Atrako a mano Armada!
Atrako a mano Armada!
Ei peña!! Muy Buenas! Pues nada deciros que los Atrako a Mano Armada grupo punk Rock desde Cerdanyola del Vallés, hemos sakado una maketilla promo con 5 temas y que tenemos pag.güeb.
www.myspace.com/atrakoamanoarmada
un saludo!
www.myspace.com/atrakoamanoarmada
un saludo!
sobre los m.c.d.
Ei!!Muy buenas
Sí tocamos con los m.c.d de toda la vida, no son ni macarrada ni motor sex ni ningún grupo que formó a posterior alguno de los componentes de mcd.Para este bolo, se juntarán la formación de siempre puesto que son muy colegas de Batikano Rojo(la Polla Records Band), y pues eso, que se animaron y van a tokar.Por cierto el bolo se grabará en directo, Batikano Rojo traerán a artistas invitados que mas adelante se sabrá quien son y con la grabación sacarán disko.Luego el mismo bolo se hará al dia siguiente dia 5 de mayo, en las fiestas Alternativas de Cerdanyola del Vallés para los que no puedan ir a verles a este.
Sí tocamos con los m.c.d de toda la vida, no son ni macarrada ni motor sex ni ningún grupo que formó a posterior alguno de los componentes de mcd.Para este bolo, se juntarán la formación de siempre puesto que son muy colegas de Batikano Rojo(la Polla Records Band), y pues eso, que se animaron y van a tokar.Por cierto el bolo se grabará en directo, Batikano Rojo traerán a artistas invitados que mas adelante se sabrá quien son y con la grabación sacarán disko.Luego el mismo bolo se hará al dia siguiente dia 5 de mayo, en las fiestas Alternativas de Cerdanyola del Vallés para los que no puedan ir a verles a este.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: sobre los m.c.d.
Esto, pues darnos más info sobre este concierto y los grupos? Es que no me cuadra que después del Funeral Party de MCD ahora vayan y vuelvan a tocar (que me parecería de pm que volvieran). En imbecil.com no ponen nada.... Y esos La Polla Records Band, a quién te refieres exactamente, una banda tributo de La Polla, un grupo com antiguos componentes de LPR...? No sé, da más info si puedes...Nasak escribió:Ei!!Muy buenas
Sí tocamos con los m.c.d de toda la vida, no son ni macarrada ni motor sex ni ningún grupo que formó a posterior alguno de los componentes de mcd.Para este bolo, se juntarán la formación de siempre puesto que son muy colegas de Batikano Rojo(la Polla Records Band)
A las buenas, os paso un poco mas de info de los bolos:Acción escribió:Esto, pues darnos más info sobre este concierto y los grupos? Es que no me cuadra que después del Funeral Party de MCD ahora vayan y vuelvan a tocar (que me parecería de pm que volvieran). En imbecil.com no ponen nada.... Y esos La Polla Records Band, a quién te refieres exactamente, una banda tributo de La Polla, un grupo com antiguos componentes de LPR...? No sé, da más info si puedes...Nasak escribió:Ei!!Muy buenas
Sí tocamos con los m.c.d de toda la vida, no son ni macarrada ni motor sex ni ningún grupo que formó a posterior alguno de los componentes de mcd.Para este bolo, se juntarán la formación de siempre puesto que son muy colegas de Batikano Rojo(la Polla Records Band)
M.C.D.: Los de toda la vida.
Batikano Rojo: Banda tributo a La polla records
Atrako a mano armada: punk-rock que saquea los bolsillos burgueses.
Insershow: di-versiones
4 Mayo Viernes: Ateneo Popular del Guinardo, Barcelona, Coste : 5 ?. Aún no se sabe si se sacan entradas anticipadas o se venderá todo en taquilla. Grabación del disco directo de Batikano Rojo, con colaboraciones estelares..., grabación en video de todo el festival.
5 Mayo Sabado: Festes Alternatives a Cerdanyola del Vallés. Lugar por confirmar. Gratis.
Quiénes son los de toda la vida? Vienen con Rockan de cantante? Ya se llevan bien de nuevo Nico y Jokin? A Jokin ya le hace gracia tocar con un grupo tributo a LPR (con los que "tan bien" terminó, al menos con el Evaristo...) Viene Nico o viene Neil al bajo? O vienen los dos? A la batera quién llevarán, Jimmy o Bernar? Entonces, tanto rollo con el concierto de despedida ... Funeral party... para qué? en su web siguen sin poner nada, ninguna noticia se encuentra por internet... a mí esto me suena un poco extraño, habrá que esperar si no hay más datos... y reitero que me parecería estupendo que volviesen uno de mis grupos favoritos, pero francamente no me lo creo (todavía).KetAtrako escribió:M.C.D.: Los de toda la vida.
Sobre los m.c.d.
Bueno bueno bueeenoooo!!
Que tal trupe!!??Muy Buenas.
A ver, sobre lo dicho.
Formación de M.C.D: A la Batería: JIMMY, Al Bajo NEIL, A la guitarra JOKIN y a la voz principal, el cantante de los Macarrada, que no sé como se llama.Por lo demás ni idea si uno se lleva ahora bién con uno o con el otro;Ya te digo que ha surgido así el concierto por una cuestión de colegueo como bién dije de un principio en este foro, la cual cosa no sé si aclaro algo más,el único que no es componente de los iniciales es el cantante y no dicho anteriormente por falta de información, pero que para nada son macarrada y los temas que van a tocar son de los MCD cómo tales que vienen a pasarlo en grande y pues eso, a disfrutar de este grandísimo grupo.
Un saludo!
A ver, sobre lo dicho.
Formación de M.C.D: A la Batería: JIMMY, Al Bajo NEIL, A la guitarra JOKIN y a la voz principal, el cantante de los Macarrada, que no sé como se llama.Por lo demás ni idea si uno se lleva ahora bién con uno o con el otro;Ya te digo que ha surgido así el concierto por una cuestión de colegueo como bién dije de un principio en este foro, la cual cosa no sé si aclaro algo más,el único que no es componente de los iniciales es el cantante y no dicho anteriormente por falta de información, pero que para nada son macarrada y los temas que van a tocar son de los MCD cómo tales que vienen a pasarlo en grande y pues eso, a disfrutar de este grandísimo grupo.
Un saludo!
-
- Contactar:
Re: Sobre los m.c.d.
Esto es TOTALMENTE FALSO. Tonino, el cantante de Macarrada, no estará en ese evento. Si es que existe, claro. Me refiero si existe el evento, no Tonino.....que si existe y es Mundialmente conocidoNasak escribió:Bueno bueno bueeenoooo!!
A ver, sobre lo dicho.
Un saludo!
No mezclemos, por favor. Macarrada no tiene nada que ver con este tema.
Ya lo dice Josu:

Preguntando e indagando por ahí... no se puede tratar de WCD en lugar de MCD? WCD sí que es posible que tenga algunos ex-MCD en sus filas (que no Tonino MaCarraDa como ya se ha puesto), y puede que toquen versiones de MCD (no lo sé seguro)... tampoco sé si es un proyecto pasajero u otra cosa más seria... u otro karaoke de MCD como diría Nico...
http://www.deia.com/es/impresa/2007/03/ ... 351035.php
http://www.deia.com/es/impresa/2007/03/ ... 351035.php
...vamos a contar mentiras, tralara,...
Macarrada, grupo de Los Amanece, en directo -incluído el señor de la camiseta que pone "esto no es MCD" - versioneando "Todo Por Nada", deeee ... vaya por Dios, unos tal M.C.D. (1991)
http://www.youtube.com/watch?v=bUK1Ij7dsI4
Suponemos que para el aniversario del Bilborock se pondrán de acuerdo con el ¿grupo WCD? para no versionear las mismas canciones de M.C.D. .
Por cierto, M.C.D. no toca ni tocaremos en ningún sitio ni en ninguna parte. El último concierto -de momento - "de versiones" fué en ...Durango.

http://www.youtube.com/watch?v=bUK1Ij7dsI4
Suponemos que para el aniversario del Bilborock se pondrán de acuerdo con el ¿grupo WCD? para no versionear las mismas canciones de M.C.D. .
Por cierto, M.C.D. no toca ni tocaremos en ningún sitio ni en ninguna parte. El último concierto -de momento - "de versiones" fué en ...Durango.

-
- Contactar:
Pues que yo sepa en Bilbo Macarrada no hará ninguna versión de MCD....así que se las pueden quedar los WCD (Neil, Yimy, Joakin y Koldo).
Macarrada en directo si hacen un par de ellas o tres, también de La Destilería, de Miguel Gritos, Ramones.....es un grupo con solo un disco, es lógico que hagan versiones.
Creo que tu guerra es con otros. Estoy expectante ante ella.....
Macarrada en directo si hacen un par de ellas o tres, también de La Destilería, de Miguel Gritos, Ramones.....es un grupo con solo un disco, es lógico que hagan versiones.
Creo que tu guerra es con otros. Estoy expectante ante ella.....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
...vamos a seguir contando mentiras, tarlará,...
Topic: CRÓNICA ILEGALES+DDD+MACARRADA Bilbao 19 enero 2007"Los Amanece"
Macarrada en directo si hacen un par de ellas o tres, también de La Destilería, de Miguel Gritos, Ramones.....es un grupo con solo un disco, es lógico que hagan versiones. ..
http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=163844
"Un detalle: Los Macarrada tocaron 7 u 8 temas de MCD. Iosu el batería de Macarrada y Parabellum llevaba puesta una camiseta en la que se podía leer "ESTO NO ES MCD" en grande. ¿Contradicción? (Firma: Kropotkin)"
Macarrada, grupo de Los Amanece, versioneando "Jódete", deeee ... vaya por Dios, unos tal M.C.D. que a su vez la versionean del C.I.D. de UK Subs
http://www.youtube.com/watch?v=TN1kfkJ-X7o
Macarrada, grupo de Los Amanece, versioneando "Entre Borrachos", deeee ... vaya por Dios, unos tal M.C.D. que a su vez la versionean de la version de Sid Vicious
http://www.youtube.com/watch?v=TN1kfkJ-X7o
salud!