor sukun » Lun May 07, 2007 8:24 pm

robetxan escribió:Ah!!Sukun,el mercado medieval de Gerni???zelan???
habia tmb mercado medieval en gernika??? ni lo sabia el mio es el de balmaseda y bueno como todos los años alguno nuevo por ahi pero de puto lujo...
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié May 09, 2007 10:56 pm

En Gerni tambien habia y por Bermeo no se si fue hace dos,pero al final no he ido a ninguno,que pa medieval ya estoy yoooo.jejeje