Boca Negra habla veneno y queda en boca de todos. Deja lefa virulenta emponzoñando oÃdos con cada susurro.
Grita lo suficiente para que un hilo de voz tóxica se escuche por encima de la música y las luces y los fármacos y señala para que todo quede bien claro.
Boca Negra no me conoce pero me explica cómo soy.
Hace la luz palpando cables rojos, azules y verde oscuro que a penas llega a las rodillas pero deja ver a los muertos.
Boca Negra me recuerda cosas que creà nunca haber hecho.
La cuenta atrás pasa por tantas manos que va a parar cansada a las mÃas,
y es entonces cuando alguien que no conozco de nada me viene a decir que soy un héroe, o un hijo de puta.
Y yo no veo la diferencia en su boca negra.
He tardado tanto en caer que ya no encuentro fuerzas.
En mis manos cansadas se vence la cuenta atrás y la bomba me revienta el vientre,
y la metralla me deja ciego porque mis ojos cansados no están ni para cerrarse.
A Boca Negra le gusta lo que ve.
La muñeca me mira con un ojo entornado y con el párpado tiritando a los envistes del viento y del polvo.
El otro ojo mira un punto muerto. Pero aquà ya todo son puntos muertos y mi muñeca de cartón-piedra está destrozada.
La próxima noche brindarán con cicuta y su lengua se enmarañará de pelos, envidia y tristeza descuidada a la luz del novilunio.
Y vendrán a por mÃ.
Unos me quieren sólo para ellos, otros me quieren lejos de su mediocridad.
Otros, simplemente, son tan pobres que sólo con mi tristeza van a llenar su vacÃo.
Se esforzarán lo suficiente en conocerme para arrancarme lo poco que ya me importa.
Se dice, se comenta.
Y yo estoy tan lejos que jurarÃa que nadie me ha visto en muchos años.
Lejos de Chernobyl.
Boca Negra
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: