Qué eres?

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

Qué eres?

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 23, 2004 11:41 am

La obra de arte, inspirada en el fiel reflejo de lo que el artista siempre anheló ser, y tan solo llegó a representar..

La gota de rocío de las flores tempraneras, que desaparece, temblorosa, cuando el sol intenta halagarla con sus calientes rayos de luz..

El aire que acaricia cada palabra que sale de la boca del poeta, y se transforma en el suspiro final de sus enamorados versos..

La risa fresca y contagiosa que brota de un niño viendo caer a un payaso..

El tesoro de aquella remota isla, que decidió resguardarse en el inmenso oceano de tus ojos..

...Esa perfección sutílmente imperfecta a la que todos aspiramos...

Todo eso eres tú

Va pa mi sister, que siendo un diamante, a veces se describe como piedra, y se le olvida lo de preciosa...
:roll:
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Vie Ene 23, 2004 12:22 pm

Ooooooooooooooooohhh!! :wink:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Ene 23, 2004 5:45 pm

Jooooooooooooooo... si un hermano me dice esto le compro un donut de chocolate, por lo menos...

Salud!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 23, 2004 6:09 pm

jejeje...
Una en determinadas épocas se pone tierna, y a falta de un novio al que escribir, pues mira...pa la pequeñuja de casa
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Ene 23, 2004 6:20 pm

Si, lo mas fuerte es que luego te miran como diciendo: "Ya te has fumao un porro o que??? Que rar@ estas!"... hay gente que no entiende el cariño y la ternura altruistas pero es que ademas se empeñan en chafarte el momentazo casa de la pradera.

Una guitarra siempre te acogera mejor... a mi por lo menos nunca me ha puesto caras raras dijera lo que le dijera.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ene 23, 2004 6:25 pm

Escribe para mí, entocnes.

:D

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Ene 23, 2004 6:37 pm

Malasombra ahí le has dao! todos tenemos nuestros momentazos entrañables casa de la pradera...
Lo de la guitarra no lo he experimentado (aunque no descarto que un día..), pero por ahí dicen (y yo lo he visto) que todos los que la tocan un día no se pueden despegar de ella...

Vale RASP, la proxima pa tí ala! jeje
trunfis

Soy minime

Mensajepor trunfis » Dom Ene 25, 2004 2:17 am

hola diany... no tngo palabras en serio..decirte gracias es tan escaso...te quiero ... gracias x enseñarme tantas cosas y x tener tanta paciencia conmigo, por confiar en mi y estar siempre ahi... a lo mejor yo no se decir cosas tan bonitas :cry: pero va jolin kiero pedirte perdon porq a veces me porto mal contigo y eso no puede ser... :( ante td recuerda q siempre mtienes aki...

vales mas de lo q imaginas...

te quiero diany

:BIG:

:angel: loviu mi angelito de la guarda[/b]
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Ene 25, 2004 12:11 pm

E , TAS COPIO DE MI TITUOLO!!!!x_DDDDDd
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar Ene 27, 2004 1:36 am

Lo de la guitarra... bueno... con decirte que este finde tuve que dejar las mias en el piso de mi novia y solo acepte que estuvieran al lado de la cama para tenerlas yo bien controladas... dice que a veces parece que las prefiero a ella... que cosas tiene... jejejejeje (vale, no ahondemos en el tema que cualquier dia entra por aqui y la tenemos).
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Ene 27, 2004 1:49 pm

Def eso q has escrito es la ostia de guapo, se lo escribo yo a mi hermano y me dice a ver si estoy gilipollas....;)