ROBE: "No me sale nada, ni media canción"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
oliverrr

ROBE: "No me sale nada, ni media canción"

Mensajepor oliverrr » Vie Mar 23, 2007 4:27 pm

Hoy el suplemento EP3 del Pais publica una entrevista a Robe, con motivo de su "estreno" discografico con Muxik.
Y respecto a su "sequia" musical, admite que no le sale una puta cancion, que ya se le pasará pero que ahora es incapaz de escribir nada.... :cry:

la entrevista esta bastante bien, si podeis, echadle un vistazo :wink:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 24, 2007 12:21 pm

En la entrevista del foro pone que ahora mismo se centrará en el libro de relatos antes que en el disco
martt

Mensajepor martt » Sab Mar 24, 2007 2:42 pm

uff pues a esperar
adanes

Mensajepor adanes » Dom Mar 25, 2007 8:36 pm

Lei la entrevista en el ep3 pero no se que he echo con él y la necesitaba, ¿sabeis donde la puedo encontrar por internet, que en la web del ep3 no la encuentro?
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Dom Mar 25, 2007 11:18 pm

¿Alguien sabe como se va ha llamar el libro?¿sabeis de que va ha tratar?
-MARTA-

Mensajepor -MARTA- » Mar Abr 10, 2007 12:53 pm

Hombre, aunque a mi me gustaría que tuvieran un nuevo disco lo más pronto posible... no se, lo bueno siempre se hace esperar, y es preferible que tarden más y hagan un disco genial (que seguro que es así) a que no saquen uno sin ton ni son que deje bastante que desear, aunque si lo hace no serría el primero ni el último
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 11, 2007 11:11 am

Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Atrás han quedado esos años de canciones frescas y directas y con grabaciones relativamente cortas en el tiempo como en los primeros discos.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Abr 11, 2007 12:17 pm

David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Atrás han quedado esos años de canciones frescas y directas y con grabaciones relativamente cortas en el tiempo como en los primeros discos.
El canciones prohibidas pasa, pero el "yo, minoria absoluta" es un discazo con 4 o 5 himnos como los antiguos(es mi opinion)
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Abr 11, 2007 2:59 pm

Jode... lo curioso es que estoy de acuerdo con los dos :lol: y al tiempo con ninguno :shock:

Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con que en los tiempos "antiguos" de Extremo los temas eran menos barrocos y más directos y sobretodo como bien has dicho más frescos y con más ideas (o al menos mejores pa mi gusto)...pero bueno el duende es una cosa que está o no...Quizás cuando sacó sus primeros discos este tío (como tantos otros) no tenía vivencias tan distintas a las nuestras ( oh pobres mortales) pero cuando llevan diez años o más en el candelero dejan de pisar el mismo suelo que nosotros (...tus botas conocen como huele el suelo...quizás elegí camino equivocao...)

Bueno después de filosofar baratamente un rato también reconozco que el último disco me ha gustado ...y es que a veces de todos modos me tengo que obligar a escuchar cosas que tengan menos de diez años ...no se si me pasa por ácrata hortera o porque hoy día el rock ha bajado de nivel ...(seguramente será lo primero porque recuerdo que mis mayores decían lo mismo... :oops: )
adanes

Mensajepor adanes » Lun Abr 16, 2007 2:18 pm

dascantabria escribió:
David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
El canciones prohibidas pasa, pero el "yo, minoria absoluta" es un discazo con 4 o 5 himnos como los antiguos(es mi opinion)
El yo minoria absoluta a mi ahora es el disco que mas me gusta de Extremoduro.
mariya

Mensajepor mariya » Mar Abr 17, 2007 11:04 pm

yo lo vi un poco..pillado??no se,salió en noche hache y a veces parecia ke se kedaba en blanco..por no decir su aspecto
uff..cada vez ke me acuerdo..parece una calavera
este hombre se ha agotado...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Abr 18, 2007 4:59 pm

Buf...yo le recuerdo así ya desde hace muchos años...

Ha sido un calavera toda la vida...
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Jue Abr 26, 2007 11:07 pm

Lo que le pasa es que despues de tanto tiempo sin escribir estara deprimido el hombre,pero yo creo que demasiado nos ha dado,mejor que nos haya hecho algo y bueno que no mucho y malo.Alomejor se le ha acavado la inspiracion,pero yo todavia tengo esperanzas de que hagan otro disco,aunque sea el ultimo.
Saludos
vint

Mensajepor vint » Dom Abr 29, 2007 1:16 am

Pues a mi el Minoria Absoluta me parece un pedazo de disco, es de mis favoritos.

Lo de que tiene mal aspecto fisico, es verdad, pero siempre ha sido asi.

Yo creo que si que habrá otro disco, que ahora no esta inspirado, bueno, pues ya lo estará, además dicen que los compositores cuando mas y mejor componen es cuando estan tristes o pasando una mala racha, a lo mejor es que es muy feliz y por eso no le sale nada, cosa de la que yo me alegro.
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Abr 29, 2007 7:16 pm

Completamente de acuerdo con vint :wink:
--

Mensajepor -- » Vie May 04, 2007 2:20 am

Pienso igual que tu David
Hool

Mensajepor Hool » Vie May 04, 2007 1:18 pm

Aunque no consigan sacar nada nuevo que hagan otra gira de conciertos que son únicos
Komooo?

Mensajepor Komooo? » Mar May 08, 2007 9:29 am

Yo también estoy ansioso de que Extremo sake nuevo Cd, pero kreo ke no hay ke meterle prisa al Robe, kuando sea será y kreo ke fijo ke sacarán un disco de puta madre, como todos, porke a mi ver todos tienen su akel. Lo de las kanciones, es una movida a lo mejor no t sale nada en una temporada y en dos días te salen dos kanciones. Esperemos ke Extremo sake nuevo Cd, y hagan gira porke merece la pena. Paciencia peña!!!.

SAÚDOS.
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Mié May 09, 2007 10:39 am

mariya escribió:yo lo vi un poco..pillado??no se,salió en noche hache y a veces parecia ke se kedaba en blanco..por no decir su aspecto
uff..cada vez ke me acuerdo..parece una calavera
este hombre se ha agotado...
vint

Mensajepor vint » Vie May 11, 2007 11:14 pm

En las entrevistas que ha hecho yo he entendido que ahora quiere centrarse en el libro y no se vosotros, pero yo me muero de ganas por leerlo. Creo que estará muy bien.
rents

Mensajepor rents » Mié May 16, 2007 8:35 am

pues yo quiero una puta gira xra verlos en directo otra vez.esas canciones....joder me dan vida
robe-extremo

Mensajepor robe-extremo » Lun May 28, 2007 12:02 pm

y k pasa kon manolillo xinato??krei k gran parte d las letras d extremo eran de el,ademas del robe
....
si es asi korregidme
zero

Mensajepor zero » Lun May 28, 2007 8:38 pm

Algunos versos de Manolillo aparecen en las canciones de Robe, pero en ningún caso gran parte de las letras de Extremo son de él.
De Manolillo sí es la letra de "Ama, ama..." y sí son versos como "qué mierda más gorda, que asco de idealismos..." que Robe ha recitado tal cual, a veces.

Lo que sí son letras de Manolillo son las de "Poesía básica", ahí sí eligieron de entre sus poesías algunas para musicarlas.

Al César lo que es del César...
olmedano
Ubicación: olmedo,castilla. Tras esa línea que separa el bien del mal.

Mensajepor olmedano » Mar May 29, 2007 11:34 pm

Toda la razón!! Ya les vale, les queremos ver ya.Que se pongan a componer de una vez y saquen un disquito y una gira pal 2008!!
Y con respecto al aspecto del Robe, está un poco carcomido por los malos vicios, me da a mí.
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Jue May 31, 2007 3:24 pm

Estais siendo un poco injustos con el no?pues si no le sale nada,no le podeis pedir que le salga.
Os aseguro que el tendra mas ganas de que le salga que vosotros.
Eso si,todos queremos que saquen disco por supuesto!
Saludos