Darkness y Stratovarius

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
joselu_viso

Darkness y Stratovarius

Mensajepor joselu_viso » Vie Ene 23, 2004 9:09 pm

Me podeis decir cuales son los discos mas wapos y mas buenos de estos grupos??? Gracias nos vemos!!!
benas

darkness

Mensajepor benas » Vie Ene 23, 2004 10:21 pm

te puedo contestar al de los darkness,los stratovarius no controlo el jevy ese aleman o lo que sea, de los primeros te puedo decir pues que solo han sacado un solo disco muy rockero,permission to land, el disco ha sido muy bien acogido por la peña y critica, los tienen como uno de los grupos revelacion del año en inglaterra, ahora estan a la conquista de los yankis de gira por allí, te pongo la critica q le hicieron en www.rocktrip.net (gran pagina)

THE DARKNESS. Permission To Land (Atlantic)
Desde que vi el video del single Growing On Me en VH1 he estado esperando el día del lanzamiento de este álbum y ahora, cuando por fin lo tengo en las manos, no sé si este es su sitio o debería salir directamente en la sección de "clásicos". Porque Permission To Land, el álbum de este cuarteto británico hasta hace nada desconocido llamado The Darkness, tiene todos los elementos de esos trabajos que te acompañan toda tu vida, no dejando de sonar al menos una vez cada puñado de meses. Y es que si aquellos aperitivos que fueron Get Your Hands Of My Woman o la mencionada Growing On Me denotaban el magnífico potencial de la banda que lidera el ya inolvidable Justin Hawkins (su voz es un prodigio aunque ya señalo que igual no es recomendada para los más sensibles), el resto del álbum no los desmerece para nada. Rock por los cuatro costados, bebido de las fuentes más grandes (AC/DC, Queen, Thin Lizzy, etc.) pero combinado de un modo único y altamente adictivo. El arrebatador inicio con Black Suck, la mítica I Believe In A Thing Called Love, la adictiva y cómicamente negra Givin' Up o la hipnótica Love On The Rocks With No Ice son sólo algunos de los temas que sumados al resto conforman un CD verdaderamente brutal; lo que, teniendo en cuenta, que se trata del álbum de debut de la banda, confieren a la obra un valor añadido. Si te gusta el Rock, éste es tu álbum; si necesitabas héroes, probablemente sean The Darkness. (10/10) Juan E. Tur.
Villy

Mensajepor Villy » Dom Ene 25, 2004 12:26 am

yo de stratovarius te recomiendo el Destiny q esta bastante wapo, xo el elements part.1 tb esta bastante bien
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Ene 25, 2004 12:30 am

De Stratovarius, yo siempre recomiendo el primer disco que marcó la diferencia entre lo que fueron y lo que son, aunque no de lo que serán: "Episode".
A partir de ese, se han ido repitiendo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Ene 25, 2004 1:24 pm

opino que de Stratovarius el Episode y el Destiny. Creo que son los mejores (por lo menos para mí).
Y es verdad se repiten muchísimo.

Salud.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Ene 25, 2004 1:34 pm

pillate el destiny de los Stratovarius ke ta mu bien
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Dom Ene 25, 2004 11:26 pm

D STRATOVARIUS el EPISODE, VISIONS y los dos ultimos ELEMENTS
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Ene 30, 2004 6:07 pm

yo me quedo con el VISIONS.

SALUD&ROCK@NROLL
ancafe

Mensajepor ancafe » Vie Feb 06, 2004 10:42 am

que me estais contando.. soy stratofan :-) y os puedo decir que ni de coña el destiny es el mejor ¿y el elements part I? que va queva

tira para lo antiguo... visions y episode fueron pelotazos.. clasicos, pero hay discos anteriores que me gustan mas: fourth dimension, dreamspace

aunque hay discos mas antiguos, tirando mas a un sonido mas sucio que son la leche: twligth time y fright night SUPREMOS...

desde el destiny el nivel cayó en picado.. ni el destiny, ni el inifnite, ni los elements part I y part II han logrado engancharme.. no me terminand de gustar