Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mistikhan

Mensajepor mistikhan » Dom Mar 18, 2007 3:03 pm

vaya hallazgo de foroo! jaja, me presento como un seguidor de la banda desde los tiempos del sanatorio (y aun sigo siendo jovencillo). Jeje, yego un poco a destiempo, per quiero hacer por supuesto, mi valoración del Pura Vida.

mmmh, me ha dejado un poco en jake, me confieso seguidor de sobre todo, Inferno, Syberia y Rev.12111. y no paro de escucharlo, este nuevo, pero para ver si me entra como cualquiera de los otros. no obstante, denoto que tiene algo que no me llega. sigue a mi entender, una linea muy similar a la del disco negro, es decir, mezcla de discos anteriores, pero sin innovar.
¿porque me/nos pegaron fuerte discos como Inferno/Syberia/revolucion..? porque se reinventaban, no partiendo de la mezcla de discos anteriores, si no alcanzando un nuevo nivel.

disco a disco la primera escucha siempre me era agridulce, pero luego me parecia mejor siempre que el anterior o en una onda nueva. pero como ya me paso con el disco negro, este tp me entra. siguen siendo ellos, si fuera otro grupo, seria un discazo, pero siendo hamlet, esperaba una evolucion mas alla de lo ya visto, volviendo a sorprender a propios y extraños :roll:

siin parrafadaaa, pero tenia que desahogarme, y que conste que como friki hamletero, he leido mil de los post de este topic antes de dar mi opinion.

por cierto? debo ir a verlos al viña? (hace cosa de un año que no los veo en directo...
mistikhan

Mensajepor mistikhan » Dom Mar 18, 2007 3:04 pm

vaya hallazgo de foroo! jaja, me presento como un seguidor de la banda desde los tiempos del sanatorio (y aun sigo siendo jovencillo). Jeje, yego un poco a destiempo, per quiero hacer por supuesto, mi valoración del Pura Vida.

mmmh, me ha dejado un poco en jake, me confieso seguidor de sobre todo, Inferno, Syberia y Rev.12111. y no paro de escucharlo, este nuevo, pero para ver si me entra como cualquiera de los otros. no obstante, denoto que tiene algo que no me llega. sigue a mi entender, una linea muy similar a la del disco negro, es decir, mezcla de discos anteriores, pero sin innovar.
¿porque me/nos pegaron fuerte discos como Inferno/Syberia/revolucion..? porque se reinventaban, no partiendo de la mezcla de discos anteriores, si no alcanzando un nuevo nivel.

disco a disco la primera escucha siempre me era agridulce, pero luego me parecia mejor siempre que el anterior o en una onda nueva. pero como ya me paso con el disco negro, este tp me entra. siguen siendo ellos, si fuera otro grupo, seria un discazo, pero siendo hamlet, esperaba una evolucion mas alla de lo ya visto, volviendo a sorprender a propios y extraños :roll:

siin parrafadaaa, pero tenia que desahogarme, y que conste que como friki hamletero, he leido mil de los post de este topic antes de dar mi opinion.

por cierto? debo ir a verlos al viña? (hace cosa de un año que no los veo en directo...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Mar 18, 2007 3:41 pm

mistikhan escribió: por cierto? debo ir a verlos al viña? (hace cosa de un año que no los veo en directo...
Debes, debes..
mistikhan

Mensajepor mistikhan » Dom Mar 18, 2007 6:02 pm

bueno, me he puesto hoy en el coche el album negro y he rescatado del olvido algun cañonazo de canción, ire a verles 8)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Mar 18, 2007 10:34 pm

a mi el negro es el k mas me gusta despues del inferno

joder del album negro "no lo entiendo", limitate y en el infierno son tres de las mejores canciones de hamlet
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 20, 2007 1:28 pm

Nueva entrevista y más fotos subidas en www.hamlet-irracional.com
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Mar 21, 2007 6:24 pm

Esas fotos de Gijón!!

Jurjur xD.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 21, 2007 7:29 pm

Esta es brutal jajaja

Imagen
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 26, 2007 8:32 pm

Videos del concierto de Bilbao en la sala Kafe Antzoki gracias a www.insonoro.com

El diablo

En mi nombre
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Mar 26, 2007 9:07 pm

Muy chulos!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Mar 26, 2007 9:16 pm

pakoA25
Contactar:

Mensajepor pakoA25 » Lun Mar 26, 2007 10:24 pm

A mi el Syberia no........

Me quedo con lo típico: Revolución, insomnio e inferno (grandiosos en su momento en España), el album negro... y este ultimo tiene algo que me gusta, pero ojo, no es lo de antes..

Y por cierto, a la gente no le dio por el Syberia, si no por odiar el Syberia xDDD vease el foro de hamlet, que lo tubieron que cerrar y todo.

En cualquier caso es un grupo que haciendo una cosa u otra me encanta ver, por como tocan, su puesta en escena etc
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Mar 27, 2007 7:16 pm

El tema del foro no fué por disgusto general con Syberia, simplemente, 4 intolerantes acribillaban a mensajes el foro, ya que no era necesario ni registrarse.

Pero ya te digo, los que estábamos registrados, a un 70% más o menos nos pareció cojonudo el Syberia, a otros no les gustó nada, y luego estaban los kamikazes esos que vivían por y para poner payasadas sobre el grupo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Mar 27, 2007 9:40 pm

mi opinión es que el Syberia es un disco cojonudo, y punto. quizás mas lento y tal, pero Aislados, Imaginé, Serenarme, Para toda una vida, Contraproducente, En Silencio, Tiempo.... si son malas apaga y vámonos.

Pura Vida... no sé, a mi me parece un muy buen disco también y creo q si bien los Sanatorio de Muñecos Insomnio o Revolucion 12.111 son cojonudísimos (el resto tb lo son, pero ahora me dio por estos), con Syberia y Pura Vida han dado un gran salto de calidad.

P.D. Poned alguno fotos d xixonnn! :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Mar 27, 2007 9:47 pm

toxicomano, las fotos de Xixón llevan puestas unos dias, ya lo comentamos en la página anterior de éste topic.

Vete a la sección de fotos y allí las tienes :

www.hamlet-irracional.com
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Mar 28, 2007 2:12 pm

S.A. escribió:toxicomano, las fotos de Xixón llevan puestas unos dias, ya lo comentamos en la página anterior de éste topic.

Vete a la sección de fotos y allí las tienes :

www.hamlet-irracional.com
ostia gracias, a ver si m veo :P :lol: :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 28, 2007 2:32 pm

Joder, con el pie de micro de la calaverita, ahora el Molinero casi no se mueve por el escenario xD
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Mar 28, 2007 7:00 pm

Pakonabo escribió:Joder, con el pie de micro de la calaverita, ahora el Molinero casi no se mueve por el escenario xD
Tiene miedo de que se le caiga y se le joda, sino fíjate en el video de "En mi Nombre" que ha colgado Inferno, está como un niño con zapatos nuevos el Molinero xDD.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 28, 2007 8:16 pm

http://www.youtube.com/watch?v=pXy-BoqXCsU

Arruinando nuestra vida, también en Bilbo y gracias a www.insonoro.com , solo está en Youtube
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 28, 2007 8:16 pm

No ví que lo habías puesto, S.A. xDD
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Mar 28, 2007 9:34 pm

En Bilbo me acuerdo que cuando acabó Pura Vida aparté el micro para que se le fuera la oya a gusto. Aunque con el micro también se movía con soltura que yo recuerde...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Mar 28, 2007 9:42 pm

Inferno escribió:No ví que lo habías puesto, S.A. xDD
Jajaja, vamos a convertir éste topic en el de más info, fotos y videos de todo el foro xDD.

Saludos tio.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Mar 31, 2007 8:47 pm

Molly cantara en un tema del nuevo disco de Stravaganzza, la cancion se titula ?Hombre? :)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Abr 01, 2007 5:11 pm

¿Y cuando sale el disco?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 02, 2007 12:13 am

Pues ya lo tienen terminado, pero aun no hay fecha..