MAREA
-
A mi también me encantó el 28.000, y ahora parece que les ha sentado de puta madre el parón. Disco muy guapo, aunque hay algunas que no terminan de convencerme (Aceitunero, Por cuatro perras, Mil quilates...), pero tiene algunos temazos eh... Entre hormigones (que me ha sorprendido que poca gente la nombre), Peteneras, Nana de quebranto, Mierda y cuchara, Me corten la lengua... muy buenas todas. También me ha gustado Los mismos clavos. Ahora hará falta darle unas vueltas más a ver si termina de entrar del todo. Aunque tengo que decir dos cosas:
1- Que le den un caramelo de menta al Kutxi, que un dia se parte las cuerdas vocales.
2- Que alguien el corte la lengua a Evaristo para que no vuelva a cantar. Él solo jode la canción entera.
1- Que le den un caramelo de menta al Kutxi, que un dia se parte las cuerdas vocales.
2- Que alguien el corte la lengua a Evaristo para que no vuelva a cantar. Él solo jode la canción entera.
-
El disco está muy chulo, lo de mejor que el 28000 puñaladas sera cuestion de gustos como todo aunque a mi me gustan todos los discos de Marea. Para mi lo que menos me gusta del disco es el single que han puesto tiene unas cuantas mejores en el disco para poner, me quedo como favoritas con "entre hormigones" y "mierda y cuchara" aunque me gustan casi todas.
Bueno, yo voy a poner la nota discordante. Mi opinión sobre el nuevo disco tras un par de escuchadas es la siguiente:
Música: suficiente. Por lo menos se han esforzado para hacer que algunas canciones no suenen musicalmente iguales a las de los anteriores discos (con lo difícil que eso es para un grupo que toca básicamente con quintas y con ritmos directos).
Letra: suspenso. De nuevo Kutxi ha vuelto a coger las mismas palabras que usa siempre, las ha reordenado de otra formas, y repitiendo las melodías de la voz de otras canciones anteriores, ha vuelto a parir un buen puñado de lo mismo.
Música: suficiente. Por lo menos se han esforzado para hacer que algunas canciones no suenen musicalmente iguales a las de los anteriores discos (con lo difícil que eso es para un grupo que toca básicamente con quintas y con ritmos directos).
Letra: suspenso. De nuevo Kutxi ha vuelto a coger las mismas palabras que usa siempre, las ha reordenado de otra formas, y repitiendo las melodías de la voz de otras canciones anteriores, ha vuelto a parir un buen puñado de lo mismo.
De que me puede sonar la canción de "Mierda y cuchara"??
Es que desde la 1ª vez que la oi ya me sonaba mogollón, la tocaron en la anterior gira o algo??
Es que desde la 1ª vez que la oi ya me sonaba mogollón, la tocaron en la anterior gira o algo??
Última edición por freddy2 el Lun Abr 30, 2007 10:12 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a ke le llamas ritmos directos???chanchan escribió:con ritmos directos).
Letra: suspenso. De nuevo Kutxi ha vuelto a coger las mismas palabras que usa siempre, .
a mi me parece k el kutxi tiene un vocabulario bastante, bastante amplio
di k no te gusta y no pasa nada, pero esos argumentos a mi no me parecen reales, insisto no pasa nada porque no te guste marea
Con ritmos directos me refiero a "straight rythm" o ritmos sin sincopar en corcheas. Es decir, los típicos de la música punky, para que nos entendamos. No soy batería, pero supongo que se entiende, sino que algún batería me corrija.grass MAREMOTO escribió:a ke le llamas ritmos directos???
El vocabulario es amplio, desde luego, porque las canciones son amplias; no digo que no. Lo que digo es que últimamente sus canciones ya no me consiguen transmitir, me parecen simplemente palabras puestas una detrás de otra sin demasiado sentido. Y además creo que reutilizan demasiado la misma fórmula, y cada canción suena demasiado parecida a otra que ya hayan hecho antes.grass MAREMOTO escribió:a mi me parece k el kutxi tiene un vocabulario bastante, bastante amplio
Exacto, digo que no me gusta. No tanto como me gustaban los primeros discos; que a mi Marea sí me gustaban mucho en los comienzos aunque me hayan terminado aburriendo. Pero permíteme que os dé mis razones. ¿Puedo, no?grass MAREMOTO escribió:di k no te gusta y no pasa nada, pero esos argumentos a mi no me parecen reales, insisto no pasa nada porque no te guste marea
No pretendo hacer enfadar a nadie, ni meterme con la gente a la que le guste; sólo hacer una crítica constructiva y que quien quiera entre a debatirla.
Venga, saludos.
PD: Y en cuanto a AC/DC, sus discos más recientes tampoco me agradan (precisamente por lo mismo).
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
te doy la razón ahí...a mí el disco tras tres escuchas...me parece mejor que el 28000 puñaladas pero no me llena como Revolcón y Besos de perro...sigo viendo que falta caña y que las letras se han complicado y se siguen enrevesando como en el disco anterior...por mi parte confirmo lo que para mí, repito, para mí es un bajón...ojalá vuelvan a sacar un disco que me llene porque este grupo me pegó fuerte pero tendré que esperar por si me reengancho...chanchan escribió:El vocabulario es amplio, desde luego, porque las canciones son amplias; no digo que no. Lo que digo es que últimamente sus canciones ya no me consiguen transmitir, me parecen simplemente palabras puestas una detrás de otra sin demasiado sentido. Y además creo que reutilizan demasiado la misma fórmula, y cada canción suena demasiado parecida a otra que ya hayan hecho antes.
-
Sin ofender... (me voy a repetir en mi discurso), dejad de comparar los dos últimos discos con los tres primeros... ya sabemos que los 3 primeros son lo mejor que han hecho, pero no veáis los siguientes trabajos en comparación... olvidáos de la comparación!! Marea han evolucionado, para bien o para mal... pero nosotros también hemos evolucionado, y no nos comparamos con lo que fuimos hace 5 años... es absurdo, la vida pasa!! un saludo!!
Cuando no os atreveis a decir que el Disco esta de Puta Madre, siempre salis con la misma, que si el Revolcon, que si el Besos de Perro...
Me cago en to. Esos dos discos son UNA PUTA BOMBA!!!, Buenisimos e INSUPERABLES!!, pero a mi no me digais que "Las aceras..." no es un discazo, por que a mi si me lo parece.
Se puede criticar, por supuesto, pero comparar con otros discos, pienso que es un error, MAREA ya nunca Grabara otro "BESOS DE PERRO" el cual me parece el Mejor disco hasta hoy.
Me cago en to. Esos dos discos son UNA PUTA BOMBA!!!, Buenisimos e INSUPERABLES!!, pero a mi no me digais que "Las aceras..." no es un discazo, por que a mi si me lo parece.
Se puede criticar, por supuesto, pero comparar con otros discos, pienso que es un error, MAREA ya nunca Grabara otro "BESOS DE PERRO" el cual me parece el Mejor disco hasta hoy.
A mí estos 2 últimos discos me da hasta cierta pereza escucharlos,algo que desde luego no me pasaba con los anteriores,(los devoré).
Yo no comparo,simplemente no tengo ni con mucho las mismas sensaciones que con sus anteriores trabajos.
Sinceramente no me enganchan y me da pena,ya que me gustaban muchísimo,y las letras me parecen de lo mejorcito.
Pero ay algo que falla,y no le cojo la nueva onda.
Yo no comparo,simplemente no tengo ni con mucho las mismas sensaciones que con sus anteriores trabajos.
Sinceramente no me enganchan y me da pena,ya que me gustaban muchísimo,y las letras me parecen de lo mejorcito.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
me falta fuerza en la voz y en las guitarras y composicionesKuebanuko escribió:A mí estos 2 últimos discos me da hasta cierta pereza escucharlos,algo que desde luego no me pasaba con los anteriores,(los devoré).
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
Claro q no se puede comparar con ''besos de perro'' ( q para mi alcanza la perfeccion) por ejemplo pero este disco es 1 discazo para mi gusto y canciones como nana de quebranto (para mi gusto la mejor del disco) no tienen nada q envidiar alas de otros discos.
Esta claro q hay gente ala q este disco no le guste, pero para gustos colores como se suele decir, para mi es 1 gran disco q me llena, y mas despues de 28000 puñaladas y de escuchar el aceitunero me esperaba lo peor
chan chan me parece 1 tipo razonable q da sus razones
Esta claro q hay gente ala q este disco no le guste, pero para gustos colores como se suele decir, para mi es 1 gran disco q me llena, y mas despues de 28000 puñaladas y de escuchar el aceitunero me esperaba lo peor
chan chan me parece 1 tipo razonable q da sus razones
pedazo de disco
Despues de oirlo mil veces ia, comento kel disco es kojonudo, mejor kel 28000 y en la onda del besos de perros. Las colaboraciones son kojonudas, el evaristo se sale en mil quilates, y nana de quebranto keda brutal.
Mi orden es:
1-Revolcon
2-Besos de Perro/las Aceras estan llenas de piojos
3-28000 Puñaladas
4-La Patera
creo que es el mismo de alguien k posteo por hay
NODstramorus creo que fue el k dijo:
Chiko lo kace no tener ni puta idea de kien es el puto jefe, en este puto pais EVARISTO es el puto jefe y punto es la ostia el tio a ver lo kacen los demas a sus añitos y sino mira el Rosendo ke da pena desde antes k io naciese, lo dicho chaval mas te valdria arrodillarte ante el jefe y chuparsela k el se dejaba y ati te hiba a gustar xDDDDDD
Mi orden es:
1-Revolcon
2-Besos de Perro/las Aceras estan llenas de piojos
3-28000 Puñaladas
4-La Patera
creo que es el mismo de alguien k posteo por hay
NODstramorus creo que fue el k dijo:
Chiko lo kace no tener ni puta idea de kien es el puto jefe, en este puto pais EVARISTO es el puto jefe y punto es la ostia el tio a ver lo kacen los demas a sus añitos y sino mira el Rosendo ke da pena desde antes k io naciese, lo dicho chaval mas te valdria arrodillarte ante el jefe y chuparsela k el se dejaba y ati te hiba a gustar xDDDDDD