concursos de belleza
-
concursos de belleza
The Bon Scott Band (AC/DC covers) busca bajista urgentemente
The Bon Scott Band, reconocida banda de tributo a AC/DC de Barcelona, precisa con urgencia un bajista para inminente proyecto discográfico y gira ya iniciada. Se requiere nivel, equipo, imagen, seriedad, disponibilidad y experiencia. Si reside en Barcelona mejor. Abstenerse Mercenarios. Si estás interesado envía un email a dpujol@thebonscottband con tus datos: nombre, edad, experiencia, equipo, foto y teléfono de contacto. En caso de no poder enviarnos un e-mail llama al 670669586. www.thebonscottband.com.
Danny-Phil-Tbsb - 28.03.07
Ya sabes, si eres guapo y con pintas no dudes en llamar.
The Bon Scott Band, reconocida banda de tributo a AC/DC de Barcelona, precisa con urgencia un bajista para inminente proyecto discográfico y gira ya iniciada. Se requiere nivel, equipo, imagen, seriedad, disponibilidad y experiencia. Si reside en Barcelona mejor. Abstenerse Mercenarios. Si estás interesado envía un email a dpujol@thebonscottband con tus datos: nombre, edad, experiencia, equipo, foto y teléfono de contacto. En caso de no poder enviarnos un e-mail llama al 670669586. www.thebonscottband.com.
Danny-Phil-Tbsb - 28.03.07
Ya sabes, si eres guapo y con pintas no dudes en llamar.
Me parece muy bien que cuiden la imagen del grupo. ¿Tiene algo que ver con la gran mentira? Si un grupo quiere dar una imagen y quieren meter a lo mejor a alguien sin vicios y con buena presencia, ¿Por qué no?
Es como si ahora a Franz Ferdinand le metieras al Evaristo a cantar, no pegaría ni con cola.
Es como si ahora a Franz Ferdinand le metieras al Evaristo a cantar, no pegaría ni con cola.
-
Pues a mi me parece lamentable que uno de los criterios para elegir a un miembro del grupo sea la imagen, luego cuando encontramos en la basura los papeles aquellos con comentarios despectivos hacia la peña que habian entrevistado para un trabajo todos nos escandalizamos.alb3103 escribió:Me parece muy bien que cuiden la imagen del grupo. ¿Tiene algo que ver con la gran mentira? Si un grupo quiere dar una imagen y quieren meter a lo mejor a alguien sin vicios y con buena presencia, ¿Por qué no?
Que para buscar un tio cuyo cometido va a ser tocar el bajo uno de los criterios sea la imagen me parece despreciable. Ahora, si lo hace un grupo de rock lo tenemos que tolerar ¿no?
Menos mal que siempre nos quedará cambio radical.
Sigo poniendo el mismo ejemplo. La música va más allá del rock nacional y eso no significa que quieran vender una imagen, sino que quieren dar una imagen de grupo (me remito al ejemplo de antes). Ya sé que muchos no querrán creerlo o no tienen la mente abierta para comprenderlo, pero si es así pues no llaméis y no escuchéis a la banda y ya está zanjada la polémica. Si alguien no ha entendido el ejemplo pues por ejemplo es una banda que hace versiones de ACDC, a lo mejor quieren parecerse en la medida de lo posible a los componentes de este grupo (¿qué tiene de malo?) y no les vamos a crucificar por ello. Yo personalmente no sigo a este grupo y ni me mola ni ná, pero veo totalmente lógico que pidan imagen. Lo de la foto es un formalismo normal, no sé por qué se pone en negrita cuando tendrás que enviar la foto para que sepan quién eres, va incluida en muchos curriculums.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo creo que más que nada lo hacen porque este grupo, The Bon Scott Band, son una banda-tributo a AC/DC, lo que para ellos conlleva el parecerse a éstos en cuanto a música y también en la imagen. No olvidemos las características pintas de Agnus y cía. Así que lo mínimo es buscar a alguien que esté conforme con llevar un aspecto determinado. No creo que se por otra cosa, así que no saquemos las cosas de quicio.

RoJa escribió:Yo creo que más que nada lo hacen porque este grupo, The Bon Scott Band, son una banda-tributo a AC/DC, lo que para ellos conlleva el parecerse a éstos en cuanto a música y también en la imagen. No olvidemos las características pintas de Agnus y cía. Así que lo mínimo es buscar a alguien que esté conforme con llevar un aspecto determinado. No creo que se por otra cosa, así que no saquemos las cosas de quicio.

Es más, ¿si en ska-p por poner un ejemplo ahora buscaran cantante y se presentara bisbal porque le gusta esa música lo veríais normal que lo cogieran? Yo no lo cogería. La imagen puede verse desde un lado o desde otro.
Lo de la foto quizás, pero antes pone que "se precisa imagen", asà que tu argumento no es válido en esta ocasión.Yomismo escribió:Igual la foto sólo es para reconocerte cuando quedes con ellos para probar.
¡No me habrá pasado veces el estar esperando a la persona con la que voy a probar sentado a su lado!
Además yo entiendo que no quieran a un tipo con pinta de costra. Yo tampoco quiero a alguien asà en mi grupo.
Estoy de acuerdo con Otis. Si es por su fÃsico natural me parece completamente injusto porque nadie puede decidir sobre sus dotes naturales y es un gesto discriminatorio que en nada afecta a la música del grupo.
Pero si es por las pintas también me parece bastante chorra. Lo importante es su talento, sus ganas, su pasión, incluso su carisma, pero sus pintas?
Sinceramente, me encanta ir a ver tocar a uno de mis grupos favoritos y, ya sean punk o hardcore o trhash, encontrarme sobre el escenario a cuatro o cinco tÃos con unos baqueros normales, una camiseta lisa, y el pelo cortito o como más cómodo les resulte. Porque ahà es cuando te das cuenta de que realmente viven lo que hacen, que no se apuntan a una simple moda, sino que sienten esa música y quieren compartirla con los demás.
Incluso me encanta ir a un concierto de hip-hop con mi chandal y mi cabeza descubierta, y ver que vivo más la música que la mayorÃa de esos desfasados con sus pantalones caÃdos y sus veinte pañuelos y gorras en la cabeza.
También es interesante vestirte con tus arapos de vez en cuando, pero que sea necesario llevar las pintas de Mark Evans para poder tocar la música de AC/DC me parece absurdo y superficial.
No creo que imagen se refiera a que buscan a alguien guapo. Está claro que al ser una banda tributo necesitan a alguien que vista a lo ACDC. supongo que no meterian a un punki o a uno que siempre vista de emidio tucci. Yo creo que os colais los que pensais que con imagen se refieren a la belleza de la persona.
-
-
-
Lo de la imagen yo creo que os lo tomais por un lao que no es, quiero decir, yo no me parezco a caperucita y si hace falta ponerse peluca y un abrigo rojo me lo pongo sin más, y queda igual de bien y de gracioso.
¿que no metieran a un punki (etc...,etc...?), coño, pues igual el punki ese le mola más acdc que a nadie, y lo ha escuchao desde pèqueño y se sabe tocar todas las canciones de acdc haciendo el pino, quien sabe, ahora, que como dice mi abuela, esa gente con esos pelos así pa arriba no pintan nada bien, o nos manda una foto o no entra en casa.
Mi abuela es vieja, pasada de moda y se le va la pinza, pero los bon scott estos son del "rollo", saben lo que se hacen
¿que no metieran a un punki (etc...,etc...?), coño, pues igual el punki ese le mola más acdc que a nadie, y lo ha escuchao desde pèqueño y se sabe tocar todas las canciones de acdc haciendo el pino, quien sabe, ahora, que como dice mi abuela, esa gente con esos pelos así pa arriba no pintan nada bien, o nos manda una foto o no entra en casa.
Mi abuela es vieja, pasada de moda y se le va la pinza, pero los bon scott estos son del "rollo", saben lo que se hacen
-
Bueno, lo del alboroto sobra así que ni lo comento, cada uno tiene su ombligo y se lo mira cuando quiere.MaRmOtA escribió:O solo kiere kausar alboroto.kill_em_all escribió:Joder... que buscan una estética determinada, gente del rollo que van ellos. O no te enteras o no te quieres enterar.
Kill_em_all, si me entero de lo que quieres decir, pero a mi me parece reprobable, simplemente, que se juzgue a una persona por imagen antes de contar con ella o no, al final los mamones estos no son más que una asquerosa empresa, que elige a las personas en función de una serie de cosas que no tienen que ver con la capacidad para desarrollar su trabajo (en este caso tocar el bajo).
Si os parece de puta madre es vuestra opinión, cuando los de las discograficas comerciales eligen a la que tiene las tetas más grandes sin importar lo mal que cante, nos rasgamos las vestiduras.
A mí no me parece de puta madre, es más, con matices, pienso parecido.
Ellos entienden el rock como el circo, un espectáculo en el que aunan la pleitesía a la imagen y la diversión despreocupada; la rubia pechugona, y sobre todo, los responsables de pulir el producto prefabricado y el equipo de marketing, entienden que el engendro tetudo también lo es. Más efímero, y seguramente con mayor rendimiento económico, pero la finalidad y el fondo son exactamente idénticos.
En éso estoy totalmente de acuerdo.
A mí lo que me extraña, es que te sorprenda en un grupo que entiende el rock así.
Ellos entienden el rock como el circo, un espectáculo en el que aunan la pleitesía a la imagen y la diversión despreocupada; la rubia pechugona, y sobre todo, los responsables de pulir el producto prefabricado y el equipo de marketing, entienden que el engendro tetudo también lo es. Más efímero, y seguramente con mayor rendimiento económico, pero la finalidad y el fondo son exactamente idénticos.
En éso estoy totalmente de acuerdo.
A mí lo que me extraña, es que te sorprenda en un grupo que entiende el rock así.
A ver, es una banda tributo a AC/DC. El bajista debe tener una imagen acorde con la banda referencia. Es solamente eso y nada más que eso. La comparación que pones no es válida en este caso.Otis Toole escribió:Bueno, lo del alboroto sobra así que ni lo comento, cada uno tiene su ombligo y se lo mira cuando quiere.MaRmOtA escribió:O solo kiere kausar alboroto.kill_em_all escribió:Joder... que buscan una estética determinada, gente del rollo que van ellos. O no te enteras o no te quieres enterar.
Kill_em_all, si me entero de lo que quieres decir, pero a mi me parece reprobable, simplemente, que se juzgue a una persona por imagen antes de contar con ella o no, al final los mamones estos no son más que una asquerosa empresa, que elige a las personas en función de una serie de cosas que no tienen que ver con la capacidad para desarrollar su trabajo (en este caso tocar el bajo).
Si os parece de puta madre es vuestra opinión, cuando los de las discograficas comerciales eligen a la que tiene las tetas más grandes sin importar lo mal que cante, nos rasgamos las vestiduras.
Has patinao, reconócelo, coño, que no te vamos a colgar por eso...
-
Hombre, colgar colgar no, pero esta bien saber que el juez del foro eres tú. Espero que estes ahi siempre que (siempre según tu punto de vista) patine para advertirmelo.jasco escribió:A ver, es una banda tributo a AC/DC. El bajista debe tener una imagen acorde con la banda referencia. Es solamente eso y nada más que eso. La comparación que pones no es válida en este caso.Otis Toole escribió:Bueno, lo del alboroto sobra así que ni lo comento, cada uno tiene su ombligo y se lo mira cuando quiere.MaRmOtA escribió:O solo kiere kausar alboroto.kill_em_all escribió:Joder... que buscan una estética determinada, gente del rollo que van ellos. O no te enteras o no te quieres enterar.
Has patinao, reconócelo, coño, que no te vamos a colgar por eso...
¿Justificar en un grupo de rock lo que censurariamos en otros ámbitos como lo llamamos? Está claro que patinar no es...ya me dirás
-
Lo que más gracia me hace de todo esto es que en el mundillo del rock se oyen varias veces quejas contra esta sociedad tan intolerante con respecto a la imagen, que nos dicta unos cánones estéticos a seguir... que nos margina por llevar las melenas y la chupa de cuero... y luego nos parece genial que nuestros grupos rockeros-alternativos-independientes exijan una imagen determinada para entrar a formar parte de su grupo.
Recuerdo que en fiestas de mi pueblo de hace un par de años, vino a tocar un grupo de versiones heavys. El cantante tenÃa un chorro de voz de la ostia, era un intérprete magnÃfico, tenÃa mucho carisma. Cantaba tanto heavy como otros subestilos. El chico en cuestión, tenÃa el pelo cortito, un pendiente en la oreja, y vestÃa unos pantalones vaqueros clásicos, y una camiseta lisa y corriente de manga corta.
Nos dejó a todos anonanados con su increÃble manejo de la voz, su talento... pero si por vosotros fuera, el grupo tendrÃa que haber seleccionado a un pintas de cuidado para dar mejor el pego. No?
Sigamos estas reglas, y dejemos a gente con talento y ganas de trabajar fuera, no vaya a ser que la gente se piense que somos unos pijos.
Eso sÃ, los alternativos somos nosotros, por supuesto.
Recuerdo que en fiestas de mi pueblo de hace un par de años, vino a tocar un grupo de versiones heavys. El cantante tenÃa un chorro de voz de la ostia, era un intérprete magnÃfico, tenÃa mucho carisma. Cantaba tanto heavy como otros subestilos. El chico en cuestión, tenÃa el pelo cortito, un pendiente en la oreja, y vestÃa unos pantalones vaqueros clásicos, y una camiseta lisa y corriente de manga corta.
Nos dejó a todos anonanados con su increÃble manejo de la voz, su talento... pero si por vosotros fuera, el grupo tendrÃa que haber seleccionado a un pintas de cuidado para dar mejor el pego. No?
Sigamos estas reglas, y dejemos a gente con talento y ganas de trabajar fuera, no vaya a ser que la gente se piense que somos unos pijos.
Eso sÃ, los alternativos somos nosotros, por supuesto.