Atrako a mano Armada!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mié Abr 04, 2007 5:43 pm

¿y?
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mié Abr 04, 2007 6:02 pm

Pues nada, que "2 ó 3 versiones" tal como afirmas, de repente se transforman en al menos, "7 u 8". Sólo eso.

salud!
:D
Nasak

Nasak

Mensajepor Nasak » Mié Abr 04, 2007 6:43 pm

Muy buenas!
Pido disculpas por la información errónea en decir que el cantante es Tonino y no Koldo de Motorsex(Me acabo de enterar).Los demás son :Jimmy (Batería MCD),Neil(Bajo MCD),Jokin (Guitarra MCD).Por otro lado,el concierto será de los MCD y NO de WCD, lo que ocurre(y también me acabo de enterar) es que esta formación esta en proyecto para formar otro grupo que se llaman WCD (de hecho estan grabando canciones) y va a ser la última vez que veis a Neil pues se va a Asia(eso me comentan y si quereis se lo preguntais a él mejor el dia del concierto para que veais que no es mentira)sin más.Que se toquen o no alguna de los WCD para que lo escuche la peña? pues eso ya no tengo ni puta idea (eso es cosa de ellos,digo yo).
Un saludo!
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Mié Abr 04, 2007 6:58 pm

Ok, todo aclarado. Gracias.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 04, 2007 7:02 pm

Que se va a Asia el Neil ?? Que dices !!

Le veo todos los fines de semana y no sabia nada :?
Ya le preguntare....
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

insershow viene aki a xixon tb cn lendakaris y tal... q toca esa gente? gracias.
Acción

Mensajepor Acción » Mié Abr 04, 2007 7:40 pm

Qué lío de siglas, grupos, versiones y demás...
Luis_Puñalada
Contactar:

Mensajepor Luis_Puñalada » Mié Abr 04, 2007 8:00 pm

toxicomano escribió:insershow viene aki a xixon tb cn lendakaris y tal... q toca esa gente? gracias.
Versiones de todo tipo de musica: Punk, Rock, Heavy...
Desde S.A, Extremoduro, Manolo cabezabolo, Motorhead...

Lo bueno es que puede subir quien quiera a cantar y tal en plan karaoke
punksss

Mensajepor punksss » Mié Abr 04, 2007 11:11 pm

:? :? kojones ke lioooo m.c.d w.c.d macarrada motorsex buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lokuraaa y no me enterado kien koño va a tocar en barna ni ke canciones :? :? da igual vaya tela
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Abr 04, 2007 11:32 pm

Bueno que flojito ha estado esto para la que se podia haber liado...

Po aqui anduvieron los Macarrada el finde pasado y bueno alguna version de MCD si que se echaron 2 o 3 diria yo, aunque no lo se seguro, aunque por mi mejor si hubieran hecho todas de MCD por que los otros temas no los conocia y me aburrian un poco...

De todas formas aqui lo que esta claro que hay gente que se niega a no seguir chupando del bote de lo que fue MCD y del tiron que tienen sus siglas, Macarrada en su logo remarca las siglas MCD y los WCD pues bueno es evidente, y lo que esta claro es que a alguno se le ha pasado ya el arroz y pretende vivir de las rentas, pero vamos que no se si en algun momento vivieron de la musica pero lo que esta claro es que a estas alturas ya lo tienen muy jodido.

Tambien lo que veo es que aqui el unico que no pretende chupar del bote es el Nico que aunque es un poco brasas tiene algo mas de integridad.

Salud!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Abr 05, 2007 12:01 pm

hombre si la peña de macarrada no se lleva bien con lo k fue mcd, no se para k las versionan

yo no versionaria temas de gente a la k no aprecio

asi k me imagino k lo haran con interes propio, no como homenaje, aunke los vi en kalakorikos y las propias de macarrada estan wapas.....

aya cada cual con su mula mecanica
petazeta

Mensajepor petazeta » Jue Abr 05, 2007 3:24 pm

grass escribió:hombre si la peña de macarrada no se lleva bien con lo k fue mcd, no se para k las versionan

yo no versionaria temas de gente a la k no aprecio

asi k me imagino k lo haran con interes propio, no como homenaje, aunke los vi en kalakorikos y las propias de macarrada estan wapas.....

aya cada cual con su mula mecanica

..........Pues yo si tocaría esos temas, además, sin dar explicaciones a nadie, si es que esas canciones han formado parte de mi historia. Y a ver por qué cojones voy a tener que renunciar a ella..........
terrorista A

Re: Atrako a mano Armada!

Mensajepor terrorista A » Jue Abr 05, 2007 6:39 pm

Nasak escribió:Ei peña!! Muy Buenas! Pues nada deciros que los Atrako a Mano Armada grupo punk Rock desde Cerdanyola del Vallés, hemos sakado una maketilla promo con 5 temas y que tenemos pag.güeb.
www.myspace.com/atrakoamanoarmada
un saludo!
buenas buenas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Abr 05, 2007 10:39 pm

pues si toco una version de barricada, y me viene el drogas y me dice, no toqueis una cancion nuestra mas, pues cogemos y la dejamos de tocar.

k conste k no defiendo a ninguna de las partes, es lo k yo haria
AlfaNoEsPunk

Mensajepor AlfaNoEsPunk » Vie Abr 06, 2007 3:37 am

Si no es verdad que vienen los MCD como pone en el cartel(Bilbao,Mierda,Rock&Roll)Seria hasta para pedir daños y perjuicios y denunciarlos por propaganda engañosa o algo asi,pero claro a quien?Si se lia en el concierto porque la gente va a ver una cosa y se encuentra con otra y por mucho artista invitado que traigan los Batikano(alomejor traen a los componentes de MCD que no vienen con MCD jeje,porque tal y como se presenta el patio..)La gente espera ver y a escuchar a los MCD juntos y de tota la vita(que es lo que se anuncia y por lo que se paga),dices que este concierto salio del golegueo de fiesta?Marre mia,se puede saber quien esta detras de todo esto?Quien lo organiza?y con que lucidez? Me temo que los MCD como han dicho por aqui no tocan ni tocaran, que su ultimo concierto fue en Durango,aunque Nasak insista que si tocaran los MCD" autenticos" y le de aun mas amarillismo diciendo que Neil sera el ultimo que haga que sera la ultima vez que se le va ha ver porque se va a Asia y deja flipando a su "colegilla" Dimitri que resulta que lo ve todos los findes y no sabia nada JJuass,no me cuadra que para un concierto asi apenas se haya hecho publicidad,los carteles dejan mucho que desear la verdad ,para un grupo de la clase de MCD se los podian haber currao un poquito mas(podian colgarlo aqui y que la gente opinara)y en cuanto a internet no he visto el concierto en ningun foro y solo esta en la web de los atrako ,todo esto es muy raaaaro raaaaro

P.D Porque no se ha abierto o se abre mejor un post para hablar de este asunto,porque este hilo en teoria era para hablar de los Atrako y han de andar flipandose jejeje , ya lo que les faltaba, por cierto que no estan mal para quien le vaya lo rockero heavilongo
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Abr 06, 2007 9:48 pm

Sea quien sea que toque, que ni lo sé ni me importa, que quede claro:
en ningún momento el cantante de eskupe va a estar en el escenario... jejejeje!
Pa que lo tengan en cuenta los que le buscan!!!!
Jejejeje!
punksss

Mensajepor punksss » Vie Abr 06, 2007 10:18 pm

subhumano escribió:Sea quien sea que toque, que ni lo sé ni me importa, que quede claro:
en ningún momento el cantante de eskupe va a estar en el escenario... jejejeje!
Pa que lo tengan en cuenta los que le buscan!!!!
Jejejeje!

:D :D :D :D ajajajjajaajajajajajaj
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Sab Abr 07, 2007 5:19 pm

PUES SI NO VA EL DE ESKUPE EL DE LOS MENTES ENFERMAS TAMPOKO JA JA :lol:

YA VALE DE PARODIAR A MCD VAN A KONSEGUIR KE SE TENGA UN MAL REKUERDO DE ELLOS.EL FESTI FUNERAL DE MCD ESTUBO GUAPO GUARDEMOS ESA IMAGEN DE TONINO Y ROKAN KANTANDO JUNTOS
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Abr 07, 2007 10:29 pm

ATXILIPUNK escribió:GUARDEMOS ESA IMAGEN DE TONINO Y ROKAN KANTANDO JUNTOS
Pásala si la tienes...!! xDD
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Abr 08, 2007 8:56 am

Skirol escribió:
ATXILIPUNK escribió:GUARDEMOS ESA IMAGEN DE TONINO Y ROKAN KANTANDO JUNTOS
Pásala si la tienes...!! xDD
Mejor si esperas a que salga el DVD (juasjuasjuas) o a lo mejor están esperando para sacarlo en Blue Ray, o a lo mejor vendieron una moto que no tenian, o a lo mejor alguien pensaba que era mas importante de lo que era. Pringao de mierda.