Me da apuro contarlo, pero alguien me entenderá

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Me da apuro contarlo, pero alguien me entenderá

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 20, 2007 2:37 pm

Estaba leyendo el post sobre el concierto de Villava... viendo las fotos de Lucía y con Mordiscos de fondo y he empezado a notar como se me cargaban los ojos de lágrimas. Y me cago en dios. Esto nunca me había pasado. Mira que he visto las fotos veces, leído el post otras tantas... pero no sé. La ostia. Me he sentido muy bien, de la ostia, pero al mismo tiempo extraño. Cosas que no suelen suceder a menudo...

Lo cuento aquí porque sé que hay muchos barriqueros y barriqueras que me entenderás o eso espero. Si ya le dije a la chavala anoche que hoy iba a ir al conci de Barri a primera fila a verlos, flipar y llorar.

Joder, parezco Bambi cuando se muere su madre y en realidad sólo hablo de puto rockanroll.

Una prueba más, esta a nivel personal, de lo grandísimos que son estos cabrones.

Gracias, Barri.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Abr 20, 2007 5:59 pm

se me han puesto los pelillos de punta... sé de lo que hablas

son únicos estos tios!
Anboto

Mensajepor Anboto » Vie Abr 20, 2007 7:05 pm

A mi se me rompió la garganta en las primeras canciones. No se si será algo parecido o no, pero haciendo el Boni disfruté en Villava como un auténtico enano.

Los Barri son la hostia y no hay mas q hablar. Quien los ha mamado desde hace tantos años sabe lo q esto significa.
utopiko

Mensajepor utopiko » Sab Abr 21, 2007 9:05 am

Yo no lo pueo comparar con nada, siento algo parecido con los Platero pero es diferente...loque hacen los Barri me parece especial, pudiendose limitar a sacar recopìlatorio hacen algo especial como el Latidos y Mordiscos, tambien el Barrillava fue un puntazo aunque no pude ir, luego el 25 aniversario en villava dos dias, y luego Txantrea como hace 25 años. Logran algo dificil en este tiempo: Sorprender!!Ademas de no pasarse con el dinero que cuestan las entradas....
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Abr 22, 2007 9:38 am

si es que los de la Txan seeeeeemos de otra pasta!!!!!jejeje
Yo no se la cantidad de ratikos que he pasaoo con los barris y que espero pasar,y los sentimientos y emociones estan para sacarlos y compartirlos,KE KOÑOOOOO!!!!!
No se si ya quedan grupos con ese carisma.......y humildad.
La Txantreaaaaaa pesadilla siniestra.......................
sukun

Mensajepor sukun » Dom Abr 22, 2007 11:46 am

quien no te entiende? los barri son demasiado grandes en villaba kien no tenia ganas de llorar popr todo lo kle dan despues de tanto tiempo....
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun Abr 23, 2007 7:12 am

La ultima foto en la que pone zorionak to guarramente me ha llegado...
PD: lo digo completamente en serio eh.
pacho

Mensajepor pacho » Dom Jun 03, 2007 11:07 pm

eso lo sentimos muchos barrikeros tio y sabes hay gente que se corta en decirlo y para mi es al reves es mogollon de bonito,son dos horas o tres que estas en una burbuja que estas muy agusto,si aparte tienes ocasion de hablar con ellos un rato y ver lo humildes que son bueno ya se te cae todo macho......
PD:los he visto 40 veces ya y sigo igual que al principio ahora en junio hare 500 KM para verlos y con los primeros acordes del sean bienvenidos habra valido la pena todo.........