Todo tiene un por qué.

Poesía y relatos.
ChalS
Contactar:

Todo tiene un por qué.

Mensajepor ChalS » Mié Abr 11, 2007 9:12 pm

¿Piensas que el cielo sonríe, que brilla?
¿Piensas que el sol es amarillo por que expresa alegría?
¿Piensas que las plantas están para adornar, para permitirnos vivir, para enamorar?
¿Piensas que este mundo es redondo, que gira y gira sin ninguna explicación o que gira para marearnos más de lo que estamos?
¿Piensas que ese mar que vemos, una vez que ves esa línea lejana, caes o que aquellos marineros y pescadores no vuelven más, se quedan con su sal?
¿Piensas que la luz no es luz si uno está triste?
¿Piensas que la vida alguna vez no existirá?
¿Piensas que nadie te amará?
¿Piensas que sonreír es imposible, si en tu vida solo hay meláncolia y lágrimas que derrochas?
¿Piensas que estamos aquí por ninguna razón, para que otros vivan de nuestro vivir?
¿Piensas que tenemos ojos de distintos colores y tonos por que sí o por que hay gustos para todos los colores?
¿Piensas que el arco iris está formado por tantos de ellos y es nuestra imaginación o por que tenemos que encontrar una razón en cada uno de ellos?
¿Piensas que no lloramos cuando queremos para demostrar que somos más fuertes que nadie o que somos héroes que también lloramos a parte de luchar?
¿Piensas que este corazón duele por que no bombea bien la sangre o por que deja de bombear por alguna razón que tenemos dentro de nosotros?
¿Pero qué es lo que piensas?
Todo en la vida tiene un por qué, aunque no lo hayamos encontrado, todo tiene una forma, un color, un olor, una dimensión por razones que a veces no sabemos.
Todo tiene un por qué.
La luna puede ser blanca para darnos frío, para mirar y pensar en lo que hacemos, en nuestro amor o en el amor que se fue, en la soledad, en la nostalgia, a quién echamos de menos, en falta.
El sol puede ser amarillo para darnos carlor, para hacernos pensar, para quemarnos, para cambiar, para sonreír, para disfrutar de él, para imaginarnos cosas no vividas, o una razón más para sonreírle a la vida.

Que sin sol, sin luna, sin nada, no somos nadie, no somos nada, inertes, sin vivir, sin existir... Todo tiene un por qué.

*Se me fueron todas las pinzas... :roll: :? :wink:
Christian

Mensajepor Christian » Jue Abr 12, 2007 1:10 am

Rayada 100%, mas dejao pensativo tiO

xD esta ChulOOO !

ChalS Rules <---
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue Abr 12, 2007 1:12 am

Jajaja Tobosín, rayada total...ajaja. Gracias campeón. Ahora veo la tuya jaja ;-).

:arrow: Toboso Rules
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Abr 16, 2007 2:21 pm

Gracias ATHENEA pues sí, es lo que pienso y es así; pura realidad. :-)
Piedad

Mensajepor Piedad » Lun Abr 16, 2007 8:46 pm

cierto que todo tiene un por qué, y puede qué no lo busquemos o no lo veamos como se tiene que ver.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Abr 17, 2007 1:32 pm

El texto me gusta, pero no estoy de acuerdo en que todo tenga un porque... Quiza cada uno tengamos una enorme lista de porques.

Creo que esto no tiene sentido, creo que cada uno de nosotros tenemos que encontrar, como podamos, el nuestro.
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Mar Abr 17, 2007 1:48 pm

Jaja Cronos; hay gustos para todos los colores... Bueno yo creo que sí hay un por qué en todo, no digo que no lo encontremos nosotros porque muchas veces no queremos, no lo buscamos. Saludos.