¿Qué canciones de los dos últimos CD´s os pillaron en fuera de juego? A mà ?El torniquete? y ?Pisapapeles?.
?...Cuando estés de más en el inventario te darán un premio al mejor lacayo...? jejeje, ese Drogas... Desde luego recuerda mucho a La Venganza de la Abuela.
Debo reconocer que ahora escucho ambos temas y me molan un huevo, pero al principio tuve la misma sensación que con ?El general? o ?Con el izquierdo?.
?...Los aplausos de ayer se han convertido en resaca hoy...?. Como el buen vino, ciertas canciones ganan con los años.
Las canciones más raras de Acción Directa y Bésame
-
-
- Contactar:
desde luego pisapapeles es extraña
pero eso la hace unica... al menos a mi me empezo resultando extraña y ahora me encanta.
Otra rarita pero muy muy muy buena es la de voy muriendo!
La verdad es que el Besame que al principio no me convencia, es ahora de mis favoritos... cosa que no ocurre con accion directa, la verdad.
pero eso la hace unica... al menos a mi me empezo resultando extraña y ahora me encanta.
Otra rarita pero muy muy muy buena es la de voy muriendo!
La verdad es que el Besame que al principio no me convencia, es ahora de mis favoritos... cosa que no ocurre con accion directa, la verdad.
-
-
Es cierto. El Acción Directa es un disco que sorprende gratamente en las primeras escuchas, es muy inmediato, pero no le sienta bien el paso del tiempo.Lennon_adeshora escribió: La verdad es que el Besame que al principio no me convencia, es ahora de mis favoritos... cosa que no ocurre con accion directa, la verdad.
Con el Bésame pasa todo lo contrario, no me canso de escucharlo y cada vez encuentro nuevos matices escondidos. Es un disco que aguanta magnÃficamente y creo que por eso será considerado como una de sus grandes creaciones (de hecho, creo que ya lo está).
-
- Contactar:
-
- Contactar: