Agonía

Poesía y relatos.
Pekeña

Agonía

Mensajepor Pekeña » Dom Mar 25, 2007 3:44 pm

tiemblo, mi corazón late más deprisa y un nudo en la garganta me impide decir palabra alguna, no lloro, aún tengo algo de orgullo komo para dejar ke lxs otrxs noten ke me enkuentro mal, soy fuerte, o eso kiero aparentar, pero dependo demasiado de lxs demás, de esos rekuerdos rotos ke kedan en la memoria kon el estúpido título de "tiempos mejores", por ké no soy kapaz de disfrutar el presente, por ké me duelen tanto esos pedacitos incompletos, me siento estankada en un gran agujero oskuro, veo pasar mi vida komo en una pelíkula sin poder interaccionar sólo observar..., me siento komo akella marioneta ke amasé kon mis manos, nada dentro, sólo pasta de papel...
sólo rekuerdos ke inhundan una y otra vez esta cabeza, intento sobrevivir, pero no es suficiente, una vez más el kiero y no puedo, teniendo todo en mis manos, y me digo: siempre kisiste vivir la vida a tu manera y mírate ahora, viviendo una vida ke entre todxs decidieron por tí, demasiado tarde komo para empezar de cero", eso es a lo ke muchos llaman madurar, sin embargo por ké siento ke todo lo ke era está muriendo...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Mar 25, 2007 4:11 pm

:?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Mar 25, 2007 5:46 pm

afú... verdades
Christian

Mensajepor Christian » Dom Mar 25, 2007 6:32 pm

Pero nunca es tarde para volver a empezar, es difícil pero se puede hacer.

Suerte!!
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Dom Mar 25, 2007 11:41 pm

No creo que para que nazcas de nuevo, es necesario que mueras... la gente cambia, se transforma... madura...

Suerte en ese paso... a mi me da miedo cuando me toque darlo.
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Mar 26, 2007 12:25 am

vaya...
cuando las cosas cambian a veces resulta descorazonador, o doloroso, pero es importante conservar lo que te han enseñado y echo vivir los tiempos mejores...
que no te torture, úsalo para seguir
"quien sabe qué será de mí ahora"... ese pensamiento puede ser tan aterrador, según como se tome, como esperanzador y alegre.
ánimos y aplausos ;) , todo el mundo se siente así en algún momento(o rato largo) de su vida, y lo has expresado muy bien
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 26, 2007 11:32 am

Me siento muy identificado. Yo soy yo, no lo que quieren que sea... lo dificil a veces, es saber lo que uno quiere por uno mismo, y lo que quiere por imposicion...

Aplausos.
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Mar Mar 27, 2007 12:20 am

pekeños momentos de lucidez entre los espejismo kreados por la agonía, y a ese lado estás tú, tus ojos hablan de tí, triste, dolido, roto por dentro, tan roto que las grietas se desdibujaban más oskuras y profundas ke tus ojos negros, esos a los ke tantas veces he mirado, me he reflejado, y he nadado inmersa en un mundo infinito, mientras me kontabas tus azañas, tan llenos de brillo, ke todo arde en deseos de reflejarse en ellos, ahora tu boca permanece cerrada, tus labios pierden color, aprietas la mandibula y la tensión se deja notar, dos karas tan distintas, tan polos opuestos, aun asi, aki estoy, esperando a ke kruces a este lado, a kambiar las kosas junto a tí, a ke me salves....