Guitarras de Alberto Cereijo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
MANU_FERNANDEZ
Contactar:

Guitarras de Alberto Cereijo

Mensajepor MANU_FERNANDEZ » Mié Mar 28, 2007 2:12 pm

HOLA a TODOS; :P

Me preguntaba que marca de guitarra lleva alberto cereijo en los conciertos que hace con los suaves en sitios cerrados y que pedales lleva , si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias: :)
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Mar 28, 2007 2:22 pm

Creo que en su pagina web lo pone
rever
Contactar:

Mensajepor rever » Mié Mar 28, 2007 3:00 pm

Pos amplis mesa boogie Roadster, pantallas mesa 4x12 y 2x12. Pedales: Wha Jim Dunlop, Maxon OD808 Overdrive, Super Chorus de Boss, Boss Turner Tu-2, ISP decimator, Phaser 90 MXR, y Auto ! de MXR. Pero cambia de vez en cuando. Luego guitarras La signature que acaba de sacar (Javi MOldes), las Kramer Nightswan y ESP. Saludos!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 28, 2007 5:10 pm

ese equipillo vale por lo menos 234 euros.....
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Mié Mar 28, 2007 7:11 pm

creo que este era el "endoser" de fernandes no?? y yo lo vi en conciertos con una fernandes blanca y otra negra... por lo menos
montse

Mensajepor montse » Jue Mar 29, 2007 12:05 am

Yo pensé que llevaba Ibanez. :roll: Sabeis si en algún momento la llevó?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 29, 2007 9:35 am

creo que las fernandes pertenecen a ibanez y si no recuerdo mal la utilizaba en la gira del si yo fuera dios.

la verdad es que a mi me parecia fea de cojones esa guitarra blanca.
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Mar 29, 2007 4:18 pm

blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Mar 29, 2007 4:19 pm

blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Mar 29, 2007 4:19 pm

MANU_FERNANDEZ
Contactar:

Mensajepor MANU_FERNANDEZ » Vie Mar 30, 2007 6:44 pm

gracias me ha servido de gran ayuda.pero si me pudieras decir el pedal que hace el efecto ese de el principio de la de si pudiera mejor que mejor:gracias
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Mar 30, 2007 8:10 pm

MANU_FERNANDEZ escribió:gracias me ha servido de gran ayuda.pero si me pudieras decir el pedal que hace el efecto ese de el principio de la de si pudiera mejor que mejor:gracias
Esto comentaba alberto en entrevista , espero que te sirva de algo ok:

Empeze con el tube screamer de Ibanez y ahora estoy utilizando el MXR de Zakk Wylde, pero lo que hago es que le pongo el volumen a tope, la distorsión casi a cero..También llevo afinador de Boss, un wah de Dunlop...Este pedar wah-wah es un 95 Q, que es como el normal pero no tiene interruptor.Luego tengo otro pedal wah, que es el 535 Q. Llevo también Chorus Ensemble de Boss. Lo utilizo para alguna parte limpia, para que no quede así tan brava. Tambien tengo un phaser de MXR.Lo utilizo alguna vez en algún solo para que cargue un poquito. También lo utilizo en alguna parte de acordes, arpegios o algo que sea con distrosión. Y bueno, después todos los cables de Monster Cables. Tener bueno cables es fundamental.

En cuanto a las guitarras:
Pues hace dos años me llamo un chico llamado Dany que trabaja en Ferre musical y me propuso un patrocinio de Fernandes.... finalmente me decidí por la Ravelle. Además tengo 4 Kramer, tres de un modelo que se llama Nightswamp, que es la que lleva la pala hacía arriba, y otra más de un modelo que se llama Pro-axe,Después tengo un par de ESP, la M2 y una Custom. Bueno, tengo una acústica de seis cuerdaas, es una Taylor. Todo lo que oyes acústico de seis cuerdas en un disco de Suaves es la Taylor.Despues tengo otra guitarra que me hizo un chico de Santiago que se llama Pablo Seoane. Una así tipo Custom, electrica con cuerpo estilo Stratocaster con el mástil también tipo Strato pero con la pala invertida y con Floyd Rose.Y también me está preparando Javier Moldes, otro modelo tipo Custom.

Comenta alguna cosa mas sobre cuerdas, pastillas...si quieres algo más no tienes más que pedirlo. Saludos.
MANU_FERNANDEZ
Contactar:

Mensajepor MANU_FERNANDEZ » Vie Mar 30, 2007 10:56 pm

gracias de nuevo me podrias decir donde puedo encontrar la entrevista por favor: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Mar 31, 2007 12:59 am

MANU_FERNANDEZ escribió:gracias de nuevo me podrias decir donde puedo encontrar la entrevista por favor: :lol:
Buenas, ponte en contacto con este correo suscripciones arroba areseditorial.com la revista es Guitarra Actual nº 23. Saludos