QUE TAL LES A PAREZIDO EL ULTIMO DE LOS MUERTOS
-
QUE TAL LES A PAREZIDO EL ULTIMO DE LOS MUERTOS
bro este post pa ke cuenten si les a gustado o no , ah y para saber si van a dar una gira por latino america o no! buenop suerte...
Según tengo entendido si que tenian intención de dar una gira por Latinoamérica pero quien mejor te lo pueden decir son ellos, entra en su página web y tendrán algún correo de contacto, mándale un mail preguntándoselo o sino entra en su foro e informate por alli 
Respecto al disco no le tengo muy escuchado, pero en las primeras escuchas no me dice mucho.

Respecto al disco no le tengo muy escuchado, pero en las primeras escuchas no me dice mucho.
Pues a mi me ha encantado. Es una obra completa Libro y disco. Para entenderlo hay que leer el libro. Tiene canciones de la hostia como POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS, EL IMPERIO DE LOS SORDOS, HIMNO GUERRILLERO, THE END, LADRAN LUEGO CABALGAMOS... En definitiva todas me gustan, pero las que he puesto me alucinan. Estoy loco por oirlas en directo.
pues a mi la verdad m ha parecido un poco flojo,no se si todas o casi todas son versiones,m gusto mucho mas la pr5imera parte de rapsodia libertariavoltaire escribió:Pues a mi me ha encantado. Es una obra completa Libro y disco. Para entenderlo hay que leer el libro. Tiene canciones de la hostia como POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS, EL IMPERIO DE LOS SORDOS, HIMNO GUERRILLERO, THE END, LADRAN LUEGO CABALGAMOS... En definitiva todas me gustan, pero las que he puesto me alucinan. Estoy loco por oirlas en directo.
pues a mi la verdad m ha parecido un poco flojo,no se si todas o casi todas son versiones,m gusto mucho mas la pr5imera parte de rapsodia libertariavoltaire escribió:Pues a mi me ha encantado. Es una obra completa Libro y disco. Para entenderlo hay que leer el libro. Tiene canciones de la hostia como POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS, EL IMPERIO DE LOS SORDOS, HIMNO GUERRILLERO, THE END, LADRAN LUEGO CABALGAMOS... En definitiva todas me gustan, pero las que he puesto me alucinan. Estoy loco por oirlas en directo.
Si, a mi tambien me parece bastante mejor el anterior.txoko escribió:pues a mi la verdad m ha parecido un poco flojo,no se si todas o casi todas son versiones,m gusto mucho mas la pr5imera parte de rapsodia libertariavoltaire escribió:Pues a mi me ha encantado. Es una obra completa Libro y disco. Para entenderlo hay que leer el libro. Tiene canciones de la hostia como POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS, EL IMPERIO DE LOS SORDOS, HIMNO GUERRILLERO, THE END, LADRAN LUEGO CABALGAMOS... En definitiva todas me gustan, pero las que he puesto me alucinan. Estoy loco por oirlas en directo.
-
- Contactar: