Spam por privados

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
wel
Contactar:

Spam por privados

Mensajepor wel » Jue May 03, 2007 12:02 pm

Pues eso el usuario: sofokao me ha enviado el siguiente mensaje privado:
Buenas!! solo era para comentarte que si te va el mundillo este del rocanrol, aqui te pongo un enlace a un foro que hemos montado unos coleguillas para promocionar esta musica. si te hace pues animate a pasarte, registrarte y participar.
te esperamos.
1 saludo.

Fdo. LoMaloEsNiDarseCuenta

http://www.haypocorocanrol.creatuforo.com/
Piros

Mensajepor Piros » Jue May 03, 2007 2:04 pm

Si,tmb me llegó a mi
sofokao

Mensajepor sofokao » Jue May 03, 2007 2:15 pm

hola wel. si, lo mande a varios. soy nuevo por aki y simplemente queria mandar una invitacion del propio foro de HayPocoRocanrol para darlo a conocer. no me parecia bien hacerlo por aki pero en un privado simplemente quien le mole le puede echar un vistazo y quien no puede echarlo directamente a la basura. sin mas

1saludo
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue May 03, 2007 3:02 pm

Sofokao, hay que respetar las licencias copyleft.
--

Mensajepor -- » Jue May 03, 2007 3:37 pm

A mi me ha llegado también y la verdad es que no me ha molestado.
Pero es que es ilegal? Que es eso de Copyleft?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue May 03, 2007 3:50 pm

kill_em_all escribió:Que es eso de Copyleft?
Utilizar una foto de esta página recortándola y sin citar el autor es saltarse las licencias que tenemos. Para esto me da igual, pero para hacer las cosas bien habría que pedir permiso.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue May 03, 2007 4:17 pm

Si es Creative Commons el permiso viene explicito, ¿no? No sé si la licencia de la foto es la que tiene la página, pero esta permite obra derivada, eso sí citando al autor; que sino nos pasamos las licencias por...(aunque ahora que lo releo no sé si lo que quieres decir es que al no nombrar al autor tiene que pedir permiso por su uso, que entonces me callo)

Vamos,no se me he equivocao con la foto y no esta sacada de esta pagina directamente o lo he interpretado mal.

Por cierto, ya que estamos, ¿lo de la LSSI es nuevo o me lo había saltao? No me he trallao aún mucho con la ley esta y no se si es necesario o conveniente añadir estas clausuas a las webs. de todas formas ¿a vosotros os afecta? No estáis alojados en España ¿no?

(Dentro de poco pa hacer una web se necesitara un equipo tecnico, un diseñador y un buffete, a cual más importante...)
sofokao

Mensajepor sofokao » Jue May 03, 2007 4:17 pm

tienes razon lucia. yo no soy quien lleva ese foro pero pedire que cambien la foto
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue May 03, 2007 4:52 pm

Kill un mensaje en el apartado webs, o en un subforo adecuado, por ejemplo el mensaje de karlos en el subforo extremusica anunciando su cronica. Pues si quieres pinchas sino no, tu decides. Un privado te hace ir, y leerlo sin tu haberlo decidido, pensando que alguien quiere algo de ti, por tanto SPAM. Hace ya un tiempo, paso lo mismo con un grupo que se anuncia via mensajes privados masivos
--

Mensajepor -- » Jue May 03, 2007 6:44 pm

Viendolo así desde luego que es Spam
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Jue May 03, 2007 10:12 pm

¿¿y como se le llama a lo de publicar mensajes privados??
¿Eso tambien tiene un nombre, verdad??
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue May 03, 2007 10:24 pm

Me ha molao este post, jejejeje

http://www.haypocorocanrol.creatuforo.c ... anrol.html

Temblad maneras!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Es un orgullo ser leido por tanta gente :lol:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie May 04, 2007 9:45 am

sofokao escribió:tienes razon lucia. yo no soy quien lleva ese foro pero pedire que cambien la foto
Déjalo, no hace falta, no pasa nada. Pero hay que intentar hacer las cosas bien.
lady langostine

Re: Spam por privados

Mensajepor lady langostine » Dom May 06, 2007 6:31 pm

wel escribió:Pues eso el usuario: sofokao me ha enviado el siguiente mensaje privado:
Buenas!! solo era para comentarte que si te va el mundillo este del rocanrol, aqui te pongo un enlace a un foro que hemos montado unos coleguillas para promocionar esta musica. si te hace pues animate a pasarte, registrarte y participar.
te esperamos.
1 saludo.

Fdo. LoMaloEsNiDarseCuenta

http://www.haypocorocanrol.creatuforo.com/
si nadie lo dice ya lo digo yo. Por una parte estais defendiendo la propiedad intelectual de una o una personas y por otro estais violando el derecho a la intimidad de una persona. Coherente :shock:
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Dom May 06, 2007 6:32 pm

derecho a la privacidad queria decir, no intimidad
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun May 07, 2007 1:06 am

Es un mensaje de publicidad, no privado, en ningun momento revelo datos criticos de nadie. Lucia defiende la propiedad intelectual, por que han usado unas fotos suyas no respetando su licencia.
Yo lo que pido es que no me llenen el buzon de privados, que es limitado, de mensajes de publicidad, derecho a la intimidad?esto es una situación irregular, hace unos años paso lo mismo con un usuario que publicitaba su grupo. Un mensaje de publicidad no es un mensaje privado, aunque este se envia al buzon de mensajes privados. O acaso tu no te cansas de recibir spam al correo, solo faltaba que aqui tambien. Ya uqe un mensaje privado te llega un aviso al correo electronico, por tanto tambien tienes un mail en parte no deseado.
Para mi hay una gran diferencia, entre algo privado y publicidad ...
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Lun May 07, 2007 12:07 pm

tu has utilizado el termino privado empezando desde el titulo. Y querria publicitarse pero te ha mandado un mensaje privado.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun May 07, 2007 2:49 pm

y por que tengo que recibir publicidad, que no he solicitado por un mensaje privado ? Vamos si no entiendes eso ...
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Lun May 07, 2007 3:41 pm

wel escribió:y por que tengo que recibir publicidad, que no he solicitado por un mensaje privado ? Vamos si no entiendes eso ...
claro que lo entiendo, perfectamente. Pero en lugar de ponerlo aqui podrias haberle mandado un mensaje privado diciendoselo o cagandote en sus muelas o lo que sea. A eso me referia.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun May 07, 2007 5:02 pm

Pero esque ese mensaje de privado no tiene nada, y como dice Wel, ya tenemos los correos con bastante spam como para tambien recibirlo por "mensajes privados" en el foro.

Salu y buenos alimentos :lol:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun May 07, 2007 5:37 pm

lady langostine escribió:
wel escribió:y por que tengo que recibir publicidad, que no he solicitado por un mensaje privado ? Vamos si no entiendes eso ...
claro que lo entiendo, perfectamente. Pero en lugar de ponerlo aqui podrias haberle mandado un mensaje privado diciendoselo o cagandote en sus muelas o lo que sea. A eso me referia.
En este caso no es un bot, por que luego ha contestado, pero como se yo de buenas a primeras que es un humano o una maquina ? Si le contesto a una maquina cagandome en sus muelas, aun recibire mas publicidad por que veran el usuario activo ...