4 de mayo Barricada en el Antzoki
-
No sé si estais tontos u os lo haceis. ¿Pa qué estoy yo?. ¿Acaso no puedes avisarme y os las pillo?. Mañana mismo voy al Antzoki a un concierto, si quieres que te las pille, avisameutopiko escribió:Pos yo todavia no las he cojido y posiblemente hasta el miercoles que viene no las pueda pillar...A ver si tengo suerte y las puedo pillar porque me apetece muchisimo ir!!!!!!!

-
ostia!!!!!!!!!no nos podemos kedar sin ellas!!!! susi nos harias un gran favor!!! kuantas nos podrias cojer??^SUSI666^ escribió:No sé si estais tontos u os lo haceis. ¿Pa qué estoy yo?. ¿Acaso no puedes avisarme y os las pillo?. Mañana mismo voy al Antzoki a un concierto, si quieres que te las pille, avisameutopiko escribió:Pos yo todavia no las he cojido y posiblemente hasta el miercoles que viene no las pueda pillar...A ver si tengo suerte y las puedo pillar porque me apetece muchisimo ir!!!!!!!
-
No era por quitarte ánimos, es q me conozco lo q pasa con las entradas del Antzoki en los grandes eventos: dos semanas antes suelen estar agotadas.Inferno escribió:Enel antzoki no quedan ya, pero en Power Records (para los despistados como yo la han cambiado, ahora está mas abajo y enla acera de enfrente) les quedan algunas.

Yo por eso la pillé hace ya mas de un mes ...