Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 04, 2007 11:31 am

yo creo k no debemos a juzgar a nadie, el k kiera k se descargue los discos y ya esta, yo voy a los conciertos k seguro k colaboro mas con el grupo k comprandome el disco

ahora de vez en cuando me cojo alguno

al k le joda k se descarguen el de segis, pues k se lo compre, al k le joda k se descarguen el de hamlet, pues k se lo compre y ya esta
si andariamos asi pues todos nos tendriamos k comprar todos los discos

ale, k me stoy enrollando de mas pa no decir na
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Abr 04, 2007 11:41 am

yo opino bastante diferente a kutxiart
los grupos no hace falta k vendan muchos diskos para k sobrevivan
existe una kosa k se llama autogestion y otra k se llama copyleft
de hecho a mi m estan ultimamente llegando grupos pidiendome ke
les suba sus diskos o sus maketas.
Normalmente a la gente ke les ha gustao van a verlos a los konciertos
y kompran los diskos ya ke el precio resulta bastante inferior pork no hay k pagar gastos d envio o de distribucion ni pagar a la tipo para k t lo venda, ni a la sgae etc
Pero vamos lo k a mi m jode es k se piratee un disko komo el nuevo de los asto pituak ke vale solo 5 euros ke es un diskazo kon un monton de kanciones y encima es un grupo muy consecuente kon sus ideas no komo los segismundo toxicomano ke vale 14 euros el disko y la kagada del ultimo kreo k kostaba por el estilo y el mundo toxico k es el diskazo suyo vale la mitad.
Y sobre poner el disko pues mira tan pesaos ke estabais kon el maldito disko pues digo lo subo yo y asi parais un poko ke komo os komente en una intervencion mia hace unos dias estais un poko obsesionaos kon el grupo(no dire grupi para no ofender a nadie :P )
A mi tb m gusta mucho este grupo, sus componentes las ocasiones ke he tenido de conversar con ellos han sido muy agradables pero ke digas ke un grupo no sobrevive si no vende diskos kuando los segis se tiran to el verano en tos laos y las entradas no son precisamente baratas
(lo digo pork pague burradas este verano en varios sitios d la peninsula, no obstante de los 6 konciertos a los que acudi 5 fueron tremendos)
P.D 112 descargas en menos de 24 horas todo un record :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 04, 2007 12:28 pm

Eso de pagar burradas por ver a los Segis.....a no ser que sean festivales yo lo que mas he pagado por ellos son 10 euros en taquilla y viendo lo que cuestan las entrada de otros grupos que cobran 12, 15, 18 o 20 euros no me parece tan caro la entrada de Segis.

Estoy de acuerdo con punkooo en lo del disco de Asto Pituak pudiendo cambiar el nombre por Hachazo, Puagh, Tiro na Testa o cualquier otro grupo de rollo parecido que lo curran mogollon ellos, luego sacan el disco con un libreto impresionante por un precio de risa y la gente lo piratea, en vez de comprarlo.

Si fuese un disco ''normal'' de los Segis me pareceria de puta madre el colgarlo de hecho no se si recordareis, yo mismo os colgue el Auschwitz para que os lo descargaseis. Pero este ultimo los tios se han portado y han regalado el disco a los que hayan ido al concierto, quitandose asi muchos compradores ( yo, por ejemplo, si no lo hubiesen regalado lo hubiera comprado ) asi que yo creo que se puede hacer una excepcion y comprar el disco. Es solo mi opinion no me salteis todos ahora.

Que lo que se gastan algunos en porros y cubatas bien se lo podrian gastar en uno, dos o mas discos...que esos duran.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 04, 2007 12:37 pm

bajando... en el mundos aún no ha llegau...

a ver a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr

iaurg!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 04, 2007 12:46 pm

a mi me acaba de llegar...

jijijijiji como regalo de cumpleaños nostamal :P
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Abr 04, 2007 1:02 pm

Pues yo tenia pensado comprarmelo pero como aqui en madrid esta la cosa tan jodida en el tema de tienda de discos y como que antesdeayer intente recorriendo sitios encontrarlo y me fue tan dificil, vamos que no lo encontre, pues opto por bajarmelo. Es una pena pero paso de estar pendiente dias y dias hasta que alguien lo quiera traer a su tienda. Como dije el otro dia en el Fnac solo habian traido 3 copias, asi malamente puedes tener ingresos por parte del disco. Mala gestion de la discografica al haber realizado una distribucion muy a la baja...una pena pero me lo bajo.
arisfrancois

Mensajepor arisfrancois » Mié Abr 04, 2007 2:46 pm

Yo creo ke tanto kutxiart como punkoo tienen razon en sus puntos de vista. En mi caso, yo me compro los discos originales de los grupos ke en verdad me molan o sus medios para editar un disco son bastante dificiles como para no apoyarles.
Vivo en Mexico, y creeanme ke aká es muy dificil conseguir discos originales de bandas españolas, y aun asi se hace lo posible para tenerlos originales aun cuando tarda muchisimo en llegar el envio y pagando una buena cantidad de pelas mas ke ustedes ke pueden comprarlo en tiendas a su precio normal.
Venga, ke hay ke apoyar a los segis, ke aun cuando yo me descarge el disco, ya lo he pedido para tenerlo original no solo porke me gusta su musica, sino tambien porke es un grupo ke se lo kurra y ofrece lo mejor tanto en discos como en sus directos. he dicho!! :wink:
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Mié Abr 04, 2007 3:05 pm

Yo tambien creo que son respetables todas las opiniones, entra dentro de la conciencia de cada uno hacerlo o no. Aunque de todas formas estando como esta hoy en dia el panorama musical, y las discograficas, cualquiera que controle un poco, sabe que el porcentaje que te llevas de los discos es un minima parte. Y en mi opinion vale mas ser conocido, y llenar salas con gente que corea tus canciones que vender 5.000 copias. Ahi esta el reconocimiento. El como consiga cada uno el disco..... entra dentro de un segundo plano.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 04, 2007 3:16 pm

SEGISMUNDA escribió:. Y en mi opinion vale mas ser conocido, y llenar salas con gente que corea tus canciones que vender 5.000 copias. Ahi esta el reconocimiento..
eso no se paga con dinero

ademas el grupo saca mas en los % de los conciertos, k en los % de la venta de discos
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Abr 04, 2007 3:31 pm

MundutóxicU escribió:a mi me acaba de llegar...

jijijijiji como regalo de cumpleaños nostamal :P

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Abr 04, 2007 3:44 pm

kutxiart escribió:yo me descargo mogollones de disco, pero este??
Pues este como cualquier otro. Qué tiene de especial??

Yo sigo a los segis desde los comienzos, prácticamente. Me gustan la ostia, pero flipo al ver el nivel de frikismo o ridiculez de alguno... :? Ni las mayores grupis, madre mía.

Y al que tanto le joda que se descargue el disco xq lo han regalao a los que fuimos al concierto, ya que le sale gratis, que se lo compre pa ayudar al grupo xD

Ahora resulta que van a salir de pobres por vender 4 cds, no te jode...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 04, 2007 4:19 pm

:twisted: :twisted: :twisted:
Vamos a ver Skirol, lee bien, ostias...

Te as dejado esto...

...tampoco me hagais mucho caso, me gustan mucho los Segis y lo veo desde otro lado, si fuese el disco de Destrozando Cabezas, posiblemente me daria igual, no se!!

Alguien lo ha comparado por ahi con el de los Asto, y yo prefiero pagar 15 por este que 5 por el de los Asto, que tambien me parecen un grupazo, pero cada cual lo ve por donde quiere, solo he dado mi opinion, en este caso ya he dicho que tengo favoritismo por este grupo, yo vivo en ALBACETE y te puedo asegurar que yo apoyandolo en los conciertos poco..., en algun festival es donde unicamente los puedo ver.

Y ante esto:
Skirol escribió: pero flipo al ver el nivel de frikismo o ridiculez de alguno... :? Ni las mayores grupis, madre mía.
Que quieres que te diga?? Pues a lo mejor..., desde luego me gustan MUCHO

Repito solo era mi OPINION!!, coño no se puede decir nada, siempre alguien, algo se lo toma mal...
... Y estoy a favor de la Pirateria, es una forma cojonuda de conocer grupos, conocer canciones y vivir la Musica, pero como ha dicho creo que Dimitri el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere...

MundutóxicU. FELICIDADES!!!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Abr 04, 2007 5:33 pm

kutxiart escribió: ... Y estoy a favor de la Pirateria, es una forma cojonuda de conocer grupos, conocer canciones y vivir la Musica, pero como ha dicho creo que Dimitri el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere...

eso es. sin ella quizás ninguno (yo al menos) hubieramos conocido a los segis ni a tantos y tantos grupos.

este me lo he bajao, y aunke no lo compre (q kiero comprarlo)... 'gracias' a la pirateria les dejé 10 euskos en un concierto y me pillé el auschwitz... tampoco está tan mal, teniendo en cuenta q los habrá más frikis q yo (q tendran todos sus discos pese a haberselos bajao primero probablemente) y también gente q no compra ni un disco que grabe su abuela.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mié Abr 04, 2007 5:34 pm

Peazo disko(s) que han sakao!!!, tanto el directo como el de versiones 8) Ke ganas de ke me llegue a casa de una vez... :gotacae:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 04, 2007 5:51 pm

Esto cada uno lo ve como kiere:

Vamos a ver si te molan los Segis, vas a sus conciertos y te compras todos sus discos por que te gustan aunque los tengas ya piratas, ERES UN GRUPI o un FRIKI...

... Sin encambio si haces eso con ASTO PITUAK o con otros grupos, no lo eres, entonces eso como se llama??

Si compras los todos los de GERMENES,HIRURKO,BOIKOT,REINCIDENTES,PORRETAS,HABEAS,LA POLLA,MAREA,EXTREMODURo..., eso como se llama???

Haber si va a ser lo que yo he dicho, que cada uno se compra el disco, los discos que les sale de los H..., y otros se los piratean todos!! no??
Cada uno dependiendo de sus posibilidades economicas y siempre partiendo de la base que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere!!!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Abr 04, 2007 6:39 pm

kutxiart escribió:cada uno se compra el disco, los discos que les sale de los H..., y otros se los piratean todos!! no??

eso es. zanjao el tema. :wink:

edito: y perdon x lo de friki. todos somos frikis, yo lo soy de ac/dc, mismamente... y esos si q no necesitan la pasta.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 04, 2007 6:45 pm

toxicomano escribió:
kutxiart escribió:cada uno se compra el disco, los discos que les sale de los H..., y otros se los piratean todos!! no??

eso es. zanjao el tema. :wink:

edito: y perdon x lo de friki. todos somos frikis, yo lo soy de ac/dc, mismamente... y esos si q no necesitan la pasta.
Estas perdonado!!!

:wink:
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 04, 2007 10:53 pm

por cambiar el tema de la pirateria, el disco esta wapo, pero no es lo mismo k verlos en vivo,

los segis desprenden muxa fuerza en vivo, ah, y el ultimo ke zierre tambien,

ahora mismo yo creo k son los mejores grupos pa verlos en directo
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Abr 05, 2007 2:25 am

alguien q pueda subir las caratulas porfa!!!!!

y los videos q trae

gracias!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 05, 2007 2:27 am

Y la caja tambien xDDD

La caratula ya la puse en este post, buscala.

Los videos ocupan 432 megas, es imposible subirlos a megaupload, pues hay un limite de 100 megas.

De todas formas, no te pierdes mucho.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Abr 05, 2007 2:28 am

.......Q BUEN COVER DE Revolución (RIP)

8)
:twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 05, 2007 2:30 am

Que es buen cover ??

Por dios, es pesima la version. Prefiero la original o cualquier otra version. Es la peor version del segundo disco.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Abr 05, 2007 3:16 am

OTRO BUEN COVER Botes de Humo (Cicatriz)

:twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 05, 2007 3:19 am

Ese si es buen cover.
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Abr 05, 2007 8:41 pm

buenu pues pa los ke pediais un foro de segis, he visto ke un xaval ke se mete en el foro del comando tiene esto de firma:

"Foro de Segis"
http://segismundotoxicomano.freeforums.org/

Habrá que... :roll: