Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir?

Lo harÃa encantao, pero no tengo vÃdeo y Tele Gijón tampoco lo tengo ya.Jeviciya escribió:Pues no me sirve de mucho ya que en albacete no llega la señal de esas cadenas... pero si algun alma caricativa de por esas tierras puede grabar la serie y ponerla en el emule...![]()
Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
a mi me encantaba esa serie, junto con los ladrones va a la oficinaJeviciya escribió:Busco desesperadamente un miserable capitulo de esta serie y no la encuentro en ninguna parte, ni siquiera en el emule...
Es la serie que hechaban hace lo menos 10 años o mas en la 2 que salia Maria Adanez. Me gustaba mucho esa serie y me gustaria volver a ver los capitulos... nadie por casualidad la tiene grabada o sabeis donde la puedo conseguir?![]()
Chomo escribió:Pepa y Pepe lo veía siempre que lo pillaba. Estaban curiosas las situaciones.Te Refieres a una que hacía con Echanove? A mí sí me gustaba. Aunque fuera poco convencional, me parecía de las pocas series decentes (lástima que durara tan poco).[/quote]FOs escribió:estaba graciosa....hace un año o mas hicieron una serie con Verónica Forqué que parecía que iba a ser parecido, pero esa si que era bastante mala.....
Sí esa, lo mismo no me gusto pq me esperaba algo mejor....pero vi un capitulo y no me gusto nada.
Luego me suena q en verano la reponieron en la 2 y vi trozos de varios capitulos y ya no estaba tan mal(pero solo fue trozos mientras cenaba)....Pero como primera impresion al ver capitulo entero no me gustó....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados