Las canciones más raras de Acción Directa y Bésame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Las canciones más raras de Acción Directa y Bésame

Mensajepor David Obús » Mié Ene 21, 2004 5:16 pm

¿Qué canciones de los dos últimos CD´s os pillaron en fuera de juego? A mí ?El torniquete? y ?Pisapapeles?.
?...Cuando estés de más en el inventario te darán un premio al mejor lacayo...? jejeje, ese Drogas... Desde luego recuerda mucho a La Venganza de la Abuela.
Debo reconocer que ahora escucho ambos temas y me molan un huevo, pero al principio tuve la misma sensación que con ?El general? o ?Con el izquierdo?.
?...Los aplausos de ayer se han convertido en resaca hoy...?. Como el buen vino, ciertas canciones ganan con los años.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ene 21, 2004 8:50 pm

desde luego pisapapeles es extraña

pero eso la hace unica... al menos a mi me empezo resultando extraña y ahora me encanta.

Otra rarita pero muy muy muy buena es la de voy muriendo!

La verdad es que el Besame que al principio no me convencia, es ahora de mis favoritos... cosa que no ocurre con accion directa, la verdad.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Ene 21, 2004 9:41 pm

bueno para mí no se parecen mucho el acción directa y el besame......
Y pa´ raro el insolencia.

SAlud.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 22, 2004 9:56 am

Lennon_adeshora escribió: La verdad es que el Besame que al principio no me convencia, es ahora de mis favoritos... cosa que no ocurre con accion directa, la verdad.
Es cierto. El Acción Directa es un disco que sorprende gratamente en las primeras escuchas, es muy inmediato, pero no le sienta bien el paso del tiempo.
Con el Bésame pasa todo lo contrario, no me canso de escucharlo y cada vez encuentro nuevos matices escondidos. Es un disco que aguanta magníficamente y creo que por eso será considerado como una de sus grandes creaciones (de hecho, creo que ya lo está).
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Feb 02, 2004 3:25 pm

estoy de acuerdo contigo david obus, a ver que tal el nuevo disco "hombre mate hombre" que ya falta poko.

salud agur.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Feb 02, 2004 7:23 pm

es el torniquete que a cada momento te estruja mas y mas y no te deja...respirar

A mi esta me molaba...me molaban los coros del estribillo..ahora......aupa el Besame! jajajaja Salu!
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Mié Feb 04, 2004 4:22 pm

A mi el bajo de de voy muriendo me flipa cantidad.

El otro dia saque la instrumental que viene en el DVD. Si alguien la quiere esta en [url]http://www.micrascl.com\0skar\cosas\voymuriendoinstrumental.mp3[/url]
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Feb 04, 2004 4:38 pm

joer macho...los reyes del año que viene te traeran un regalito en mi casa....
a bajar...