Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

IRULA punk rock de los 80

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jack



Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 621
Ubicación: Euskal Herria

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: IRULA punk rock de los 80 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un grupo no muy conocido del pueblo bizkaino de Mundaka, por lo que se eran de los 80 y no tuvieron mucha repercusion, pero bueno tienen un disco muy guapo a mi gusto, llamado "las bragas" y en la que está la famosa canción gaztetxea.
en lamula esta por si alquien le interesan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Dekadenzia-



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia como se llama el grupo irula?tendre que escucharlo aber tio.Nunca los habia oido.El cd se escucha bien o es rollo maketa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jack



Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 621
Ubicación: Euskal Herria

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: . Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

IRULA se llaman y el disco "las bragas" eso es. Se escucha de puta madre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esgarramanta



Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 1026

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eske siempre venias con las bragas en las mano, el calzoncillo en la cabeza....

TE KIERO GORDA!!!!! SALVE A LAS BALLENAS!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esgarramanta



Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 1026

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

seguro ke son de los 80????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Dekadenzia-



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bien tio gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jack



Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 621
Ubicación: Euskal Herria

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:06 am    Título del mensaje: . Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el catálogo de la DDT aparece un disco suyo que al parecer estaba descatalogado hace mil.

Lo que he encontrado por ineternet:

Irula, Las Bragas, Basati Diskak, 1989, M/M, Radikal Vasco, 30, LP, SP.

Los años 80... Euskadi estaba en ebullición. Era la época del Rock Radical Vasco. Sonaban grupos como Kortatu, Ertzainak, Jotakie, Tijuana, Barricada, Irula, Zarama, Cikatriz...

Los empecé a escuhar porque me los recomendó un colego y están d eputa madre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esgarramanta



Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 1026

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pensaba ke serian mas recientes...yo tengo 2 discos de ellos, el de las bragas esta muy bien, el otro...no me acaba de convencer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mesias



Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 618
Ubicación: Astrabudua

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Principios de los 90, yo tengo el de "Las Bragas". Del otro, ni sabía de su existencia.

A mi el disco de las bragas me parece bastante decente. "Al mirate a lso ojos, del aire salían chispas..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Acción



Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 680

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy rockanrolero... estaban guais.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EsTi



Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

puede alguien subir algo a megaupload?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro