Herejes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafuck

Herejes

Mensajepor rafuck » Lun Mar 12, 2007 1:31 pm

El otro dia un coleguilla me paso el disco de estos tios ("kanibalismo"), al principio en la primera escucha me parecio algo desfasado, demasiado punk, pero ya en la segunda escucha empeze a flipar... Si que le tiran mucho al punk, pero bien echo y con mu buen sonido ademas de unos skas muy bailones y potentes. Los juegos de voces me recuerdan un poco a envidia kotxina pero mucho mas agresivos, la musica tambien a los envidia y ardatxo pero mas agresivos tambien, todo esto acompañado de unas letras de las que te encienden y te dan ganas d salir a la calle para ponerlo todo bocabajo. En resumen mu buen disko de lo mejorcito de punk que he escuchado en este tiempo.
¿Los conoceis? ¿Tienen mas trabajos? ¿Como es su directo?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 12, 2007 2:05 pm

Estan muy chulos, yo no les he visto en Directo, pero suena muy bien, para mi un pelin burros, pero estan muy guapos!!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Mar 12, 2007 2:49 pm

no tienen mas diskos. este era el primero. lo ke si tienen por ahi es una maketa ke se yama "la maketa" y tiene un mas ke acpetable sonido y muchos temazos ke al final no metieron en el disko. el direkto es muy bueno; transmiten mucho. aunque.....jesusito! es nuestro lider! (y ya nostá)
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 13, 2007 1:08 pm

jajajaja si que son halgo burros pero si lo hacen bien (que es el caso) es un subidon de adrenalina...
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 13, 2007 1:09 pm

ErChety escribió:aunque.....jesusito! es nuestro lider! (y ya nostá)
que quieres decir??
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Mar Mar 13, 2007 1:49 pm

pues si tocan cerca de donde vivas intenta no perdertelo, yo los he visto dos veces y se me han caido las pelotas al suelo,un torbellino....
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Mar 13, 2007 3:15 pm

rafuck escribió:
ErChety escribió:aunque.....jesusito! es nuestro lider! (y ya nostá)
que quieres decir??

pos ke a sido una lastima kel sito lo dejase y mas justo despues de grabar el disko
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 13, 2007 7:54 pm

Tampoco he visto nunka ningun concierto por aqui o por la zona pero si lo viese no te preocupes que no me lo voy a perder...jajaja un torbellino....tienen pinta de que asi sea...
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Dom Mar 18, 2007 3:22 pm

Muchas gracias por las palabras de apoyo!!! De que zona eres rafuck? Se puede mirar intentar ir pallá... Weno aqui os dejo un anuncio mas del disco...

http://www.youtube.com/watch?v=n0f_-eyokZs

1 saludo
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Mar 20, 2007 12:07 pm

De murcia tokayo, y aki falta mucho guitarreo y mucho bolo k no hay na, a ver si se puede...
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Sab Mar 24, 2007 2:22 pm

Confirmadas siguientes fechas:

21 Abril Aracena (Huelva) Montanera Festival junto a varios grupos

28 Abril Castellón junto a varios grupos

30 Abril Sala Q Sevilla Mingatrón 2007 junto a varios grupos

5 Mayo Sala Malandar Sevilla junto a Envidia Kotxina

1 saludo!
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Jue Sep 06, 2007 3:56 pm

El 14 de Septiembre estaremos en San Vicente de Alcántara (Badajoz) en el Pub Nirvana!!!!
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Vie Oct 02, 2009 8:04 pm

Retomo este post para usarlo como hilo conductor de las noticias del grupo, aunque como puedo ver esta un taco de desfasao en el tiempo jejeje

Bueno para los que no lo supieran, ya sacamos hace un tiempo nuestro segundo disco,"Viejas Historias", nuevamente de manos de Working Class Records. En esta ocasión cuentan con la co-producción de Jaime Cuadrado (Gérmenes, Disidencia, Falso Dogma) y las colaboraciones de gente de Envidia Kotxina, Protesta!, Chiveca y Simil XQ. En www.myspace.com/herejeskanibalismo podeis escuchar algunos temitas.

Bueno y ya de forma más actual, informaros que Wanfri Hereje ha tenido un accidente y se ha roto la muñeca. Ha necesitado hasta cirugía, así que estará alejado de los escenarios durante un mes y medio más o menos. Aún así, Herejes cumplirá con sus próximos conciertos en octubre, los daremos con Manolo del grupo Rabones como guitarrista, así como Juanan del grupo Simil XQ de bajista, ya que Manu dejará una temporada el grupo.

Esos conciertos de octubre son:

- 3 Octubre. C.D. EL Valle (Sevilla). Festival Heavyllanos. Junto a bandas como Caged, Guerrilla, A Tu Puta Kara, Fugu o The Milkyway Express. Gratis.

- 10 Octubre. Sala Palo Palo (Marinaleda, Sevilla). Junto a Displasia y The Muertas. 5 ?.

- 31 Octubre. Sala 7 de Copas
(Trebujena, Cádiz) Junto a los golfos de Payasos Dopados.

Seguiremos en contacto!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Oct 02, 2009 8:34 pm

animo :wink:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Oct 05, 2009 9:35 am

seguireis dando guerra y suerte pa Wanfri

da rekuerdos al resto meloncete
sitolito

Mensajepor sitolito » Jue Nov 19, 2009 2:51 pm

Herejes, son de sevilla y tienen:

La maketa (maketa)
Kanibalismo (primer disco)
Viejas historias (segundo disco)

Todas ellas estan en internet para descargarlas, en emule se encuentran facilmente. Las canciones d la maketa son la polla, el kanibalismo tiene algunos temillas wapos... pero el q lo peta del to del to q es temazo tras temazo es el ultimo disco, el de viejas historias.

Por lo que se a fecha noviembre de 2009 estan sacando-preparando las canciones para un nuevo disco, pero no se cuando tienen pensado ponerse a grabar o si estan ya en ello.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 19, 2009 3:54 pm

Los dos discos que tienen estan cojonudos.

A seguir asi!!
caja

Mensajepor caja » Vie Nov 20, 2009 11:10 am

ese rafa a ver si nos vemos por ahi pero esta vez sin camaras jajaja
punkazul

Re: Herejes

Mensajepor punkazul » Vie Nov 20, 2009 7:00 pm

rafuck escribió:El otro dia un coleguilla me paso el disco de estos tios ("kanibalismo"), al principio en la primera escucha me parecio algo desfasado, demasiado punk, pero ya en la segunda escucha empeze a flipar... Si que le tiran mucho al punk, pero bien echo y con mu buen sonido ademas de unos skas muy bailones y potentes. Los juegos de voces me recuerdan un poco a envidia kotxina pero mucho mas agresivos, la musica tambien a los envidia y ardatxo pero mas agresivos tambien, todo esto acompañado de unas letras de las que te encienden y te dan ganas d salir a la calle para ponerlo todo bocabajo. En resumen mu buen disko de lo mejorcito de punk que he escuchado en este tiempo.
¿Los conoceis? ¿Tienen mas trabajos? ¿Como es su directo?

escucha el viejas historias.......
te cagaras!!!
para mi es 5 veses mejor que el primero
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Lun Nov 30, 2009 3:26 pm

Tenemos una deuda con Sevilla tras la cancelación de nuestra actuación en el Festival Heavyllanos. Hubiera gustado poder hacer algun concierto para cerrar este año 2009, en el que hemos cumplido 10 años de edad, pero nos va a resultar del todo imposible.

Por diversas y jodidas causas hemos estado un tiempo un poco en stand by, pero en febrero volveremos al 100% para agradeceros todo el apoyo mostrado durante estos 10 años y en especial en estos últimos tiempos.

El lugar: El Holandes Errante (A.C. Der Fliegende Hollander)
Los acompañantes: En este caso nuestros hermanos de La Malaostia, que reviven de nuevo para acompañarnos en este día especial.
El precio: Sólo 5?, gran parte de ese dinero irá directamente destinado a nuestro 3º disco.

Gracias de antemano a todos los que vengais. Ese día brindaremos con ustedes por otros 10 años de Rock&Roll.

Saludos
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Lun Nov 30, 2009 9:20 pm

Mucha suerte y buena asistencia Rafa. Si puedo me bajo del tirón!!!

Nos vemos el 19 en el cuervo???....Prepara el Higado...
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Dom Dic 06, 2009 12:31 pm

Claro que nos veremos, ¿donde pasais la noche alli?
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Dom Dic 06, 2009 2:31 pm

Pasamos la noche alli en el cuervo, Te hacemos sitio para que no tengas que coger el coche despues de la fiesta...
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Lun Dic 14, 2009 2:59 pm

Wenas peña!! Para preparar nuestra vuelta discografica en 2010, os enseñamos un video resumen de la grabación de nuestro "Viejas Historias". Estaros atentos al 2010 que traerá noticias jugosas.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=-AeKmwfLq-M
herejes05

Mensajepor herejes05 » Mar Dic 29, 2009 4:41 pm

Buenas!

Añadimos los proximos conciertos de HEREJES:

* 27-02-2010 - Der Fliegen Hollander (Sevilla) junto a LA MALAOSTIA
* 20-03-2010 - Escañuela (Jaén)

Comunicaros que estamos preparando el tercer disco en el local, y dentro de poquito comenzaremos la grabación del mismo.

Tambien queremos comunicar la marcha de Manu (Bajo) del grupo por motivos academicos. Agradecerle el tiempo que ha pasado con nosotros, siempre lo llevaremos dentro. También le damos la bienvenida al grupo al Rubio, bajista de Agnus Dei, que comienza con Herejes una nueva andadura.

Y atentos a las noticias, que dentro de poco habrán mas!