Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ei, como lo haceis para que el puto humo no os joda la foto reflejando todo el flash y dejando todo lo demas a oscuras?
Porque al hacer una foto sin flash en un concierto parece que hay tres grupos en ved de uno en el escenario, es imposible que te salga quieta. Muy alta velocidad de obturador o que?
Pues ni idea tio, lo cierto que es que no entiendo mucho de fotografia, y pese a tener una camara bastante normalita (nikon coolpix 3200), me salen fotos cojonudisimas.
Esa esta echada desde segunda fila, con flash, supongo que en ese momento habia buena iluminacion, solo la he recortado un poquito y retocado los niveles.
Este sabado tocan por aqui, en Santander, en la sala Heaven. Espero poder verles ya que en el ultmo concierto que dieron por aqui estaba muy perjudicado y no me acuerdo de na (putas voll damn). Al dia siguiente me los encontre en un bar por la manana y estuve hablando con ellos, me preguntaban si sabia arreglar la furgo que se les habia jodido ya que tenia pinta de mecanico debia ser de lamierda que tenia encima del dia anterior jeje
Pues eso, si alguno aparece por el concierto nos vimos...
Ya te digo, Hamlet al Baitu! yo me alegro un montón.
Yo tambien espero verles por el norte alguna vez aparte del Baitu, que en lños festis los conciertos suelen ser más cortos y a veces (no siempre) te quedas con las ganas
todo un acierto por parte d los organizadores del baiturock el traer a hamlet este año, me parece d puta madre!! y como ha dicho mael un poko mas arriba, a ver si suben pal norte, sobretodo pa bizkaia!!
zirin escribió:todo un acierto por parte d los organizadores del baiturock el traer a hamlet este año, me parece d puta madre!! y como ha dicho mael un poko mas arriba, a ver si suben pal norte, sobretodo pa bizkaia!!
pero ke me estais kontando, vaya tela, el puto PEOR directo de mi vida. en serio, ke yo tengo la discografia y me encanta, pero en directo son penosos, no cantan, y son unos putos maricones, ou yeeaahhh.
voces mas brutales ke hamlet. s.a., narco, soufly sepultura........ miles mas, putos maricones
Aparte de ke, o mucho me ekivoco o todos ellos son heteros...ke ostias tiene ke ver la tendencia sexual con la tesitura vocal??? ...esta claro ke la cosa es faltar...
Hamlet en directo se mean uno a uno en (casi) todos los grupos nacionales. ¿Que no cantan? Pues yo creo que estas sordo de cojones. ¿Putos maricones? ¡¡Si señor!! Eso es un argumento de peso.
Pakonabo escribió:Hamlet en directo se mean uno a uno en (casi) todos los grupos nacionales. ¿Que no cantan? Pues yo creo que estas sordo de cojones. ¿Putos maricones? ¡¡Si señor!! Eso es un argumento de peso.