Retirarse,

Ya quisieran el 90 % estar como Barricada están ahora.
Algunos no lo estarán jamás ni en el momento mas álgido de su carrera.
mira cuando yo hablo de ke se retiren no lo hago para HACER DAÑOa mi barricada m ha parecido 1 grupazo de la cabeza a los pies con una trayectoria envidiable,inicio explosivo en los 80, en la decada de los 90 decayeron un poco desde mi punto de vista, y ahora en estos ultimos añoshan vuelto a la cumbre copn unos trabajos k son autentikas joyas,talvez m he excedido diciendo k la van a cagar o tal vez no,como yo lo veo barricada tuvo 2 epocas de oro y una en la k sus discos no tenian el relumbron de antes ,partiendo de este fundamento m parece bastante probable k los trabajos venideros no esten a la altura no porke sean malos sino por k es muy dificil igualar lo anterior ,con nlo kual llegariamos a la segunda epoca floja de barricada no creo k kon el tiempo k llevan tuvieran una tercera oportunidad,por eso m gustaria k se retiraran en la cumbrekuby69 escribió:La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.
Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
Yo te he entendido desde el principio y se ke lo ke kieres decir es ke ahora ke estan haciendo para mi de lo mejor de su carrera es un buen momento de retirarse ya que su liston esta muy al pero lo visto en Villava a Barricada le kedan años para dejar el liston tan al alto como lo esta!!txoko escribió:mira cuando yo hablo de ke se retiren no lo hago para HACER DAÑOa mi barricada m ha parecido 1 grupazo de la cabeza a los pies con una trayectoria envidiable,inicio explosivo en los 80, en la decada de los 90 decayeron un poco desde mi punto de vista, y ahora en estos ultimos añoshan vuelto a la cumbre copn unos trabajos k son autentikas joyas,talvez m he excedido diciendo k la van a cagar o tal vez no,como yo lo veo barricada tuvo 2 epocas de oro y una en la k sus discos no tenian el relumbron de antes ,partiendo de este fundamento m parece bastante probable k los trabajos venideros no esten a la altura no porke sean malos sino por k es muy dificil igualar lo anterior ,con nlo kual llegariamos a la segunda epoca floja de barricada no creo k kon el tiempo k llevan tuvieran una tercera oportunidad,por eso m gustaria k se retiraran en la cumbrekuby69 escribió:La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.
Puede que esten en lo mejor de su carrera, pero todo es superable, este año nos espera mas y mejor, seria de cobardes retirarse cuando se esta en la cumbre y mas aun cuando se puede mejorar tambien hay que saber descender con humildad.
Despues de lo que vi ayer como pa retirarse!!!3 horas y 45 minutos cosa que nunca jamas habia vivido!y que tiempo!!!txoko escribió:mira cuando yo hablo de ke se retiren no lo hago para HACER DAÑOa mi barricada m ha parecido 1 grupazo de la cabeza a los pies con una trayectoria envidiable,inicio explosivo en los 80, en la decada de los 90 decayeron un poco desde mi punto de vista, y ahora en estos ultimos añoshan vuelto a la cumbre copn unos trabajos k son autentikas joyas,talvez m he excedido diciendo k la van a cagar o tal vez no,como yo lo veo barricada tuvo 2 epocas de oro y una en la k sus discos no tenian el relumbron de antes ,partiendo de este fundamento m parece bastante probable k los trabajos venideros no esten a la altura no porke sean malos sino por k es muy dificil igualar lo anterior ,con nlo kual llegariamos a la segunda epoca floja de barricada no creo k kon el tiempo k llevan tuvieran una tercera oportunidad,por eso m gustaria k se retiraran en la cumbrekuby69 escribió:La verdad que sigo esperando algun argumento mas para que podamos debatir seriamente, anda danos algo mas, que asi no se puede llevar a cabo algo constructivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados