APLAZADOS los conciertos de Valencia y Barcelona
-
APLAZADOS los conciertos de Valencia y Barcelona
APLAZADOS los conciertos de Barricada de este fin de semana (Valencia y Barcelona)
Lamentablemente el Boni se nos ha quedado afónico, y está que casi no puede hablar. Hay alguna posibilidad de que se puedan hacer el fin de semana que viene, si las salas pueden modificar su programa y si Boni se recupera completamente. Esta noche en Valencia podéis pasaros por el Pasión por el Ruido Rock Bar, donde, a pesar de todo, se va a celebrar la fiesta barrikera prevista.
agradecido - 05.04.07
Lamentablemente el Boni se nos ha quedado afónico, y está que casi no puede hablar. Hay alguna posibilidad de que se puedan hacer el fin de semana que viene, si las salas pueden modificar su programa y si Boni se recupera completamente. Esta noche en Valencia podéis pasaros por el Pasión por el Ruido Rock Bar, donde, a pesar de todo, se va a celebrar la fiesta barrikera prevista.
agradecido - 05.04.07
-
Vaya mierda, pues sí. Ahora mismo va a llamarme mi chica para ver como quedamos para ir al concierto ...y vaya chasco que le voy a dar.
Me fio completamente de las buenas fuentes de agradecido; pero me gustaría ver anunciado el aplazamiento en algún sitio más, como la página de la sala Cormorán o de Barricada, para quedarme tranquilo; que he desembolsado ya mis 22 eurazos y espero verlos o recuperarlos.
Si lo aplazan para el siguiente sábado mi chica no podra ir... sniff (con lo que probablemente yo tampoco iré).
Bueno, que el Boni se recupere pronto! Y a pesar de mi disgusto, estas son cosas que pasan, y prefiero que sea así, y lo aplacen, a que den un concierto descafeinado con el Boni con la garganta destrozada o sin cantar.
Me fio completamente de las buenas fuentes de agradecido; pero me gustaría ver anunciado el aplazamiento en algún sitio más, como la página de la sala Cormorán o de Barricada, para quedarme tranquilo; que he desembolsado ya mis 22 eurazos y espero verlos o recuperarlos.
Si lo aplazan para el siguiente sábado mi chica no podra ir... sniff (con lo que probablemente yo tampoco iré).
Bueno, que el Boni se recupere pronto! Y a pesar de mi disgusto, estas son cosas que pasan, y prefiero que sea así, y lo aplacen, a que den un concierto descafeinado con el Boni con la garganta destrozada o sin cantar.
Pues ya puedes creertelo, Agradecido es el Webmaster de la página de Barricada y en el foro ya esta puestochanchan escribió: Me fio completamente de las buenas fuentes de agradecido; pero me gustaría ver anunciado el aplazamiento en algún sitio más, como la página de la sala Cormorán o de Barricada
Yo tambien tenia que ir esta noche a la sala Cormoran, lo único que te puedo decir que no estan suspendidos sino aplazados, ahora tienen que cuadrar fechas las salas y el grupo
Salud!!! Y a resignarse..............que hoy toca joderse, en otra ocasión será que la gira es muy larga
-
Me han llamado ellos por teléfono... Ya lo siento. Hay posibilidades que se pueda hacer la semana siguiente, pero todavía no se sabe seguro.chanchan escribió:Me fio completamente de las buenas fuentes de agradecido; pero me gustaría ver anunciado el aplazamiento en algún sitio más, como la página de la sala Cormorán o de Barricada, para quedarme tranquilo; que he desembolsado ya mis 22 eurazos y espero verlos o recuperarlos.
Del tema de devolución del dinero de las entradas no sé nada.
NUEVAS FECHAS:
Viernes 13 de Abril Barcelona - Sala Apolo
Sabado 14 de Abril Valencia - Sala Cormoran
Lo acaba de poner Alfredo en el foro de la pagina de Barricada:
Debido a problemas de afonía repentina, sentimos comunicar desde Barricada que los bolos en la sala Cormorán (Valencia 5 abril-07) y en la sala Apolo (Barcelona 6-abril-07 ) quedan aplazados hasta la semna que viene.El día 13 de Abril será en la sala Apolo y el 14 en Cormorán, dando comienzo las dos actuaciones a las 21,30. Las entradas serán las mismas, no obstante quien desee el reintegro lo podrá realizar en el mismo lugar donde adquirió la entrada. Sentimos las molestias que estos aplazamientos tan repentinos os van a suponer a much@s de vosotr@s, pero la garganta manda. Os debemos una (mejor dicho, dos).
Salud y que dure
Pues eso, Salud!!!!!
Viernes 13 de Abril Barcelona - Sala Apolo
Sabado 14 de Abril Valencia - Sala Cormoran
Lo acaba de poner Alfredo en el foro de la pagina de Barricada:
Debido a problemas de afonía repentina, sentimos comunicar desde Barricada que los bolos en la sala Cormorán (Valencia 5 abril-07) y en la sala Apolo (Barcelona 6-abril-07 ) quedan aplazados hasta la semna que viene.El día 13 de Abril será en la sala Apolo y el 14 en Cormorán, dando comienzo las dos actuaciones a las 21,30. Las entradas serán las mismas, no obstante quien desee el reintegro lo podrá realizar en el mismo lugar donde adquirió la entrada. Sentimos las molestias que estos aplazamientos tan repentinos os van a suponer a much@s de vosotr@s, pero la garganta manda. Os debemos una (mejor dicho, dos).
Salud y que dure
Pues eso, Salud!!!!!
Vaya, pues me temo yo que si es el sábado no iré. Pero bueno, no pasa nada, que ya son muchas las veces que he disfrutado de ellos y seguro que habrá más oportunidades. Tenía ganas de ver que es lo que nos montaban para esta gira 25 aniversario...
Tendré que pasarme a que me devuelvan el importe. Y espero que alguien ocupe mi lugar en el concierto y se llene de todas formas.
Tendré que pasarme a que me devuelvan el importe. Y espero que alguien ocupe mi lugar en el concierto y se llene de todas formas.
-
-
- Ubicación: En la zona que se encuentra debajo de tu ombligo (!!si eres una tia claro!!)