mijares, avila ??
coñes, bonito pueblo pero muchas cuestas....
23-f cumple del rosendo
-
maestro conoces Mijares???
y no conoces el grupo, PELE MELE Y EL RABO DE LA ESCOBA???
no vas mucho no?
pero me alegro de conocerte, de que lo conoces?
es u npueblo precioso tio, pero no te preocupes q todas las cuestas dan al mismo lado, a la dehesa, y de bares tampoco andamos mal, el tema esta en el numero de empadronados, esta mirando el alcalde la posibilidad de empadronar a las gallinas y las ovejas, porque sino .... jeja
a ver si dejas ver esos pelos por alli, que te convidamos a algo tu pregunrta por cabacote que asi me conocen alli,,,1 abrazo
y no conoces el grupo, PELE MELE Y EL RABO DE LA ESCOBA???
no vas mucho no?
pero me alegro de conocerte, de que lo conoces?
es u npueblo precioso tio, pero no te preocupes q todas las cuestas dan al mismo lado, a la dehesa, y de bares tampoco andamos mal, el tema esta en el numero de empadronados, esta mirando el alcalde la posibilidad de empadronar a las gallinas y las ovejas, porque sino .... jeja
a ver si dejas ver esos pelos por alli, que te convidamos a algo tu pregunrta por cabacote que asi me conocen alli,,,1 abrazo
conozco carreteras de rally, bares con dos puertas, discopabs agradecidos y un repetidor haciendo las veces de pista de baile a ritmo de los chichos.....
no soy asiduo pero tengo conexiones
insisto, una villa muy chula al pie de las montañas......si hay convite, habra que repetir
. un abrazo....y que rulen unos temas del grupo !!
no soy asiduo pero tengo conexiones

insisto, una villa muy chula al pie de las montañas......si hay convite, habra que repetir

pues ya sabeis todos pasaros por mijares ke florian convida a unos tragos del testarro y la juani a unas tortillitas yo tendre ke convencer a la carmen pa ke se os convide a unas roskillitas las torrijas de la dione ya es algo mas serio.viva mijares.sandalio no as echo mas ke aparecer por aki y el turismo de mijares esta siendo desbordado dicen ke la ula esta poniendo camas asta debajo de la paarrade piloto porke el hotel no da pa mas