no deberia barricada retirarse

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 31, 2007 11:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Retirarse, :esonobua:

Ya quisieran el 90 % estar como Barricada están ahora.

Algunos no lo estarán jamás ni en el momento mas álgido de su carrera.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Mar 31, 2007 12:22 pm

Sí, yo ayer les vi acabados. Están muy flojitos... mira que no llegar a las 4 horas de concierto... Eso es que están jodidos ya :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Sab Mar 31, 2007 12:29 pm

juas pos tengo unas ganas de ir al conci de hoy me caguen la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en breves ya para iruña!!!!!

veo todo en blanco y negro!!!!!!
txoko

Mensajepor txoko » Sab Mar 31, 2007 11:43 pm

kuby69 escribió:La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.

Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
mira cuando yo hablo de ke se retiren no lo hago para HACER DAÑOa mi barricada m ha parecido 1 grupazo de la cabeza a los pies con una trayectoria envidiable,inicio explosivo en los 80, en la decada de los 90 decayeron un poco desde mi punto de vista, y ahora en estos ultimos añoshan vuelto a la cumbre copn unos trabajos k son autentikas joyas,talvez m he excedido diciendo k la van a cagar o tal vez no,como yo lo veo barricada tuvo 2 epocas de oro y una en la k sus discos no tenian el relumbron de antes ,partiendo de este fundamento m parece bastante probable k los trabajos venideros no esten a la altura no porke sean malos sino por k es muy dificil igualar lo anterior ,con nlo kual llegariamos a la segunda epoca floja de barricada no creo k kon el tiempo k llevan tuvieran una tercera oportunidad,por eso m gustaria k se retiraran en la cumbre
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Abr 01, 2007 3:51 am

txoko escribió:
kuby69 escribió:La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.

Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
mira cuando yo hablo de ke se retiren no lo hago para HACER DAÑOa mi barricada m ha parecido 1 grupazo de la cabeza a los pies con una trayectoria envidiable,inicio explosivo en los 80, en la decada de los 90 decayeron un poco desde mi punto de vista, y ahora en estos ultimos añoshan vuelto a la cumbre copn unos trabajos k son autentikas joyas,talvez m he excedido diciendo k la van a cagar o tal vez no,como yo lo veo barricada tuvo 2 epocas de oro y una en la k sus discos no tenian el relumbron de antes ,partiendo de este fundamento m parece bastante probable k los trabajos venideros no esten a la altura no porke sean malos sino por k es muy dificil igualar lo anterior ,con nlo kual llegariamos a la segunda epoca floja de barricada no creo k kon el tiempo k llevan tuvieran una tercera oportunidad,por eso m gustaria k se retiraran en la cumbre
Yo te he entendido desde el principio y se ke lo ke kieres decir es ke ahora ke estan haciendo para mi de lo mejor de su carrera es un buen momento de retirarse ya que su liston esta muy al pero lo visto en Villava a Barricada le kedan años para dejar el liston tan al alto como lo esta!!

Saludos Barriker@s
kuby69

Mensajepor kuby69 » Dom Abr 01, 2007 6:03 pm

Visto lo visto, vivido lo vivido, va ser que no .......tienen por que retirarse, keda barricada para rato. ozuuuuu que suerte
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Abr 01, 2007 10:56 pm

txoko escribió:

Despues de lo que vi ayer como pa retirarse!!!3 horas y 45 minutos cosa que nunca jamas habia vivido!y que tiempo!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Abr 01, 2007 11:14 pm

utopiko escribió:Despues de lo que vi ayer como pa retirarse!!!3 horas y 45 minutos cosa que nunca jamas habia vivido!y que tiempo!!!
Como sigan así la que se va a tener que retirar soy yo.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Mar Abr 03, 2007 9:41 pm

Uajajaj retirarse?

Un bolo de casi 4 horas, XDD madre mia
garrote

Mensajepor garrote » Mar Abr 03, 2007 11:54 pm

yo creo que cuanto mas material dejen para la posteridad, mejor para todos...